!! ladinos ¡¡, ...
Miqueas 5: 10/14 10 El SEÑOR dice: «Ese día mataré a tus caballos y destruiré tus carros de combate. 11 Destruiré las ciudades de tu país y derrumbaré todas tus fortalezas. 12 Ya no podrás hacer magia con tus manos ni tendrás a nadie que lea el futuro. 13 Destruiré tus ídolos y tus monumentos religiosos y ya no adorarás cosas hechas con tus manos. 14 Arrancaré de la tierra tus postes de Aserá y destruiré tus dioses falsos[a]. PDT.
... extremados en su especificidad física, material, ladinos maliciosos corrompidos, por el padrastro del que son em realidad hijos bastardos-ilegítimos-, pues el maligno ocupo el ligar del Legitimo Padre desde el principio, desde el origen, desarrollando en la humanidad la convicción de "error" acerca de sus cuerpos, muy en particular de los genitales, vociferando neciamente, que la nariz, los ojos, las piernas, los brazos, y muy notoriamente las barrigas, no son errores que pernoctan en sus cuerpos.
2 de Timoteo 3: 1/9 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres.
5 Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. 6 Algunos de ellos entran a las casas y convencen a mujeres débiles llenas de pecado, que se dejan llevar por toda clase de malos deseos. 7 Aunque ellas siempre tratan de aprender, nunca terminan de entender la verdad. 8 Ellos están en contra de la verdad, como Janes y Jambres,[a] quienes estaban en contra de Moisés. Tienen mentes retorcidas y han fracasado en la fe. 9 Pero no tendrán éxito en lo que hacen y así todos verán lo tontos que son, como pasó con Janes y Jambres. PDT.
La picardía que caracteriza a los necios-estúpidos-, carentes de inteligencia y sabiduría, reflejan el carácter del corruptor, del asesino, que sedujo a una esposa, y la engaño, hasta cometer adulterio contra E Creador y contra el esposo, causando el magnicidio espiritual que llevó a la humanidad al mismo lugar, en que pasará la eternidad luz bell, y sus demonios cómplices de rebelión, de idolatría de adulterio, de pecado imperdonable.
La perversidad que trajo sobre la adultera, y al final sobre el cómplice de adulterio, selló la mentira en las conciencias de los hijos e hijas que les nacerían, esto a a toda la humanidad, el error en que creen que lo malo son los cuerpos, y repetimos los genitales, y no la decisión deliberada de usar lo sagrado de esos cuerpos, hechos uno por el Creador, para causar división, para corromper la union bendecida por el Señor, consiguiendo que ya no fueran uno jamás, sino los peores enemigos, centrados en el odio.
Entonces satanás, formuló la maquinación religiosa enmarcada en la malicia que pervierte, por completo la conducta existencial de los seres humanos, convencidos de lo inútil de la familia, obcecados en la ceguera, truculenta que les impide definirse como hombres y como mujeres, dado que fueron concebidos, y nacieron en la oscuridad de la identidad, heredada de adan y eva, así que solo saben hacer negocios, que llaman matrimonio, y cuando les nacen "hijos", son para consumar sus depravaciones.
1 de Timoteo 1: 8/11 8 Ahora bien, sabemos que la ley es buena, si se aplica como es debido. 9 Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos, sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,[a] para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11 enseñada por el glorioso evangelio que el Dios bendito me ha confiado. CST.
Pasmosa es la realidad en que se debate el agonizante mundo, de nuestros días, cargado con la corrupción de la Obra Creadora de Dios, el sencillo hecho de la identidad de los hombres y de las mujeres, que por fuerza del diseño Divino, son seres sexuados, puestos en el nivel de la igual de estatura espiritual, y en la perfección de la diferencia física, que garantizar su identidad, para ser exponentes del Amor que reciben de su Padre, en el marco de la institución celestial que el llamó familia.
Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.