!!! La Cúspide ¡¡¡, ...
Isaias 52: 4/5 4 Así también dice Dios, el Señor: «En el pasado mi pueblo bajó a Egipto para vivir allá, y los asirios lo cautivaron sin motivo. 5 Y ahora ¿a quién tengo aquí? Mi pueblo es llevado injustamente; los que lo dominan lo hacen aullar de dolor, y mi nombre es blasfemado todo el día y sin cesar. —Palabra del Señor. RVC.
... del insulto a Dios, la cima del pecado en que existen los seres humanos es exactamente esta; son "parias", huérfanos, ruedas sueltas, que con cada acción que cometen, cada pecado, resaltan su indignidad como sus hijos e hijas, traicionando, deshonrando, La Naturaleza Divina, que los Creó, aceptando a satanás, el enemigo del Creador, como padrastro, tanto que en la ignorancia en que subsisten en verdad, lo aceptan como padre, navegando desde ahora en el lago-pantano- de fuego.
Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.
No ser las personas que El sabe deben ser sus hijos, e hijas, los que han perdido la dignidad como tales, y posan disfrazados, la hipocresía, que no dejar ver quien es quien en verdad. Los seres humanos que maliciosamente, se ocultan de la obediencia a la Dignidad, de Dios, existiendo como adoradores de la indignidad de su enemigo, y para disimular su oscuridad, practican religión, son dignos seguidores de satanás de lunes a sábado, y toman dos horas del domingo, para posar como religiosos, y los mayores apóstatas, para posar como cristianos, como cristianos de domingo, de dos horas dominicales.
Isaias 57: 3/5 3 «Pero vengan acá ustedes, hijos de bruja, descendientes de adúltero y prostituta. 4 ¿De quién se están burlando? ¿A quién le están haciendo muecas? ¿A quién le muestran la lengua? Ustedes no son más que hijos de pecado, gente mentirosa. 5 Tienen relaciones sexuales entre los robles y entre los árboles de abundante follaje.[a] Sacrifican a sus niños en los valles y en las grietas de las rocas. PDT.
La omniscience, Omnipotente, del Creador, La Infalible Decisión de crear a los seres humanos, a su imagen y semejanza, causa que la Suficiencia Omnipotente de Su Amor, les de propósito, para realizarse como sus hijos e hijas, ese propósito, es la vision precisa del Padre, acerca de cada uno de sus hijos, de los que sabe exactamente lo que cada uno, y una, ha de ser, pero que debido a la obra del diablo, la totalidad de las criaturas dedican sus existencias muertas, a ofender la santidad, la Justicia y el Amor de Dios.
1 de Pedro 1: 14/19 14 Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. 15 Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; 16 pues la Escritura dice: «Sean ustedes santos, porque yo soy santo.» 17 Si ustedes llaman «Padre» a Dios, que juzga a cada uno según sus hechos y sin parcialidad, deben mostrarle reverencia durante todo el tiempo que vivan en este mundo. 18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. DHH.
La hipocresía que caracteriza a loa seres humanos, la doblez ern que cometen cada uno de sus actos, los deja en el territorio de la cierta apostasía, que reniega de la Santidad, de la Justicia y el Amor, de su Padre, obran en exacto contraste con El Caracter Divino, pero en completa alianza con los demonios, "pues de lunes a sábado", deambulan usando multiples caretas, para esconder el pecado-injusticia- que cometen, y el domingo por dos horas, se ponen la careta que le da carácter a su religión.
Marcos 2: 6/12 6 Estaban allí sentados unos maestros de la ley, que pensaban para sí mismos: 7 “¿Cómo habla así este? ¡Está blasfemando! ¡Solamente Dios puede perdonar pecados!”. 8 Jesús, que al instante se dio cuenta de lo que estaban pensando en su interior, les preguntó: — ¿Por qué están pensando eso? 9 ¿Qué es más fácil? ¿Decir al paralítico: “Tus pecados quedan perdonados”, o decirle: “Levántate, recoge tu camilla y anda”? 10 Pues voy a demostrarles que el Hijo del hombre tiene autoridad para perdonar pecados en este mundo. Se volvió al paralítico y le dijo: 11 — A ti te hablo: Levántate, recoge tu camilla y vete a tu casa. 12 Y él se levantó, recogió al punto su camilla y se fue en presencia de todos. Todos los presentes quedaron asombrados y alabaron a Dios diciendo: — Nunca habíamos visto cosa semejante. BLPH.