!! trance ¡¡, ...

Salmo 139: 1/10 Señor, tú me has examinado el corazón y me conoces muy bien. 2 Sabes si me siento o me levantó. Cuando estoy lejos, conoces cada uno de mis pensamientos. 3 Trazas la senda delante de mí, y me dices dónde debo descansar. Cada momento sabes dónde estoy. 4 Sabes lo que voy a decir antes que lo diga, Señor. 5 Por delante y por detrás me rodeas, y colocas tu mano sobre mi cabeza.

6 Conocimiento tan maravilloso está más allá de mi comprensión; tan grande es que no puedo entenderlo. 7 ¡Jamás podré alejarme de tu Espíritu! ¡Jamás podré huir de su presencia! 8 Si me voy al cielo, allí estás tú. Si desciendo al lugar de los muertos, allí estás. 9 Si cabalgo en los vientos matutinos y habito en los lejanos océanos, 10 aun allí me guiará tu mano, tu fuerza me sostendrá. NBV.

... el estado en que se encuentra la humanidad desde que sucedió la crisis del paraíso, desde cuando la permanencia absoluta inmodificable de la vida les perteneció participes de la Naturaleza Divina, participes de la eternidad Inherencia con El Creador, identidad, en que conocemos palabras como Padre, e hijos, palabras que cimientan el concepto Divino de la Obra que Dios decisión llamarla familia; familia el escenario en que el Padre y los hijos realizan la vida que es amor, en el escenario celestial de la familia.

La imperturbable, vida obró conforme a la Puesta en práctica de la Voluntad de Dios, en la que estableció el infinito marco de referencia para la realización personal de cada hijo, e hija, estado caracterizado por la armonía del principio en que la vida identifica a los hijos con su Padre, que sucede en comunión, en la que se lleva a efecto el poder del amor delegado por El Padre, el amor recibido por los creados hijos e hijas, para cumplir siempre la Voluntad de su Padre Celestial.

Asi que desde el mismo momento en que los querubines vieron la espalda de los que fueron echados del hogar, causa de la alta traición, de la ingratitud, de la infidelidad, del pecado imperdonable que cometieron, "nació", como parte eterna de la naturaleza simplemente humana, la agonía del trance desde ese mundo hacia la muerte eterna, manifiesto en que anticipan estar cerca de la muerte, situación que la gente de cada tiempo, trata de calmar, de mitigar la intensidad de su secreto sufrimiento.

La gente, igual de todos los tiempos, ha ignorado, por influencia mortal de su asesino, que hay, que está disponible siempre la genuina, la unica forma de salir del trance hacia la muerte eterna, la gente del tiempo presente ignora que el trance de la muerte cayó, fue sufrido y fue redimido por Cristo Jesús, la gente ignora en medio de su execrable sufrimiento, la agonía en que a pesar de todo tratan de existir, si hacer nada para entender, lo que les sucede, ignorantes de que la solución es morir, para volver a vivir.   

Isaias 53: 7/12 7 Fue oprimido y afligido, pero no pronunció ni una sola palabra de queja. Como si fuera un cordero lo llevaron al matadero; como muda oveja ante sus trasquiladores, permaneció callado ante quienes lo condenaban. 8 De la cárcel y del juicio se lo llevaron a la muerte. Pero ¿quién entre el pueblo de aquel tiempo se dio cuenta de que era por los pecados de ellos que él moría, que él sufría el castigo que a ellos correspondía? 9 Lo sepultaron como a delincuente en la tumba de un rico, pero él no había hecho mal alguno, jamás pronunció una palabra perversa.

10 Sin embargo, fue Dios mismo el que decidió humillarlo y hacerlo sufrir hasta la agonía. Pero el siervo ofreció su vida en sacrificio por nuestros pecados. Por eso, tendrá una larga vida y llegará a ver sus descendientes. Todos los planes de Dios se harán realidad por medio de sus manos. 11-12 Y después de tanto sufrimiento comprenderá por qué fue necesaria su obediencia y su intercesión. Porque fue mediante su sufrimiento y por haber llevado sobre sí el pecado de muchos que mi siervo hará que ellos sean declarados inocentes y aceptados por Dios. Por lo tanto, yo le daré como premio toda la honra y todo poder. NBV.

Entradas populares