! dueños ¡, ...
Zacarias 11: 4/6 4 Entonces el SEÑOR mi Dios me dijo: «Cuida el rebaño que va a ser sacrificado. 5 Los dueños de las ovejas las matan y no reciben castigo. Los que venden las ovejas dicen: “¡Gloria al SEÑOR, voy a ser rico!” Los pastores no sienten compasión por sus ovejas. 6 Por eso no tendré compasión de los habitantes de Judá». El SEÑOR dice: «Voy a hacer que cada uno de ellos quede bajo el control de su vecino y de su rey. Dejaré que les destruyan su tierra y no salvaré a ninguno de ellos». PDT.
... de las cadenas que los aplastan; !no¡, todo de los seres humanos el cuerpo, y todo lo que acumulan, igual creyendo que son los dueños, es en realidad del dueño, de satanás, el que se apoderó de la humanidad por la decisión unánime, en que decidieron que una culebra, era mas sabia que El Dios que los creó, los que cometieron el pecado imperdonable de la ingratitud infiel, el adulterio espiritual contra Dios, que le Dio honor a tal decisión y retiro el Halo, el Neuma de la vida de cada uno eternamente.
Lucas 4: 5/8 5 El diablo lo llevó a una altura, y le mostró en un instante todos los reinos del mundo[a]. 6 «Todo este dominio y su gloria te daré», le dijo el diablo; «pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. 7 Por tanto, si te postras delante de mí, todo será Tuyo». 8 Jesús le respondió: «Escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás”». NBLA.
El astuto esclavizador tomó posesión de su "propiedad", y dio comienzo al aterrador funcionamiento del mundo, en que las criaturas, convencidas de ser libres, de ser dueñas, de todo su ser, de ser dueñas de sus cuerpos, y de todo lo que se les dé, gracias a su propia astucia y tramite de las estrategias diabólicas para conseguir como en efecto lo consigue, que las criaturas se asesinen, se envilezcan. se engañen, se mientan, se violen, y demás como instrumentos conducidos por los demonios.
Isaías 5: 18/21 18 ¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado como quien tira de un carro! 19 Ustedes que dicen: «Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos;
que el Dios Santo de Israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos.» 20 ¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! 21 ¡Ay de ustedes, que se creen sabios
y se consideran inteligentes! DHH.
Que espanto, tendría que acorralar a la humanidad convertida desde el origen del cumplimiento de la maldición del planeta, y claro de los seres humanos, caídos en la maldición de la esclavitud de la muerte, que los conduce al abismo, pues el conductor es la muerte misma, es tan grande el asombro por la ignorancia en la gente, que por su insensibilidad, no percibe el horror de las cadenas que arrastra cada segundo de su existencia, en que, como si fuera poco, se cree el que guia el que dirige sus pasos
1 de Timoteo 1: 9/11 9 Reconozcamos esto: que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los que matan a sus padres o a sus madres, para los asesinos, 10 para los inmorales[a], homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana doctrina, 11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que me ha sido encomendado. NBLA.
Nadie se da cuenta, del aparatoso hecho de no ser dueños en absoluto de nada, pero de nada, porque al morir físicamente, irán a la segunda y eterna muerte, como premio al asesino, hecho que dará cumplimiento en lo espiritual a la verdad de haberse vendido al diablo, por contrato por convenio, de nodo que hora parte de la "hacienda de propiedad de los demonios, ostentando todas las señales y marcas que caracterizan a los que son de propiedad del infierno.
Colosenses 2: 12/15 12 Por el bautismo han sido sepultados con Cristo y con él también ustedes han resucitado al creer en el poder de Dios, que lo resucitó triunfante de la muerte. 13 Y muertos estaban a causa de sus delitos y de su condición de paganos. Pero ahora, Dios los ha vuelto a la vida con Cristo y nos ha perdonado todos nuestros pecados. 14 Ha destruido el documento acusador que contenía cargos contra nosotros y lo ha hecho desaparecer clavándolo en la cruz. 15 Ha despojado a principados y potestades y los ha convertido en público espectáculo, llevándolos cautivos en su cortejo triunfal. BLPH.