!! siempre ¡¡, ...
Job 25: 2/6 2«El poder de Dios infunde temor; él hace la paz en las alturas de los cielos. 3 ¿Acaso pueden contarse sus ejércitos? ¿Hay quien pueda esconderse de su luz? 4 Si no, ¿cómo puede justificarse el hombre ante Dios? ¡Nadie que haya nacido de mujer está limpio de pecado! 5 A los ojos de Dios, nada está limpio de impureza; ¡ni siquiera la blanca luna ni las brillantes estrellas! 6 ¡Todo hombre, todo ser humano, es impuro y miserable como un gusano!» RVC.
... como norma cicatrizada en la conciencia de los seres humanos, ha estado la "regla con la que mide" enteramente todo lo que tienen al alcance de sus cinco sentidos, por tanto, todo ante los ojos de la gente es cuestión de tamaño, la talla que les sierve para fijar los criterios, a los que estará sometido insistimos todo, y no hay excepción para medir, para darle tamaño a dios, hecho que con solo tenerlo en cuenta, define la necedad, la estupidez humana, que arrogantemente se atreve a darle talla a Dios.
Isaias 29: 15/16 15 ¡Ay de los que se ocultan del Señor pretendiendo esconder sus proyectos! Realizan las cosas a escondidas, pensando: “¿Quién nos ve o nos conoce?”. 16 ¡Necios! ¿Por qué comparan al barro y al alfarero? ¿Puede decir una obra: “mi creador no me ha hecho”? ¿Puede pensar un cacharro: “quien me modeló no entiende”? BLPH.
El ser humano es la dimension modelo, el prototipo que le da forma y tamaño al entorno en que se mueve, dentro de la profunda convicción de ser "la medida", por tanto, nada de lo que se someta a sus criterios podrá superarlo jamás, siempre él es la regla, de manera que siempre será el tamaño total, tanto que las Virtudes Naturales de Dios, la Infalibilidad, la Omnipotencia, Omnisciencia, Omnipresencia, Insuficiencia, son ignoradas, por ignorancia, así que dios es la visión en que cada individuo se ve.
2 de Corintios 10: 10/14 10 Hay quienes dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que mi presencia física es débil y que mis palabras no valen nada. 11 Quienes eso dicen deben tener en cuenta que, así como somos con palabras y por carta, cuando estamos lejos, así también lo seremos en los hechos, cuando estemos entre ustedes. 12 Nosotros no nos atrevemos a igualarnos ni a compararnos con quienes se alaban a sí mismos; cuando ellos se miden con sus propias medidas y se comparan unos con otros, no demuestran buen juicio. 13 Nosotros no vamos a jactarnos de manera exagerada, sino que nos ceñiremos a los límites establecidos por Dios, que llegan también hasta ustedes. 14 Si antes no hubiéramos llegado hasta ustedes, podría decirse que nos hemos extralimitado; pero fuimos los primeros en llegar hasta ustedes con el evangelio de Cristo. RVC.
Orugas, que por cierto en el argot popular de algunas naciones reciben el nombre de "medidores", debido a que para moverse se alargan y recogen sobre las ramas, como si en verdad estuvieran midiéndolas; creen poder hacer eso, medir, y sobre los resultados proceder, para desmedir, para minimizar a las demás orugas, para ponerles trampas, para envilecerlas, para violarlas, ocultándose bajo diversas formas que disfrazan su identidad, pasando; según creen libres de culpa.
Jeremias 16: 16/18 16 “He aquí que yo envío a muchos pescadores, y los pescarán, dice el SEÑOR. Y después enviaré a muchos cazadores, y los cazarán sobre todo monte, sobre toda colina y en las hendiduras de las peñas. 17 Porque mis ojos están sobre todos sus caminos; no están ocultos delante de mí ni su maldad se esconde de mis ojos. 18 Pero primero les retribuiré el doble por su iniquidad y por su pecado, porque han profanado mi tierra con los cadáveres de sus cosas detestables y porque sus abominaciones llenaron mi heredad”. RVA-2015.
Dado su tamaño, las orugas; que son la medida de cómo serán medidos, navegan en el lago fangoso que llamamos mundo, aferrados a subterfugios como la religión, de la que son parte como fundadores guiados por satanás el diseñador del sistema, ciertos en que ni en lo que llaman casa-hogar- ni en lo que llaman "iglesia-templos,sinagogas- los conocen, porque son practicantes de la doble vida, que El Creador, les puso al descubierto como hipocresía.
Mateo 10: 25/28 25 Es suficiente para el discípulo ser como su maestro y para el siervo como su señor. Y si a mí, que soy como el padre de familia, me llaman Beelzebú, ¿qué no les dirán a ustedes? 26 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.