! violentar ¡, ...

Job 9: 5/12 5 »Él mueve las montañas sin dar aviso; en su enojo las voltea. 6 Él sacude la tierra de su lugar y tiemblan sus cimientos. 7 Si él lo ordena, el sol no saldrá ni brillarán las estrellas. 8 Él solo extendió los cielos y marcha sobre las olas del mar. 9 Él hizo todas las estrellas: la Osa y el Orión, las Pléyades y las constelaciones del cielo del sur. 10 Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables. 11 »Sin embargo, cuando él se acerca no puedo verlo; cuando se mueve, no lo veo pasar. 12 Si arrebata la vida de alguien, ¿quién podrá detenerlo? ¿Quién se atreve a preguntarle: “¿Qué haces?”? NTV.

... la majestuosa Jurisdicción de Dios, El Creador, en primer lugar, de los cuerpos y las almas-mentes- de los seres humanos y luego de todo lo que es posible ver, teleobservar, imaginar, teorizar, demás actividades del pensamiento, infinitesimal de las criaturas, asumiendo ser capaces, tener la autoridad, la Todopoderosa Omnisciencia, y la infalibilidad, para decirle a Dios, “¿Qué haces?”?, desarrollando el mas aparatoso concepto de necedad-estupidez, que reta a la mas simple de las inteligencias.

Salmo 33: 6/11 6 El Señor tan solo habló y los cielos fueron creados. Sopló la palabra, y nacieron todas las estrellas. 7 Asignó los límites al mar y encerró los océanos en enormes depósitos. 8 Que todo el mundo tema al Señor y todos estén ante él con temor reverente. 9 Pues cuando habló, el mundo comenzó a existir; apareció por orden del Señor. 10 El Señor frustra los planes de las naciones y hace fracasar todas sus intrigas. 11 Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados. NTV.

Las "gigantescas orugas, desprovistas de todo poder", que no sea ser orugas, pues de ser diferente, si el Creador, hubiera decidido que algunas orugas, tendrían poderes que lo superarían, por lo que en todo caso todo lo que conocido durante todos los milenios y por todas las generaciones seria simplemente disertación inútil, pes cada oruga en su poder disertaría, y su disertación serias simple competencia con el creador, de modo que la "cuestión" seria semblanza de lo que ocurre con las disertaciones humanas. 

Isaias 58: 1/3 »Grita fuerte, sin refrenarte. Levanta tu voz como una trompeta. Dile a mi pueblo cuál es su rebeldía, a la familia de Jacob cuál es su pecado. 2 Día a día vienen a adorarme y pretenden que quieren conocer mi voluntad como si fueran una nación que hubiera hecho lo correcto y nunca hubiera abandonado la ley de Dios. Me piden decisiones justas y están ansiosos de acercarse a mí. 3 ¿Para qué ayunamos, si no lo ves? ¿Para qué nos humillamos, si no lo notas? PDT.

Diminutos literalmente, minúsculos de tamaño y discernimiento, ignorantes por lo mismo de la explicación, que debe ser literal sobe la Persona de Dios, los seres humanos, amontonados dentro de los grupos del sistema religioso, tratan de escapar de las "inclemencias del clima", que se generan por conducirse fuera de los propósitos que les dió el Creador, como Obra de sus Justas, Santas Y Amorosas Manos, creando su propio clima, y sus propios pronósticos, violentando los Designios del Creador.  

1 de Corintios 4: 1/5 1Ustedes deben considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios. 2 Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza. 3 En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Sin embargo, el que mi conciencia no me acuse de nada no significa que yo por esto sea inocente. Pues el que me juzga es el Señor. 5 Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca. DHH.
 
De manera que, la constante, incesante manera de condecirse de la gente ha de ser, en la búsqueda de armonizar, su clima, con el clima expuesto por El Creador, dentro del marco de los propósitos de vida que cada quien ha recibido al interior de la familia a que pertenece, y que tiene el marco sagrado de ser conocida como Iglesia. porque de no ser así como en efecto los es, los seres humanos, permanecerán batallando contra las tempestades que resultan de su rechazo a la Voluntad del Creador Cristo Jesús.

Efesios: 1:7/11 7 La sangre que Cristo derramó en su muerte pagó el rescate para librarnos de la esclavitud. Es decir, que Dios es tan generoso que perdona nuestras faltas, y 8 nos mostró abundantemente su bondad. Con completa sabiduría y entendimiento 9 nos ha dado a conocer su plan secreto. Esto fue lo que con gusto Dios quiso hacer por medio de Cristo. 10 El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra.
11 Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. PDT.

Entradas populares