! perdida ¡, ...

Salmo 73: 13/19 13 En verdad, ¿de qué me sirve mantener mi corazón limpio y mis manos lavadas en la inocencia, 14 si todo el día me golpean y de mañana me castigan? 15 Si hubiera dicho: «Voy a hablar como ellos», habría traicionado a tu linaje. 16 Cuando traté de comprender todo esto, me resultó una carga insoportable, 17 hasta que entré en el santuario de Dios; allí comprendí cuál será el destino de los malvados: 18 En verdad, los has puesto en terreno resbaladizo, y los empujas a su propia destrucción 19 ¡En un instante serán destruidos, totalmente consumidos por el terror! CST.

... la vida, perdieron la afinidad con Dios, con la vida, la altura-madurez- alcanzada durante la eternidad en que sucedió la vida, murió, se perdió la integridad trinitaria semblanza, e imagen y semejanza de Dios el Creador, sucedió lo que sin la ayuda del Poder del Espíritu de Dios, es imposible de discernir, que conocemos como la "crisis del paraíso", causada por el asesinato del hombre y de la mujer, que fueron reducidos a la simple forma física, el cuerpo, gobernado por satanás desde sus mentes-almas-. 

Eclesiastés 8: 9/13 9-10 He meditado profundamente en todo lo que ocurre en este mundo, en que los individuos tienen el poder de perjudicarse los unos a los otros. He visto los funerales de los malvados, y cuando sus amigos regresaban del cementerio, olvidadas todas las maldades del difunto, se le alababa en la misma ciudad en donde había cometido sus múltiples fechorías. ¡Qué absurdo! 11 Como Dios no castiga instantáneamente a los pecadores, la gente cree que puede hacer el mal impunemente. 12 Pero aunque el ser humano peque cien veces y continúe viviendo, sé que le irá mejor a quien teme a Dios y le guarda reverencia. 13 En cambio, los malos, no tendrán larga y próspera vida: sus días serán tan efímeros como sombras, porque no temen a Dios. NBV.

Los seres humanos duales, no triunviros, nacen del vientre de eva, fecundado por adán, y por ser parte de la muerte, nacen, crecen se reproducen y mueren, sin crecer un ápice, porque crecer es no la cronología natural en que los cuerpos pasan por la diferentes etapas de su decadencia, propiciados por la neutral alma-mente- de manera que no es posible el hecho de la madurez, del crecimiento, que es espiritual, resultado de la armonía-afinidad- con la Dignidad de Dios, Justicia, Amor, Santidad.   

Hebreos 5: 11/14 11 Sobre este tema tenemos mucho que decir, aunque es difícil explicarlo, porque lo que os entra por un oído os sale por el otro.[a] 12 En realidad, a estas alturas ya deberíais ser maestros, y sin embargo necesitáis que alguien vuelva a enseñaros las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitáis leche en vez de alimento sólido. 13 El que solo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. 14 En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. CST.

Como puede alguien crecer, esto es "madurar", si su estilo de vida es injusto, orgulloso, egoísta, colmado de odio, crecer en esta condición, en este estado, es la descomposición, aterradora de la especialización humana en la planeación, la maquinación, el diseño dé las mas rebuscadas maneras de pecar, para obedecer a satanás, dentro del marco religioso en el que cada quien cree que esta agradando a dios, y en efecto esto es lo que hacen. 

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Perdida la afinidad con Dios el Padre, nació la complicidad con los demonios, la identidad con el mal, hasta el grado de exacerbar el infierno, armonizando el caos con la anorquia, en que cada ser, cada individuo, comete pecado aquello que descompone el linaje de los hijos, la Afinidad, es decir la identidad de los hijos con la Divina Naturaleza de su Padre, y los hace participes de la naturaleza caída, descompuesta, engañosas, mentirosa, chismosa, murmuradora de los demonios. 

Gálatas 3: 10/14 10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues está escrito: «Maldito sea todo aquel que no se mantenga firme en todas las cosas escritas en el libro de la ley, y las haga.» 11 Y es evidente que por la ley ninguno se justifica para con Dios, porque «El justo por la fe vivirá»; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: «El que haga estas cosas vivirá por ellas.» 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, y por nosotros se hizo maldición (porque está escrito: «Maldito todo el que es colgado en un madero»), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abrahán alcanzara a los no judíos, a fin de que por la fe recibiéramos la promesa del Espíritu. RVC.

Entradas populares