! plagiar ¡, ...

Isaias 29: 13/14 13 Así que el Señor dice: «Este pueblo dice que me pertenece; me honra con sus labios,
pero su corazón está lejos de mí. Y la adoración que me dirige no es más que reglas humanas, aprendidas de memoria.[a] 14 Por esa causa, una vez más asombraré a estos hipócritas con maravillas extraordinarias. La sabiduría de los sabios pasará, y la inteligencia de los inteligentes desaparecerá». NTV.

... los contenidos de a biblia, afirmación generalizada de los religiosos contratados por los grupos religiosos, para que reduzcan la Voz del Creador, Del Verbo de Dios, todos aquellos que se suben a los estrados, podiums, y pronuncian con altivez argumentos ideados, con el único objetivo de gradar a sus empleadores, los que se sientan a escucharlos, cuando "van a las iglesias", para cubrir sus apariencia religiosas, para calmar sus conciencia cargadas de existencia desértica, estéril, que no dura.  

1 Reyes 18: 16/19 16 Abdías fue al encuentro de Acab, y le dio aviso; y Acab fue al encuentro de Elías. 17 Cuando Acab vio a Elías, Acab le dijo: «¿Eres tú, perturbador de Israel?». 18 Y él respondió: «Yo no he perturbado a Israel, sino tú y la casa de tu padre, porque ustedes han abandonado los mandamientos del Señor y han seguido a los Baales. 19 Ahora pues, envía a reunir conmigo a todo Israel en el monte Carmelo, junto con 450 profetas de Baal y 400 profetas de la Asera que comen a la mesa de Jezabel». NBLA.

Los farsantes suplantadores, de la realeza contenida en el carácter de los genuinos, originales, por ser personas, inconmovibles, e insobornables, siervos de Dios en la condición de hijos e hijas, todos ellos, los que como ejemplo no presentan a Isaias, serán siempre uno entre muchos falsos predicadores, maestros y manipuladores de la profecía, ya que la profecía se refiere, con exactitud de infalible y única al futuro que les espera a los farsantes, falsos, y el que le corresponde a los genuinos originales. 

1 Reyes 18: 36/40 36 Y a la hora de ofrecerse el sacrificio de la tarde, el profeta Elías se acercó y dijo: «Oh Señor, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, que se sepa hoy que Tú eres Dios en Israel, que yo soy Tu siervo y que he hecho todas estas cosas por palabra Tuya. 37 Respóndeme, oh Señor, respóndeme, para que este pueblo sepa que Tú, oh Señor, eres Dios, y que has hecho volver sus corazones». 38 Entonces cayó el fuego del Señor, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y secó el agua de la zanja. 39 Cuando todo el pueblo lo vio, se postraron sobre su rostro y dijeron: «El Señor, Él es Dios; el Señor, Él es Dios». 40 Entonces Elías les dijo: «Prendan a los profetas de Baal, que no se escape ninguno de ellos». Los prendieron, y Elías los hizo bajar al torrente Cisón y allí los degolló. NBLA. 

Los plagiarios desafían al Creador, "editando", entresacando, manipulando el contexto, para que la gente ignorante, insensata, necia-estupida- enfrente la ira del Creador, como protagonistas intelectuales, de la trafuga conspiración que llevan a efecto los autores materiales, los asalariados de los hombres que reciben de hombres, los "pagos y beneficios", por la comisión del delito de acomodar la Redonda Rotunda, Eficaz, Verdadera Palabra de Dios contendida en la Biblia.  

2 de Pedro 3: 14/16 14 Por tanto, queridos, en espera de tales acontecimientos, esfuércense por vivir en paz con Dios, limpios e intachables. 15 Consideren que la paciencia de nuestro Señor es para nosotros salvación. En este sentido les ha escrito también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le ha concedido. 16 Lo repite en todas las cartas en que trata estos temas y en las que hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y poco formados en la fe interpretan torcidamente —como hacen con otros pasajes de las Escrituras—, buscándose con ello su propia ruina. BLPH.

Los falsos religiosos que adulteran los principios, los criterios de Dios para conformarlos a la naturaleza humana pervertida, caída en el abismo de sus delitos y pecados, causan para si y para los que patrocinan sus desvaríos de muerte, estimulados por los demonios, que guía satanás, que es la muerte misma. se desenvuelven y llevan a efecto sus aterradoras aventuras espirituales, basados en su propia negación de Dios, cómplices del pecado imperdonable de la ingratitud, que los hace VIP en el infierno.

Mateo 23: 27/33 27 »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque son como los sepulcros blanqueados, que por fuera se ven hermosos pero por dentro están llenos de carroña y de total impureza. 28 Así también ustedes, por fuera se presentan ante todos como hombres justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad. 29 »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan los monumentos de los justos, 30 y dicen: “Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la muerte de los profetas.” 31 Con esto dan testimonio contra ustedes mismos, de que son hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Terminen de hacer lo que sus padres comenzaron! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno? RVC.

Entradas populares