! rota ¡, ....

Eclesiastés 12: 1/7 Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. No esperes a que vengan los días malos, y a que lleguen los años en que digas: «Vivir tanto no es motivo de regocijo.» 2 Hazlo antes de que el sol se oscurezca, y la luna y las estrellas dejen de brillar, y las nubes se disipen después de la lluvia. 3 Hazlo antes de que tiemblen los guardianes de la casa, y se encorven los guerreros, y disminuya el número de las molineras, y queden a oscuras los que miran por las ventanas.4 Hazlo antes de que se cierren las puertas que dan a la calle, y el ruido del molino deje de oírse. Hazlo antes de que las aves eleven sus trinos y ninguno de sus cantos pueda escucharse. 

5 Luego vendrá el temor por las alturas y se experimentará terror en el camino; entonces el blanco almendro florecerá, la langosta resultará una carga, y hasta el apetito se perderá, porque el hombre va camino a su última morada, y por la calle andarán los que llorarán su muerte. 6 Hazlo antes de que se reviente la cadena de plata y se rompa la vasija de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y junto al pozo se venza la polea. 7 Entonces el polvo volverá a la tierra, de donde fue tomado, y el espíritu volverá a Dios, que lo dio. RVC.

... la relacion que El mismo Dios ha establecido en tantas ocasiones, buscando por Amor lo que se perdió en el principio y que se pierde, cada vez que, son puestos al servicio de la Verdad los mensajeros, los centinelas, los enviados, bien porque son martirizados y asesinados o porque meren, siempre los seres humanos, maquinan fanáticamente, basados en sus antiguas y oscuras tradiciones, acallarlos fingiendo que los escuchan, asegurando que obedecen lo que ellos advierten.

No hay lealtad, no hay respeto, no hay intención premeditada de analizar los mensajes que les escuchan, esos que rechazan automáticamente, debido a que no son influencia para sus dependencias físicas, no son coparticipes de sus tradiciones viciosas, son falsos e infieles de las afirmaciones que les comparten diciéndose amigos, correligionarios, decididos en "que algún día", puedan cumplir lo que Dios les ordena, en tanto sus existencias, supuran honor y agradecimiento ingrato a la oscuridad.

Rota la "conexión espiritual", con El Creador, que creían sostener por medio de sus siervos los profetas, los mensajeros, se colman de esparcimiento, pues ya no tendrán que oír, y soportarlos, así que su operación mundanal, obra aislada, sin depender fe nada, ni de nadie, orgullosamente se congratulan por sus logros, y por los que esperan conseguir, absortos en el egoísmo ingrato, que le da honor a los que el ingrato escoge, cayendo sin remedio en el pecado imperdonable. 

Rota la relación con El Creador, rota es la posibilidad de pasar de muerte a vida, cuando el hilo de plata se "rompa", y la verdad irrumpa como gigante torrente, pues en un paradero, cada uno de los seres que pasaran por este planeta, rendirán cuentas ante el Creador, el Redentor, el Señor de la Vida, cuentas por la manera como gastaron los minutos de existencia, que debían dedicase a la reflexion sobre el pecado y a santidad, para poner al descubierto a satanás, como habitante permanente de sus mentes-almas-.  

Romanos 1: 18/23 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. RVC.

Entradas populares