!!! Ofenden ¡¡¡, ...
Salmo 89: 47/51 47 Recuerda lo frágil que soy; nos creaste para vivir una vida corta y luego morir.
48 ¿Qué hombre hay que viva eternamente? ¿Escapará de la muerte? Selah 49 ¿A dónde se fue, Señor, tu fiel amor? Ese que en tu fidelidad le prometiste a David. 50 Recuerda, Señor, que se burlan de tus siervos. Llevo en mi pecho los insultos de muchas naciones; 51 con los que nos ofenden tus enemigos, SEÑOR; así ofenden a tu elegido a cada paso. PDT.
... nuestra preciada herencia, nuestra muy antigua manera de "vivir", dicen altisonancias que toldan de pecado las sagradas tradiciones que han moldeado desde siempre nuestra manera de "ser", es insoportable la presencia de esos siervos de Dios, que nos confrontan con la profecía de su predicación, que anticipa irremediablemente la condenación, que aseguran es la consecuencia de rechazar el Amor del Creador, que según afirman nos anhela, espera que al pensar or nosotros mismos, quizá haya Esperanza.
2 de Pedro 3: 8/13 8Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9 En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. 10 Pero el día del Señor llegará tan inesperadamente como un ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con un terrible estruendo, y los mismos elementos se consumirán en el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella quedará sometida a juicio.[a] 11 Dado que todo lo que nos rodea será destruido de esta manera, ¡cómo no llevar una vida santa y vivir en obediencia a Dios, 12 esperar con ansias el día de Dios y apresurar que este llegue! En aquel día, él prenderá fuego a los cielos, y los elementos se derretirán en las llamas. 13 Pero nosotros esperamos con entusiasmo los cielos nuevos y la tierra nueva que él prometió, un mundo lleno de la justicia de Dios. NTV.
Los vigilantes, puestos en las "garitas, de Observación, que Dios le ha asignado, no han aceptado, nuestras ofertas de soborno, les hemos hecho saber que no importa lo que nos cueste, queremos tenerlos como nuestros cómplices, puestos en cada grupo de los miles que le dan forma al sistema religioso, lugares en los que han de entender que por ser nuestros asalariados, deben obedecernos, deben hablar únicamente lo que les damos por escrito, xo pena de que pierdan sus empleos.
Jeremias 7: 16/20 16 »En cuanto a ti, no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni intercedas ante Mí, porque no te oiré. 17 ¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme». 19 «¿Me ofenden a Mí?», declara el Señor. «¿No es a sí mismos que se ofenden para su propia vergüenza[b]?». 20 Por tanto, así dice el Señor Dios[c]: «Mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre el fruto de la tierra; arderá y no se apagará». NBLA.
El pecado elevado como el verdadero y único dios al que la gente obedece es evidencia de como cada acto de sus maneras de existir ha llevado al mundo a "ser", lo que es, somos testigos en tiempo presente, de la conciencia de "libertad individual", para llevar a efecto los experimentos, que no se conocían en el reciente pasado, las innovaciones que hacen de la injusticia, las aberraciones cometidas como vicios, de los que satisfacen los cuerpos, hasta donde la palabra pecado, palidece.
Juan 10: 7/15 7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: «En verdad les digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes de Mí son ladrones y salteadores, pero las ovejas no les hicieron caso[a]. 9 Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto. 10 El ladrón solo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 »Yo soy el buen pastor; el buen pastor da Su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, entonces el lobo las arrebata y las dispersa. 13 El asalariado huye porque solo trabaja por el pago[b] y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor, y conozco Mis ovejas[c] y ellas me conocen, 15 al igual que el Padre me conoce y Yo conozco al Padre, y doy Mi vida por las ovejas. NBLA.
La semblanza de las actuaciones de los religiosos es pionera de los hechos en que está envuelta la gente en tiempo del siglo veintiuno, dentro del sistema religioso, establecido desde el origen por el causante de la muerte de la humanidad, sistema que es cimiento de la totalidad de las tradiciones humanas, capaces de lo que sea, para evitar cambiar, el destino al que se dirigen, así, han sido y son los aniquiladores; según creen de los voceros del Creador, ignoran que "sansón", ya puso sus manos sobre las columnas de los templos, de las sinagogas de satanás.
Efesios 4: 17/22 17 Lo que les voy a decir es una advertencia del Señor: dejen ya de vivir como los que no son creyentes, porque ellos se guían por pensamientos inútiles. 18 Su entendimiento está oscurecido porque están separados de la vida que viene de Dios y porque son ignorantes debido a lo terco que es su corazón. 19 Han perdido la vergüenza, se han dedicado a la inmoralidad y se entregan cada vez más a cometer toda clase de perversiones. 20 Pero esa clase de vida no tiene nada que ver con la instrucción que recibieron de Cristo. 21 Sé que ustedes han recibido su mensaje y han aprendido la verdad que está en Jesús. 22 Se les enseñó a dejar atrás la forma de vida que llevaban antes. Ese viejo ser va de mal en peor por los deseos engañosos. PDT.