! vemos ¡, ...

Génesis 50: 19:22 19 Pero José les dijo: —No tengan miedo. ¿Acaso puedo tomar el lugar de Dios? 20 Ustedes planearon hacerme daño, pero Dios lo hizo para bien. Lo hizo para obtener los resultados que vemos ahora, para salvarle la vida a mucha gente. 21 No tengan miedo, yo los voy a mantener a ustedes y a sus hijos. De esta manera, José les dijo cosas buenas a sus hermanos y los hizo sentir bien. 22 José y los familiares de su papá se quedaron a vivir en Egipto. José vivió 110 años. PDT.

... y nos movemos tras lo que "vimos", todo lo que es explicable como movimiento, es una respuesta "invisible", a lo que es invisible, es el mayor acto de obediencia, es la ejecución de la voluntad de los seres humanos, que siempre van tras lo que se "ve", ignorando premeditadamente lo que "no se ve", asumiendo por completo la responsabilidad por las consecuencias de lo que hacen con sus cuerpos físicos, materiales, "frunciendo los hombros", ante la carga de conciencia, que les notifica sobre el Orden Espiritual.

2 de Corintios 4: 16/18 16 Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. 17 Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, 18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. NBLA.

Es gente dedicada a existir desconociendo el propósito del Creador para sus vidas, existiendo como nacidos de vientres humanos, practicando la idolatría que les dio el primer asiento en el infierno como caldeos babilónicos, diseñadores y creadores de entidades no nacidos de vientres como ellos, sino nacidos de sus mentes-almas- influenciadas por los espíritus caídos, por los servidores que se rebelaron contra su Señor El Creador, esas entidades, diferentes en absoluto de su naturaleza,  son por tanto  incapaces de hacer nada para satisfacer los apetitos y los vicios sexuales de los adoradores.

1 de Juan 2: 15/17 15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC.

La conducta falsa en que existen los seres humanos, cubre por entero cada una de sus actividades en lo social, y lo religioso, que son resultado de sus maneras de moverse,  elementales manifestaciones de la hipocresía de la gente, resultado de esa naturaleza humana, cargada de egoísmo, de orgullo, de odio. Las organizaciones sociales, todas, y las organizaciones que le dan forma al sistema religioso, responden a la misma realidad, y como podría ser diferente si son los seres humanos los creadores.

El horror invade a quienes tienen el privilegio de recibir la enseñanza del Creador, acerca de los seres vivos; unos, a los que les fijó como propósito ser el suministro necesario para la manutención de los cuerpos, de los creados a su Imagen y semejanza, estos que caminan, el sendero que conduce a su Hogar, pero aquellos, que no caminan sino que vuelan, que nadan, que obran en la praderas, absolutamente cumplidores de su objetivo, contraste con los que se niegan a ver a Dios.    

Genesis 9: 1/6 Dios bendijo a Noé y a sus hijos, con estas palabras: «Tengan muchos hijos y llenen la tierra. 2 Todos los animales del mundo temblarán de miedo delante de ustedes. Todos los animales en el aire, en la tierra y en el mar, están bajo su poder. 3 Pueden comer todos los animales y verduras que quieran. Yo se los doy. 4 Pero hay una cosa que no deben comer: carne con sangre, porque en la sangre está la vida. 5 Yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre le pediré cuentas de la vida de su prójimo. 6 »Si alguien mata a un hombre, otro hombre lo matará a él, pues el hombre ha sido creado a imagen de Dios. DHH.

El dominio del pecado, que cambió eternamente la vida en muerte, y El paraíso en candente desierto, es la maldición que pesa sobre la humanidad, desde el principio, y pesará hasta el fin, fin que significa el término divino en que Dios mantiene activa la creación material, física, para dar lugar a la eternidad, esto es la muerte en la gehena, y la vida restaurada nuevamente para el paraíso-cielo-, como resultado de la Gracia, del Amor, de la Fluidez de la Misericordia Bondadosa del Padre Celestial.

Mateo 6: 26/33 26 Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, el Padre celestial[a] las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por ansioso que esté, puede añadir una hora[b] al curso de su vida[c]? 28 Y por la ropa, ¿por qué se preocupan? Observen cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan. 29 Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Y si Dios así viste la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará Él mucho más por ustedes, hombres de poca fe? 31 »Por tanto, no se preocupen, diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿qué beberemos?” o “¿con qué nos vestiremos?”. 32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que el Padre celestial[d] sabe que ustedes necesitan todas estas cosas. 33 Pero busquen primero Su[e] reino[f] y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas[g]. NBLA.

Entradas populares