!!! Eterna ¡¡¡, ...
Salmo 139: 2024 20 Blasfeman contra ti; tus enemigos hacen mal uso de tu nombre. 21 Oh Señor, ¿no debería odiar a los que te odian? ¿No debería despreciar a los que se te oponen? 22 Sí, los odio con todas mis fuerzas, porque tus enemigos son mis enemigos. 23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. 24 Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna. NTV.
... es la vida, es la vida el origen de eterno del que fueron arrancados los miembros de la familia establecida por Dios, desde el Centro de su corazón, el Portento Inconmensurable de la Identidad Natural de la divinidad que despliega el amor, el principio en que podemos apreciar, lo único que en general y en todos los tiempos apreciamos llamado cuerpo, esa forma material que vemos en el espejo, y que podemos "tocar", y según nos parece, "somos", aunque ese somos, dure lo que dura la ojeada al espejo.
Santiago 1: 22/25 22 Sean hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. 23 Porque si alguien es oidor de la palabra, y no hacedor, es semejante a un hombre que mira su rostro natural[a] en un espejo; 24 pues después de mirarse a sí mismo e irse, inmediatamente[b] se olvida de qué clase de persona es. 25 Pero el que mira atentamente[c] a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz[d], este será bienaventurado en lo que hace[e]. NBLA.
Se olvida de la Imagen que le reflejó el espejo, pues su capacidad para observar, y observarse es "extremadamente perecedera", es temporal, dado que el principio de la eternidad que formaba parte de su identidad, de su persona se su carácter, de su genética murió, pereció su eternidad sellada en el corazón del Padre, el Amor, que los hace parte de El, inherentes en eternidad, y quedo el residuo, el "cascaron" muerto, que contenida la vida, de mod que la muerte es eterna separación de la vida.
Mateo 25: 39/45 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos pequeñitos, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles; 42 porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui huésped, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o huésped, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos pequeñitos, tampoco a mí lo hicisteis. JVS.
La muerte que se asoma al espejo solo ve muerte, dado su estado latente, el subterráneo movimiento que le es permitido por Dios, en semblanza de los demás seres vivos, que también tienen alma, son inválidos-desabilitados- para relacionarse con otros de su misma especie por amor, solo pueden obrar instintivamente, sino son parte de nada ni de nadie, el concepto de amor compartido, cuyo escenario es la familia, les resulta utópico, y neciamente se agrupan por conveniencia-odio- egoísmo.
Judas 1: 6/9 6 y a los ángeles que no guardaron su origen, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del fuego eterno. 8 De la misma manera también estos engañados soñadores ensucian su carne, y menosprecian la Potestad, y vituperan las potestades superiores. 9 Pues cuando el Arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, antes le dijo: El Señor te reprenda. JVS.
En el momento culminate para la humanidad, conforme a la Voluntad de Dios, manifiesta en su Ponderosa Omnisciencia, preparó, y allanó el camino hacia la cruz, enviando a su siervo Moisés, capacitado durante cuarenta años, para revelar a la humanidad, s condición de hijos e hijas, parte eterna de la familia de Dios. confrontado su centenaria manera de existir, perdidos del propósito de su Creador como familia, dedicados a pervertirla, hasta llegar al caos, al desenfreno sexual, que la socavó.
Juan 3: 16/21 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del Unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece a la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean redargüidas. 21 Mas el que obra verdad, viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios. JVS.