!! esbirros ¡¡, ...


Isaias 9: 8/11 8 El Señor envía mensaje contra Jacob, Y cae sobre Israel. 9 Y todo el pueblo lo sabe, Es decir, Efraín y los habitantes de Samaria, Los que con arrogancia y orgullo de corazón afirman: 10 «Los ladrillos han caído, Pero con piedras labradas reedificaremos. Los sicómoros han sido cortados, Pero con cedros los reemplazaremos». 11 Por tanto, el Señor levanta adversarios de Rezín contra ellos, E incita a sus enemigos, 12 Los arameos en el oriente y los filisteos en el occidente, Que devoran a Israel a boca llena[b]. Con todo eso no se aparta Su ira, Y aún está Su mano extendida. NBLA.

... truhanes adictos a la muerte, los asesinos de los que El Creador, libro a su escogido, "sicarios contratables como mercenarios, por gentes y pueblos para fortalecer sus astutas maquinaciones de destrucción, usurpando los territorios y cuanto poseían los genuinos dueños, Sí, los libró en tantas ocasiones, por las tantas veces que se rebelaron contra la protección, el cuidado, de Dios, que sucedería, como resultado de la comunión, de la identificación del pueblo con su Creador. 

Pero mas allá de la cercanía a la locura que merodea a las personas que tienen la autoridad para analizar tales hechos, ese pueblo, ese escogido, esos que debían obrar como el primogénito de Dios, en santidad, justicia y amor, llegaron a ser los mas oscuros sicarios, esbirros asesinos de sus propios hijos por mandató de los demonios-los baales-, acciones exactas de asesinos intelectuales, los demonios, encargando la ejecución de los crímenes a sus hijastros, a cambio de pan. camisa, y carpa. 

Jeremias 2: 13/25 13 Porque dos males ha cometido mi pueblo: me abandonaron a mí que soy fuente de agua viva, y han cavado para sí cisternas que no pueden ni siquiera retener agua. 14 ¿Por qué se ha convertido Israel en nación de esclavos? ¿Por qué lo conquistan y lo llevan lejos? ¿Acaso nació para eso? 15 Veo grandes ejércitos que marchan sobre Jerusalén entre grandes alaridos de guerra para destruirla y dejar en ruinas sus ciudades, incendiadas y desoladas. Le causaron tantos estragos como harían cachorros de león con sus juegos violentos. 

16 Hasta los habitantes de Menfis y Tafnes participaron en la humillación y desolación contra Israel. 17 ¿No se dan cuenta aún que ustedes se han acarreado esto al rebelarse contra el Señor su Dios cuando él quería guiarlos y mostrarles la forma correcta de vivir? 18 ¿Qué han ganado con sus alianzas con Egipto y Asiria? 19 Su propia maldad será su castigo. Verán lo malo y amargo que es rebelarse contra el Señor su Dios, abandonándolo sin temor, dice el Señor, el Señor de los ejércitos.

20 Desde hace mucho se desligaron de todo lo que los unía a mí. Desafiantes, no quisieron seguir mis instrucciones. Sobre cada colina y debajo de cada árbol se han postrado ante los ídolos. 21 ¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Cómo pudo ser? Porque cuando yo los planté, elegí cuidadosamente la semilla: era la mejor. ¿Por qué te has convertido en esta degenerada raza de malvados, como si procedieran de una malísima semilla? 22 No hay en el mundo jabón ni detergente que puedan purificarte. Has cometido tantos delitos que son difíciles de olvidar. Los veo permanentemente ante mí, dice el Señor Dios.

23 Pero tú dices que no es verdad, que no has adorado ídolos. ¿Cómo puedes decir tal cosa? ¡Ve y mira en cualquier valle del país todas las señales de tu ligereza e idolatría! ¡Toma nota de los muchos delitos que has cometido, oh camella inquieta en busca de macho! 24 ¡Eres como burra montés que olfatea el aire en época de celo! ¿Quién podrá refrenar tu lascivia? Ningún burro que te desee necesita buscarte, pues tú corres hacia él. 25 ¿Por qué no dejas al estéril correr tras otros dioses? Sabes que el Señor te provee para tus necesidades, pero tú dices: «No malgastes palabras. ¡Estoy enamorada de estos extranjeros y no puedo dejar de amarlos ahora!». NBV.

Para quienes la vida, es el regalo-la Gracia-, de su Creador el Amor puesto en cada instante de sus existencias, Amor, que debía cimentar el análisis del Valor sin posibilidad de medirse, ni de asignarle precio de la manifestación que debía ser la manera de obrar con temor reverente hacia los demás, comenzando por cada uno, llevado por la capacitación de su Dueño y Señor, a comprender su propio valor, forma real de la capacidad para valorar a cada criatura. 

Auténticos traficantes de la muerte, voceando heréticamente ser el hijo primogénito de Dios, despiadados insensibles, envilecedores de sus propios cuerpos, de los de sus hijos, de sus esposos-as-, de todos los que por la voluntad permisiva de Dios caigan en el espanto de su círculo de pecado y muerte, aquellos facinerosos que aman el terror, que envuelve el pecado y causa la muerte, herederos milenarios de los corruptos pervertidos religiosos, que fracasaron, conforme a la Explicación del A.T.  

1 de Timoteo 1: 8/11 8 Sabido es que la ley es cosa excelente si se la utiliza con rectitud. 9 Como es también sabido que no está hecha para el buen ciudadano, sino para los malvados y rebeldes; para los impíos y pecadores; para los sacrílegos y profanadores de lo sagrado; para los parricidas, los matricidas y los asesinos; 10 para los lujuriosos, los homosexuales y los que trafican con personas; para los embaucadores y perjuros; y para cualquier vicio que se oponga a la auténtica enseñanza, 11 en conformidad con el glorioso mensaje evangélico que me ha confiado el Dios de la felicidad. BLPH.

Entradas populares