!! poder ¡¡, ...

Isaias 45; 17/19 17 El SEÑOR salvó a Israel, su salvación es eterna. Ustedes nunca más serán avergonzados ni deshonrados. 18 Dios es el Creador del cielo y de la tierra. Él es Dios y SEÑOR.
Hizo la tierra y le dio forma, la afirmó. No la creó para que estuviera vacía, sino que le dio forma para que fuera habitada. Él dice esto: «Yo soy el SEÑOR, no existe ningún otro Dios. 19 No hablé en secreto, ni en un lugar oscuro de la tierra. Yo no les dije a los descendientes de Jacob: “Búsquenme en vano”. Yo, el SEÑOR, hablo lo correcto y digo la verdad. PDT.

... sin censura, sin regulación, sin vigilancia, los humanos somos todopoderosos, así lo testifica nuestra mente-alma-, que vocea sin demora, y sin termino, has exactamente lo que emana ese caudal del pantano de la muerte, del estancado mundo, en que todo se pudre, se descompone, esa espesa masa nauseabunda en que navega la humanidad, sin hundirse, dedo que la "densidad", el espesor de la podredumbre los mantiene a flote, evitando que se hundan ahora, aunque irremediablemente se hendirán. 

No obstante, lo anterior, el caos de tal tamaño, la descomunal realidad del pecado de la injusticia en que se mueve la humanidad, aun así, y aunque sus mentes-almas-, los acosen con la certidumbre de "ser", meros accidentes del capricho inteligente de la materia, la gente se acurruca bajo los árboles frondosos de la idolatría, de la cierta aceptación de algo que reciba el nombre de dios, acciones autorizadas por los demonios, practicadas religiosamente, como "bono", de consolación para los esclavos de la muerte.

Gran poder, no cabe la menor duda el que ejerce la gente para dañarse, para envilecerse, bajo la mas aberradas dependencias y vicios, esclavizaciones, que imponen que descargan a diestra y siniestra, contra todos, pero muy especialmente contra los débiles, contra los indefensos contra los que se atreven a llamar hijos, contra todos los que por ancianos no les ofrezcan resistencia, contra todos los demás "bípedos", que son únicamente, enemigos y apetitosas porcines para cometer antropofagia. 

Ciertamente es el poder del pecado, de la capacidad inconmensurable de los esclavizados seres humanos para desobedecer a su Creador, desafiándolo, abiertamente, deliberadamente, con total certeza de que su decision los hace aliados de satanás y sus demonios, y que por lo tanto son merecedores del mismo castigo eterno en el que cayeron aquellos, causa y efecto de la rebelión de los necios, contra El Creador, perdidos en el desvarío de sus mentes-almas- dañadas, enteramente corrompidos por la comisión cada segundo del pecado, que llama via", la existencia que desprecia el tiempo para la Salvación.   

Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.

Entradas populares