! desconocen ¡, ...
Jeremías 9:2/4 2 [a]Quién me diera en el desierto Un albergue de caminantes, Para dejar a mi pueblo
Y alejarme de ellos. Porque todos ellos son adúlteros, Una asamblea de traidores. 3 «Tensan su lengua como su arco; La mentira y no la verdad[b] prevalece en la tierra; Porque de mal en mal proceden, Y a Mí no me conocen», declara el Señor. 4 «Guárdese cada uno de su prójimo, Y no confíe en ningún hermano; Porque todo hermano obra con engaño[c], Y todo prójimo anda calumniando. NBLA.
... todo en absoluto de si mismos y de su origen; son todo lo creen ser, como hijos de eva y adán, alli se encuentra el paradigma sin discusión o argumento sobre su origen, alli toma forma y figura lo que no entienden, pero que aplican por lo que ven, aprenden palabras como papa, mama, y se acostumbran a ser llamados hijos o hijas, sin saber porque, dado que papa, o mama son palabras, que refieren as individuos que por lo general, no pueden dar ejemplo como hombre o como mujeres.
1 de Reyes 16: 30/33 30 Acab hizo lo que el SEÑOR considera malo y fue peor que los reyes que vivieron antes de él. 31 No fue suficiente con que Acab cometiera los mismos pecados que Jeroboán hijo de Nabat había cometido, sino que además se casó con Jezabel hija de Et Baal, rey de los sidonios. Entonces Acab comenzó a servir y a adorar a Baal. 32 Acab construyó un templo en Samaria para la adoración de Baal y dentro del templo construyó un altar. 33 Acab también instaló una imagen para adorar a la diosa Aserá. Acab dio más motivos para enojar al SEÑOR, Dios de Israel, que todos los demás reyes que vivieron antes de él. PDT.
La muerte trajo como principal consecuencia, le perdida de la identidad de los creados hijos, e hijas de Dios, hechos a su Imagen y semejanza, la existencia a la quedaron reducidos, comienza en el nacimiento de vientre de mujer, de manera que el origen de cada criatura, se registra a partir del nacimiento, comienzo del proceso material, físico del crecimiento de los cuerpos y de la fijación de los propósitos de la humanidad, precisamente a partir del crecimiento de su crecimiento.
Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. RVR1960.
Desconocer qué es cada quién como ser humanos. como criatura, a la que Dios le ha dado el privilegio de pasar por la prueba-examen-, a que se refiere la existencia, puesta en el orden del dios del mundo, por la Voluntad Permisiva del creador, en cumplimento de la perfección de la Justicia, que le da honor a la voluntad libre, soberana de cada creado-a- para decidir conocer su origen, por tanto conocer a su Creador y Dios y Padre, y en la misma dirección, situar a satanás en lugar que le corresponde.
Juan 15: 20/23 20 Recuerden lo que les dije: “Un siervo no es más que su amo”. Si ellos me persiguieron, también los van a perseguir a ustedes. Si obedecieron lo que les enseñé, también obedecerán lo que ustedes les enseñen. 21 Les harán todo esto por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió. 22 Si yo no hubiera venido y hablado con ellos, no serían culpables de ningún pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado. 23 El que me odia a mí, odia a mi Padre. PDT.
El fundamento en que la operación Espiritual tiene efecto es el alma-mente-, que es el Deposito en que recónditamente esta escondido el tesoro de la Sabiduría, de la que por decisión de cada quién, se producirá, el cambio que obra en lo espiritual para ser visto en lo material, Obra sobrenatural que deslinda el lama-humana, del alma de los demás animales, estos que cumplen con el propósito de su creador, en favor de los hijos e hijas, sin que haya para ellos trascendencia de vida eterna.
1 de Reyes 17: 1/6 Elías era un profeta de la aldea de Tisbé, que está en Galaad. Fue y le dijo al rey Acab: «Vengo de la presencia del SEÑOR viviente, el Dios de Israel. Por su poder, te aseguro que ni lluvia ni rocío caerán en los próximos años, hasta que yo dé la orden». 2 Entonces el SEÑOR le dijo a Elías: 3 «Vete de este lugar, hacia el oriente y escóndete cerca del arroyo de Querit, que está al otro lado del Jordán. 4 Podrás beber agua del arroyo, y he mandado a los cuervos que te lleven comida». 5 Elías hizo lo que el SEÑOR le dijo y fue a vivir cerca del arroyo Querit, al oriente del río Jordán. 6 Cada día los cuervos le llevaban carne y pan, tanto por la mañana como al atardecer, y bebía agua del arroyo. PDT.