Planeando lo mío, ...

Efesios 3: 9 9También me encargó dar a conocer a todos el cumplimiento de su plan. Dios, creador del universo, mantuvo ese plan en secreto durante siglos. TLA.

...con la ayuda de dios; esta es la plataforma sobre la que el sistema religioso mundial, "se vende" y es comprado por los muchos millones que aceptan esto como verdad, en la que Dios pudiera estar comprometido. Nada mas alejado de la Verdad Bíblica, que nos enseña El Evangelio Predicado, por la persona y la vida del hijo de Dios, Cristo Jesús.

Santiago 4: 13/15
Escúchenme, ustedes, los que dicen: «Hoy o mañana iremos a la ciudad; allí nos quedaremos todo un año, y haremos buenos negocios y ganaremos mucho dinero.» ¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece. Más bien, deberían decir: «Si Dios quiere, viviremos y haremos esto o aquello.» TLA.

"Si Dios, el creador de la vida y de todo lo que existe, quiere". Es una real tragedia, la que viven los religiosos, que han creído, y hecho creer a sus muchos seguidores, que pueden mantener ocupado Al Creador, tratando de complacerlos, uno por uno, en el cumplimiento de lo que se han imaginado que es vivir y ser "felices", mordiendose unos a otros.

Romanos 11: 35 35»¿Puede acaso alguien regalarle algo a Dios, para que él esté obligado a darle algo a cambio?» TLA. Efesios 1: 11 11Por medio de Cristo, Dios nos eligió desde un principio, para que fuéramos suyos y recibiéramos todo lo que él había prometido. Así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes. TLA.

La única verdadera seguridad que tenemos es la de que Dios no descansará, hasta que nos cansemos nosotros de movernos inútilmente, según nuestros planes. Todo ha de estar encaminado hacia la Cruz, en la que el hombre, y sus planes murieron, junto con Cristo, para que las nuevas criaturas que nacen, en El, hagan parte con sus propósitos personales, del propósito divino, siendo parte del plan de Dios.

Mateo 7: 24/27
»Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo». NTV.

Entradas populares