No es a los hombres, ...

1 de Juan 3: 21/22 Queridos hermanos, si nuestro corazón no nos acusa, tenemos confianza delante de Dios; y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. DHH.

...es a los hijos "obedientes", a los que Dios da todo lo que le pidan. Esta la verdad sencilla, que abarca la mas perfecta "norma", dentro de la que se cumple la provisión de Dios, que de manera general, muchos llaman bendiciones. Esta norma es por tanto evitada y escondida por el sistema religioso mundial, que solo proclama: "Dios los bendecirá".

Los seres humanos sociales y en particular los religiosos, descendientes de algunos como: Anás, Caifáz. Pilatos, Herodes e incluso el sodomita Néron, fanáticos en que se fundamentan los mas oscuros grupos que le dan forma a la religion, creen que "derribar edificios, hundir barcos, explotar sistemas de transporte, todo para asesinar a los que no practican su fenomenal forma de pecado", podría ser una forma de "agradar" a lo que creen que es dios.

Estos actos infames, producto de la ceguera para entender a Dios y su santidad, se cometen por los que han apartado sus fanáticas formas de vida, cargadas de pecado, de lo que creen que son sus dioses y diosas, a los que desconocen por completo, y que para agradarlos, asesinan, roban matan destruyen, mienten.


Juan 8: 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. Juan 10: 10 El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante. NTV.

El Padre de la religión obra conforme a lo que es; El padre de la humanidad que El Creó, y que ama, al punto en que solo la Cruz nos lo permite entender, tiene como propósito la vida, pero no cualquier vida, sino la vida inagotable, la vida que cuenta, la vida rescatada en la cruz, que es la vida abundante en eternidad -
Mateo 10: 28-.

Desde el principio, en el que la gente tubo que vivir apartada del amor de Dios el Padre, se inventó toda clase de dioses y de diosas, de tal manera que la palabra paganismo e idolatría toman forma. Los inventos, idolátricos , trajeron consigo, innumerables prácticas con las que los seres humanos, hacían creer; hacen creer á los demás que son para "agradar a sus dioses".

Hechos 7: 42/43
Pero Dios les volvió la espalda y los entregó a que rindieran culto a los astros. Así está escrito en el libro de los profetas: »“Casa de Israel, ¿acaso me ofrecieron ustedes sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto? Por el contrario, ustedes se hicieron cargo del tabernáculo de Moloc, de la estrella del dios Refán, y de las imágenes que hicieron para adorarlas. Por lo tanto, los mandaré al exilio”s más allá de Babilonia. NVI.

La única manera de agradar a Dios, el único sacrificio, que tiene valor ante El Amor de Dios, es el amor. Porque solo por amor, llevaremos una vida santa, libre de pecado, vida que refleje el carácter del Padre que es santo. El amor produce en cada persona, la soberanía para obedecer, para rendirse, ante el Amor de Dios, y para amar a sus semejantes.

Los mandamientos de Dios, que han sido puestos ante los hombres en la Cruz del calvario, están cimentados en el carácter de Cristo Jesús, de modo que esos mandamientos describen una forma de vivir, un estilo de vida como el de Cristo Jesús, y no sacrificios que pretenden apagar la ira de los demonios a los que llaman dios, desconociendo la real ira, que es la de Dios, por causa del pecado.

¿Has sido bendecido-a,?, en otras palabras, crees que Dios te ha concedido ¿esta y esta otra cosa, y este, u ese otro asunto?; gracias sean dadas al Dios de Amor por su obediencia a los mandamientos, es decir a vivir como vivió Jesucristo, porque de no ser así, es imposible que haya sido Dios, quien te los concedió.

1 de Juan 3: 23/24
Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos los unos a los otros, pues así lo ha dispuesto. El que obedece sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. ¿Cómo sabemos que él permanece en nosotros? Por el Espíritu que nos dio. NVI.

En este tiempo, una vez mas es de gran valor espiritual, meditar sobre el estilo de vida en que la humanidad social y religiosa se mueve, con la certeza de que como ya nos lo dijo Dios, para todos ellos, todo los tomará por sorpresa, pero jamás, nada de lo que ocurre o va ocurrir, tomará por sorpresa a los hijos de Dios, en Cristo Jesús, por la unción del Espíritu Santo.

Mateo 11: 25/ 27
En aquel tiempo, Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido. »Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer. DHH.

Entradas populares