!!! Presagio ¡¡¡, ...

Zacarias 3: 7/9 7 “Así dice el Señor del universo: Si sigues mis caminos y cumples mis preceptos, estarás al cargo de mi Templo, custodiarás mis atrios y te daré un puesto entre los que están a mi servicio”. 8 Escucha, además, sumo sacerdote Josué, tanto tú como los compañeros que se sientan ante ti y que constituyen un presagio profético: Miren que voy a suscitar a mi siervo Germen. 9 Y ahí está la piedra que pongo ante Josué, una piedra única que tiene siete ojos y sobre la que voy a grabar su inscripción —oráculo del Señor del universo—. En un solo día borraré la iniquidad de esta tierra, BLPH.

... que siempre tiene su origen el Orden Espiritual, presentimiento de lo provenir, que no puede definirse en la estancia horizontal en que permanecen los seres humanos, la unica razón por la que ha de entenderse la predicación que es profecía, estrictamente revelada por El Creador, a quienes han sido puestos de nuevo en el origen, en el Estado en que vuelven a ser personas, que participan genéticamente de la Naturaleza Divina, proceso en que El Padre guía, provee, cuida, capacita, sitúa a cada uno de sus hijos e hijas. 

Juan 16: 12/15 12 »Me queda aún mucho más que quisiera decirles, pero en este momento no pueden soportarlo. 13 Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que ha oído y les contará lo que sucederá en el futuro. 14 Me glorificará porque les contará todo lo que reciba de mí. 15 Todo lo que pertenece al Padre es mío; por eso dije: “El Espíritu les dirá todo lo que reciba de mí”. NTV.

La gente está bajo advertencia de Juicio cada día de su existencia, pero la operación engañosa del dios de este mundo, les hace creer que su presentimiento, no tiene nada que ver con su manera pecaminosa de existir, sino con asuntos relacionados con sus intereses, sus negocios, y muy de primer orden sus cuerpos, de manera que les susurra al oido-mente-alama-, la variedad de trucos, y manipulaciones y actividades supersticiosas, generalmente relacionadas con la asistencia a sus sinagogas.

2 de Timoteo 4: 1/4  Requiero yo, pues, delante de Dios, y del Señor Jesús el Cristo, que ha de juzgar a los vivos y los muertos en su manifestación y en su Reino. 2 Que prediques la Palabra; que apresures a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende duramente; exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias, 4 y así apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. JBS.

El fanatismo cauterizado en la conciencia de la humanidad, le da honor a milenios de práctica, del estilo de vida cimentado en la injusticia, es decir en el pecado, y ha resuelto el redargüir del Espíritu, haciendo religion, en la que siguen tradiciones, que les dan la seguridad, garantizada por los lideres religiosos que las dirigen, contratados-elegidos-, con el especifico compromiso de ejecutar todo lo que representa cada ritual, cada ceremonia, sin pronunciar una sola palabra acerca del pecado. 

Amos 5: 17/26 17 Cuando yo pase en medio de ustedes, en todas las viñas habrá llanto.»

—Palabra del Señor.

18 ¡Ay de los que anhelan que llegue el día del Señor! ¿Para qué quieren que llegue el día del Señor? Será un día de tinieblas, y no de luz. 19 Será como cuando alguien huye de un león, y se topa con un oso. O como cuando alguien entra en su casa y, al apoyarse en la pared, una culebra le muerde la mano. 20 El día del Señor no será de luz, sino de tinieblas. ¡Será un día sombrío, sin resplandor alguno! 21 

«Yo aborrezco sus fiestas solemnes. ¡No las soporto, ni me complacen sus reuniones! 22 Cuando me ofrezcan sus ofrendas y holocaustos, no los recibiré, ni miraré los animales engordados que me presenten como ofrendas de paz. 23 Alejen de mí la multitud de sus cantos. No quiero escuchar las melodías de sus liras. 24 Prefiero que fluya la justicia como un río, y que el derecho mane como un impetuoso arroyo. 25 »¿Acaso en los cuarenta años en el desierto, ustedes los israelitas me ofrecieron sacrificios y ofrendas? 26 Al contrario, ¡llevaban en andas el tabernáculo de sus ídolos Moloc y Quiún, cuya estrella ustedes mismos se hicieron! RVC.

Ayer, como expresión del tiempo que Dios nos revela, como pasado, es el tiempo en que reino el pecado, que causa la muerte, y en ese ayer, como en el Hoy, que toma forma desde la cruz del calvario, los siervos de Dios encargados de confrontar el pecado, predicación soportada por el ejemplo de su manera de vivir, fueron aniquilados, desprestigiados, torturados, encarcelados, debido a su vida piadosa, no hay diferencia hoy, pues los piadosos, que predican la Palabra de Justicia sufren lo mismo de ayer.  

Mateo 23: 27/33 27 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. 28 Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno. 29 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Edifican tumbas a los profetas que sus antepasados mataron, y adornan los monumentos de la gente justa que sus antepasados destruyeron. 30 Luego dicen: “Si hubiéramos vivido en los días de nuestros antepasados, jamás nos habríamos unido a ellos para matar a los profetas”. 31 »Así que al decir eso, dan testimonio en contra de ustedes mismos, que en verdad son descendientes de aquellos que asesinaron a los profetas. 32 Sigan adelante y terminen lo que sus antepasados comenzaron. 33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno? NTV.

Entradas populares