! murió ¡, ...

Proverbios 16: 1/5 La gente hace planes, pero sólo el SEÑOR puede hacerlos realidad. 2 Cada cual cree que lo que hace está bien, pero el SEÑOR es quien califica las intenciones. 3 Pon en manos del SEÑOR todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad. 4 Todo lo que ha hecho el SEÑOR tiene un propósito; incluso el hombre perverso, que fue hecho para el día del castigo. 5 El SEÑOR detesta a los que se creen mejores que los demás y es seguro que castigará a los orgullosos. PDT.

... la vida, murió la afinidad con el Amor, escenario infinito sobrenatural en que todo es compartido, todo se tiene en común, entre quienes son la unidad, que Dios decidió llamar familia, una sola forma de responder al Criterio Infalible del creador, que le infundió el objetivo personal en que cada uno de su sus hijos e hijas, realicen sus vidas, en la plenitud de la individualidad, que es indispensable en la suma de propósitos que le dan estructura al crecimiento, a la madurez de todos los miembros de la familia.

Romanos 12: 1/5 Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

3 Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe. 4 Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo, 5 así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo. DHH.

La especie humana. desprovista de propósito, dado que el propósito es la esencia en que la vida tiene ocurrencia, pernocta en el desierto-mundo-, descargando su ocio sobre las demás criaturas, descarga que responde a su único motivo, objetivo, en que existe que consiste en satisfacerse a si mismo, sorna en que su única consistencia, es la repetitiva, sin descanso y son tiempo, actitud que le da rienda suelta a sus  dependencias, vicios aberraciones, es decir esclavitudes de las que deriva su entreteniendo.   

Entonces somos testigos de la verdad enseñada por El Creador, por El Único Maestro, Cristo Jesús, que descubre la pecaminoso existencia humana, que consume su oportunidades de resolver su castigo eterno, en el infierno, en comer y divertirse, que nos dice: "dieta y entretenimiento, señales inequívocas del aburrimiento", refrendado en la certeza de como el amor tiene por escenario el hogar, en tanto el odio, egoísta, orgulloso, tiene por escenario los estadios, las mega inútiles reuniones humanas.  

Efesios 2: 5/10 5 Estábamos muertos espiritualmente a causa de nuestras ofensas contra Dios, pero él nos dio vida al unirnos con Jesucristo. Fíjense, ustedes fueron salvos sólo gracias a la generosidad de Dios. 6 Él nos levantó de la muerte junto con Cristo y nos sentó junto a él en el cielo. 7 Dios hizo esto para mostrar en el futuro su inmensa generosidad siendo bondadoso con nosotros a través de Jesucristo. 8 Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. 9 La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo. 10 Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. PDT.

Es perfectamente comprensible el horror que mueve a los seres humanos, que por las razones que sean, llegan oír acerca del amor, esto es oír acerca de de Dios, ser tocados por la posibilidad de no odiar, sino de amar, de no pecar, sino de obrar en justicia, de eliminar por siempre la violación, envilecimiento de los niños, de las niñas, de los esposos, de las esposas, de los ancianos, y demás, para dedicarles como propósito la vida que reciben mediante la redención de la muerte, que Consumo Cristo Jesús.
 
1 de Juan 3: 7/10 7 Hijos míos, que nadie los engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. 8 Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo, 9 y ninguno que sea hijo de Dios puede seguir pecando, porque Dios es su Padre, y la vida misma de Dios alienta en él. 10 En esto se distinguen los hijos de Dios de los hijos del diablo: quien no practica el bien ni ama al hermano, no es hijo de Dios. BLPH.

Entradas populares