! novelería ¡, ...
2 de Crónicas 18: 16/17 16 Así que Micaías contestó: —Esto es lo que va a suceder: el ejército de Israel será dispersado por las colinas como ovejas sin pastor. El SEÑOR dice: “Estos no tienen líderes; que se devuelvan a casa y no hagan la guerra”. 17 Entonces Acab le dijo a Josafat: —¿Ves? ¿No es como te dije? Este profeta no me dice nada bueno, sino que siempre me dice lo que no quiero escuchar. PDT.
... ficción, mitos, toda forma de fantasía, es lo único, por entero lo único que llena la vaciedad, el sopor de muerte, que caracteriza a la humanidad, es tal el "aburrimiento", en que discurre su existencia, que no da lugar a pronunciar una sola palabra diferente, a fijar una huella diferente, pernoctan en los mismos lugares a los que van y vienen, descansando del cansancio de no hacer valer en nada lo que han venido a cumplir, cerrados por completo a las posibilidades de Dios, de la Vida, de la previsión del "futuro".
Isaías 30: 9/11 9 Porque este es un pueblo rebelde, hijos falsos, Hijos que no quieren escuchar La instrucción[a] del Señor; 10 Que dicen a los videntes: «No vean visiones»; Y a los profetas: «No nos profeticen lo que es recto, Dígannos palabras agradables[b], Profeticen ilusiones. 11 Apártense del camino, desvíense de la senda, No oigamos más acerca del[c] Santo de Israel». NBLA.
El ocio, premeditado como marco del pecado, en la inconmensurable capacidad para causar el mal, no da lugar a consideración alguna que lo contradiga, no es aceptable para naturaleza humana, enfrentar algo que no sea pecado, que no corresponda a sus apetitos e instintos, así comprendemos al máximo la conformación espiritual de la afirmación "fanáticos", como explicación al dominio de los demonios sobre las mentes-almas de los seres humanos.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
Decantado el ser creado por Dios, debido a la muerte, el Individuó personal, triunviro; cuerpo, alma y espíritu, quedó reducido a cuerpo y alma, separado eternamente del Creador y Dios y Padre, perdidos para siempre en la nebulosa del mundo, el desierto en que reina el pecado y la muerte; perdieron la vida, y con ella, el mas poderoso, y único efecto de la relacion de las criaturas con su Creador, el Poder de la guia y dirección para el desarrollo del propósito de vida que caracteriza a cada uno de los hijos e hijas de Dios.
Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien[a], esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 A los que predestinó, a esos también llamó. A los que llamó, a esos también justificó. A los que justificó, a esos también glorificó. NBLA.