¿Se Fue?

Mateo 19: 22 22Pero cuando el joven escuchó esto, se marchó muy triste porque tenía muchos bienes. WBES.

Si se marcho muy triste, se fue a continuar siendo parte de la gigante masa de seres humanos que le dan forma a la sociedad y la religión. En la presencia del creador, hizo sus cálculos, y se dió cuenta de cuanto costaba ser discípulo del Señor, siguiendolo hasta la eternidad.

En ejercicio de su libre albedrío, se decidió, por el mismo, rechazó a Dios, en la persona de su hijo Jesucristo, no pudo con el precio que El le dijo que tenia que pagar. Se conformó con la autoenseñanza, en la que pensaba que, "tratar de ser bueno", daría resultado.

Este hombre, junto con todo el resto de la humanidad que hace lo mismo, día por día, se dicen en su interior:"Dios es amor y al fin de cuentas, El aceptará, los sacrificios religiosos, y los intentos por posar de bueno, ante la familia y todo el resto de la sociedad".

Haré, algunas cosas para Dios, dedicando algún pequeño tiempo, que prometo voy a dedicarle, si es que me sobra, después de cumplir con mis ocupaciones, en lo mundanal, carnal, y diabólico. Tengo que convencerme, El no dejara de tener en cuenta, lo que haga para El.

Todo lo que hago para Dios es pecado, lo que es real y santo, es lo que Dios hace por medio de mi. Es tan real, que nadie que asi sea usado por Dios, se dará cuenta, porque sencillamente ese es su estilo de vida. Vida que es vivida segundo a segundo siguiendo a Cristo Jesus, vida Cristiana.

Mateo 7: 21/23
»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.

Nada, nada puede hacer el simple ser humano para solucionar su enemistad con Dios causada por el pecado, Solo Cristo Jesús,... Solo El, Enviado Por El Padre, para ser la solución al pecado, y el dador de la vida que vale, porque es eterna, puede por ser Dios, reconciliarnos con Dios El Padre, y trazarnos el camino que conduce a nuestro Hogar el Cielo.

Juan 14: 6
Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. NTV.

Entradas populares