! vemos ¡, ...

Salmo 7: 13/16 13 Contra el malvado, Dios está listo con armas mortales; sus flechas están encendidas. 14 Fíjense cómo el malvado se esfuerza en hacer maldad, concibe la crueldad y da a luz la mentira. 15 Los malvados caerán en las trampas que ellos mismos prepararon para otros. 16 Toda la crueldad que han planeado para los demás recaerá sobre ellos mismos. PDT.

... acechamos, tenemos lo que se necesita para emboscara los demás, los vemos y maquinamos para que no nos vean, o si nos ven, para fingir que la sonrisa que aflora en nuestras caras, es el preludio del ataque, que generalmente es mortal, no podemos fallar porque nuestras victimas han sido espiadas, las hemos visto encubiertamente, y nada ni nadie los librar de lo que planemos contra todos para hacerlos caer, para envilecerlos, así como nos han envilecido a nosotros.

Job 22: 8/12 8 La tierra pertenece al poderoso y privilegiados como tú viven en ella. 9 Tú dejaste ir a las viudas con las manos vacías. Les diste mal trato a los huérfanos. 10 Por eso estás rodeado de trampas y te asaltan temores repentinos. 11 Por eso la luz se convierte en oscuridad para ti y estás sumergido en una inundación. 12 »¿No está Dios bien arriba en los cielos? Mira lo alto que están las estrellas. PDT.

Ser el poder es lo que cree la humanidad, porque el poder consiste en ver, lo que los rodea y conforme a la disposición de su naturaleza muerta, sembrar muerte y destrucción como obra única y principal de los seres humanos que no encontraron jamás, que Dios sea Posible porque no lo pueden "ver", sus "poderosísimos ojos", dan el veredicto, afirmando Dios no es posible, no existe, no hay posibilidad de que alguien imposible, que no existe, tenga el poder de guiarnos de dirigirnos. 

Salmo 66: 1/7 1Aclamen con júbilo a Dios, habitantes de toda la tierra; 2 Canten la gloria de Su nombre; Hagan gloriosa Su alabanza. 3 Digan a Dios: «¡Cuán portentosas son Tus obras! Por la grandeza de Tu poder, Tus enemigos fingirán que te obedecen. 4 Toda la tierra te adorará, Y cantará alabanzas a Ti, Cantará alabanzas a Tu nombre». (Selah) 5 Vengan y vean las obras de Dios, Admirable en Sus hechos a favor de los hijos de los hombres. 6 Convirtió el mar en tierra seca; Cruzaron el río a pie; Regocijémonos allí en Él. 7 Él domina con Su poder para siempre; Sus ojos velan sobre las naciones; No se enaltezcan los rebeldes. (Selah) NBLA.

La visión en que transcurre la existencia humana, obra en la convicción de los posibles y de los imposibles; todo lo que la gente puede ver es sometido a la experimentación que materializa enteramente todo lo material, aunque la visión y la experimentación sean fruto de las mentes-almas-, que que no se pueden ver, enorme reditable estrategia de satanás, que se encubre como espíritu que es, para evitar que la gente sepa que El Creador, Es el Espíritu qué los creó.

Zacarias 9: 5/8 5 Ascalón lo verá y temerá, También Gaza, y se retorcerá con gran dolor, Lo mismo Ecrón, pues su esperanza ha sido confundida. Además, perecerá el rey de Gaza, Y Ascalón no será habitada. 6 Un pueblo bastardo habitará en Asdod, Y Yo destruiré el orgullo de los filisteos. 7 Quitaré la sangre de su boca, Y sus abominaciones de entre sus dientes. Entonces él será también un remanente para nuestro Dios, Será como una tribu en Judá, Y Ecrón será como el jebuseo. 8 Pero Yo acamparé junto a Mi casa como un guardián Para que nadie vaya ni venga, Y no pasará más sobre ellos el opresor, Porque ahora vigilo con Mis ojos. NBLA.

Porque tienen ojos que no ven, oídos que no oyen, corazones vacíos insensibles, para que Yo no Los Salve de la muerte eterna, para que Yo no los sane de su mortal eterna rebeldía, para que Yo no los guie, los dirija por la senda que es tan escabrosa que solo Yo puedo dar pasos al frente, para que quienes se han lavado los Ojos, esto es los ojos espirituales me sigan, avancen en el camino que los separa permanentemente del mundo, del pecado y de sus consecuencia la muerte.

Mateo 13: 14/16 14 De esta manera ellos muestran que era cierto lo que dijo Isaías sobre ellos: “Por más que oigan, no entenderán. Por más que miren, no captarán. 15 Han cerrado su mente, se taparon los oídos y cerraron los ojos. Si no fuera así, entenderían lo que ven y lo que oyen. Se volverían a mí y yo los sanaría”.[a] 16 »Pero ustedes son afortunados porque pueden ver lo que hago y oír lo que enseño. PDT.

Entradas populares