!! bajo ¡¡, ...

Job 35: 2/11 2«¿Es esto lo que entiendes por justicia? Tú dices: “Yo soy más justo que Dios”. 3 Si preguntas: “¿Qué provecho sacaré? ¿Qué gano yo si dejo el pecado?” 4 Yo te responderé a ti y a los amigos que están ahí contigo. 5 Levanta tu mirada al cielo y mira; observa las nubes que están mucho más altas que tú. 6 Si tú pecas, ¿qué daño le haces a Dios? Si cometes muchos pecados, ¿en qué le afecta eso a Dios? 7 Si te portas bien,

¿qué beneficio le das a Dios? ¿Qué gana Dios con eso? 8 Tu maldad o tu honestidad sólo afecta a otros seres humanos, gente como tú, iguales a ti. 9 »Ellos pedirán auxilio a gritos en medio de gran opresión. Buscarán ser liberados del dominio del poderoso.10 Ninguno dice: ¿Dónde está Dios, mi Creador, el que nos da canciones durante la noche; 11 el que nos enseña más a nosotros que a las bestias del campo; el que nos da más sabiduría a nosotros que a las aves del cielo? PDT.

... el control de los cinco sentidos funciona el "universo visual probable", para los seres humanos, así ocurre la existencia mundanal, desde el tiempo antiguo en que sufrieron la separación eterna del Proveedor del Amor, que es Vida, poder de la autodeterminación en Justicia, que surte efecto como santidad, el comienzo de la eternidad para los hijos, e hijas, de Dios separados de El; pero el comienzo también del Poder del Amor, de la Gracia del Padre, mediante el Plan de Salvación.

Gálatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, 5 para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC.

La antiquísima tradición, hereda en cada no de las criaturas que nacen, el concepto de "superioridad" sobre las demás especies que se mueven, razón de sus ánimas, aunque algunas criaturas, han buscado degradar mas aún de lo que el dios de este mundo las degrada, afirmando relaciones estrictas con los demás animales, que los deja en la simple diferencia de forma y figura, pero de todas maneras animales, sin embargo, aquellos exigen de sus congéneres, que por citarlos como animales, les digan doctor.

Lucas 22: 24/ 27 24 Más tarde, los apóstoles empezaron a discutir acerca de quién era el más importante entre ellos. 25 Pero Jesús les dijo: «Los reyes de las naciones ejercen dominio sobre su pueblo y los hombres que tienen mucha autoridad sobre otros hacen que los llamen “grandes benefactores del pueblo”, 26 pero ustedes no sean como ellos. El mayor debe hacerse como el menor, y el que manda debe hacerse como el que sirve. 27 ¿Quién es más importante: el que está a la mesa comiendo o el que le está sirviendo? Ustedes piensan que el que está a la mesa es el más importante, pero yo soy como un siervo entre ustedes. PDT.

Solo una somera reflexión acerca de los acontecimientos en que estuvo envuelta la creación, para llevar a efecto el diseño del hogar para los que Creados son dignatarios de la Naturaleza Divina, comenzando por la delegación que El Creador y Dios y Padre le dio al hombre, para que interactuando con cada "ser viviente", le diera nombre, es decir le diera identidad, y asumimos, lo que significa ver, si aquel hombre veía los microrganismos, de todas las características, tanto en agua como en el suelo. 

Genesis 1: 26/28 26 Y dijo Dios: «Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza; y ejerza[a] dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra». 27 Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Dios los bendijo y les dijo: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve[b] sobre la tierra». NBLA.

Capacidad para ver, "Visión Glorificada", participe de la Naturaleza Dvina, esa condición que escuchó de su Maestro y Señor, por primera vez la gigante discípula Maria Magdalena, "no me toques, porque aún no he sido Glorificado". hecho que ha de suceder espiritualmente en cada uno y cada una de los redimidos, regenerados, y vueltos a crear hijos e hijas de Dios, condición sin la que es imposible, ser parte del Orden Espiritual, al que pertenecerán restaurados para siempre.

1 de Corintios 15: 50/57 50 Pero una cosa les digo, hermanos: ni la carne ni la sangre pueden heredar el reino de Dios, y tampoco la corrupción puede heredar la incorrupción. 51 Presten atención, que les voy a contar un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final. Pues la trompeta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 

53 Porque es necesario que lo corruptible se vista de incorrupción, y lo mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto, que es corruptible, se haya vestido de incorrupción, y esto, que es mortal, se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra escrita: «Devorada será la muerte por la victoria». 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56 Porque el pecado es el aguijón de la muerte, y la ley es la que da poder al pecado. 57 ¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! RVC.

Entradas populares