!! nada ¡¡, ...
Salmo 62: 9/12 9 Los seres humanos son sólo un suspiro; pobres o ricos se desvanecen como una mentira. Si se pesan juntos en una balanza, no pesan nada. 10 No confíen en la extorsión ni en el pillaje; no crean que su riqueza los salvará. 11 Dios dice que hay sólo una cosa en la que realmente podemos confiar, y yo lo creo: que la fortaleza viene de Dios 12 y que tú, Señor, tienes fiel amor; tú le pagarás a la gente conforme al bien o al mal que hayan hecho. PDT.
... es el lugar en que pernoctan, nada es salir del reducto, ir a la nada, circular en la nada, y volver a la anda, "acción" y ejecución de la existencia que es conducta humana, operando en la superficie de las regiones celestes, enmarcada por los cuatro puntos de orientación cardinal, el oriente el occidente, el norte, el sur, es el trabalenguas que el Creador del indica al profeta para darle orientación sobre la completa intrascendencia de los seres humanos que le dan cim0limienyo al circulo vicios de la muerte.
Jeremías 6: 10/12 10 ¿A quiénes hablaré y advertiré, para que oigan? Sus oídos están cerrados[a], Y no pueden escuchar. La palabra del Señor les es oprobio; No se deleitan en ella. 11 Pero estoy lleno del furor del Señor, Estoy cansado de retenerlo. «Derrámalo sobre los niños en la calle, Y sobre la reunión[b] de los jóvenes; Porque serán apresados tanto el marido como la mujer, El viejo y el muy anciano[c]. 12 Sus casas serán entregadas a otros, Junto con sus campos y sus mujeres; Porque extenderé Mi mano Contra los habitantes de esta[d] tierra», declara el Señor. NBLA.
desolación nacida de la muerte, fundamento irrenunciable de la exigencia que no puede conmoverse con "nada", pues lo que ocurre es el contrate con la sensibilidad, es la sorna del disfrute con el dolor de los niños, de las niñas, de los jóvenes, de los desvalidos de los ancianos, actos que tiene como arco de referencia el escenario de la complicidad pagada al sistema religioso, que consigue su mas grandes ganancia materiales, en dinero, es decir en basura.
se trata del escenario mundanal carnal diabólico que identifica al mundo, al gobierno del príncipe de las tinieblas, al asesino, mentiroso engañador. que esclaviza a los muertos que cree convencido le serán compañía en el infierno eterno, manipulados con elevada astucia acerca de la intranscendencia que según cree cada criatura, le es por seguro para la comisión de la injusticia, del pecado, que le da forma y sentido a sus existencias.
Tito 1: 12/16 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos»[a]. 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.