!! pronunciar ¡¡, ...

Isaias 43: 9/11 9 Todas las naciones a una se han reunido Y se han congregado los pueblos. ¿Quién de ellos declarará esto Y nos proclamará las cosas anteriores? Que presenten sus testigos y que se justifiquen, Que oigan y digan: «Es verdad». 10 «Ustedes son Mis testigos», declara el Señor, «Y Mi siervo a quien he escogido, Para que me conozcan y crean en Mí, Y entiendan que Yo soy. Antes de Mí no fue formado otro dios, Ni después de Mí lo habrá. 11 Yo, Yo soy el Señor, Y fuera de Mí no hay salvador. NBLA.

... nombres recopilados de las denominaciones que la gente le dio a lo que creían era dios, es extremadamente común en la gente religiosa que se atrinchera bajo el nombre del libro que les han pedido que lean; un libro que por lo general llaman biblia, y que de la misma manera que hacen con los "otros" libros" que leen, no los terminan, y se divierten ojeándolos, igual que ojean el libro "religioso" que les han dicho trata de esos asuntos, de muy poco interés, pues no hay nada de "trending" en él.

Hechos 17: 19/28 19-20 Y lo invitaron a ir al Areópago. ―Ven y cuéntanos acerca de esa nueva religión —le dijeron—, porque has estado diciendo algunas cosas raras y quisiéramos entenderlas. 21 Era que a los atenienses, al igual que a los extranjeros que residían en Atenas, les gustaba matar el tiempo discutiendo cualquier idea nueva. 22 Puesto de pie en el Areópago, Pablo se expresó así: ―Atenienses, he notado que ustedes son muy religiosos, 23 porque al andar por la ciudad hallé que entre todos los altares que poseen hay uno con la siguiente inscripción: “Al Dios desconocido”. Al Dios que ustedes han estado adorando sin conocer, es al que yo les anuncio.

24 »Ese Dios fue el que hizo el mundo y cuanto en él existe y, por cuanto es Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos que el hombre construya, 25 ni necesita que los seres humanos satisfagan sus necesidades, porque él es el que da vida y aliento a todas las cosas. 26 De un solo hombre creó a la humanidad, y luego distribuyó las naciones sobre la faz de la tierra, tras decidir de antemano cuándo y cuáles serían sus fronteras. 27 En todo esto, el propósito de Dios era que las naciones lo buscaran y, quizás palpando, descubrieran el camino donde se le pudiera hallar. Pero él no está lejos de ninguno de nosotros, 28 porque en él vivimos, nos movemos y existimos. Como uno de los poetas de ustedes dijo: “Somos de la familia de Dios”. NBV.

Progresivamente en tiránica progresión geométrica, el mundo "evolución sobre sí mismo" rebuscando sus comienzos para sostenerlos fanáticamente, de manera que el conocimiento, acerca, No de los cuerpos, de la materia, de lo fisico, sino del origen de la materia, del cuerpo de lo fisico, el origen que ocasiona en los seres humans, el mayor de los desprecios, de los desdenes, conocidos, resultado literal de su naturaleza estrictamente natural, material física, solo responde a su conformación natural.

1 de Corintios 2: 10/14 10 Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios. 11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios. 12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido. 13 Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales.[d] 14 El que no tiene el Espíritu[e] no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente. CST.

Denominar, darle nombre a las cosas, y claro a las gentes, es la capacidad humana en el nivel de la excelencia, es el Cenith, de la autoridad de la gente, y es en verdad imposible que algo reciba la aceptación humana, en especial en el orden de la ciencia, si no tiene forma material, física corpórea, dejando cualquier otra posibilidad a la utopia, y demás manifestaciones que universalmente son tenidas por asuntos, mágicos, y claro religiosos, incluida la superstición.   

Altamente comprensible, por tanto, la Afirmación del Invisible, espiritual Dios, Creador y Padre de la humanidad y de todo lo extremadamente pequeño que se conoce, como universo infinito, acerca de la inteligencia y sabiduría de los seres humanos basada en los cinco sentidos, de la que no se puede esperar, nada diferente a lo que hasta hoy ha manifestado, argumentando que se le debe importancia a lo que no se ve, es un a lucra que jamás podrán entender.

1 de Corintios 1: 18/22 18 ¡El mensaje de la cruz es una ridiculez para los que van rumbo a la destrucción! Pero nosotros, que vamos en camino a la salvación, sabemos que es el poder mismo de Dios. 19 Como dicen las Escrituras: «Destruiré la sabiduría de los sabios y desecharé la inteligencia de los inteligentes»[a]. 20 Así que, ¿dónde deja eso a los filósofos, a los estudiosos y a los especialistas en debates de este mundo? Dios ha hecho que la sabiduría de este mundo parezca una ridiculez. 21 Ya que Dios, en su sabiduría, se aseguró de que el mundo nunca lo conociera por medio de la sabiduría humana, usó nuestra predicación «ridícula» para salvar a los que creen. 22 Es ridícula para los judíos, que piden señales del cielo. Y es ridícula para los griegos, que buscan la sabiduría humana. NTV. 

Entradas populares