!! oponerse ¡¡, ...

Miqueas 6: 8 8 ¡Pueblo de Dios! Ya el Señor les ha dicho qué es lo que él espera que ustedes hagan. Ya él les ha enseñado lo que es bueno y espera que ustedes hagan. Lo que el Señor les pide es que practiquen la justicia, que sean misericordiosos y que vivan siguiendo fielmente sus instrucciones. NBV.

... a Dios, litigando en juicios contra El, obrando en la arrogancia tipica de los necios-estúpidos-, completamente ignorantes de la Estatura Majestuosa Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, Infalible, Insocavable, Absolutamente inmodificable, Inmutable, Atributos del Caracter del Creador, que el angel caido, soslaya para hacer creer a las diminutas orugas, que pueden vestirse de la dignidad que somete a Juicio a dios, hecho, que sería posible, si en Verdad Dios no fuera Dios. 

Malaquias 3: 13/15 13 «Ustedes han dicho cosas terribles acerca de mí», dice el Señor. «Sin embargo, ustedes preguntan: “¿Qué quieres decir? ¿Qué hemos dicho contra ti?”. 14 »Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al Señor de los Ejércitos Celestiales que nos sentimos apenados por nuestros pecados? 15 De ahora en adelante llamaremos bendito al arrogante. Pues los que hacen maldad se enriquecen y los que desafían a Dios a que los castigue no sufren ningún daño”». NTV.

Disputar contra Dios, es la actividad predominante de los seres humanos desde la caída de los dos primeros, pero la extremadamente trágica verdad, consiste en que de Dios solo aciertan a hilvanar las cuatro letras, y las despliegan en las multiples, muchas formas de dependencia subterránea, espiritual, en la forma de supersticiones, de terror, mágico de lo que no tiene presencia, " sino el mas allá", todo presentido, pero jamás visto, como formas de mujeres, de hombres, de animales, ...  

Éxodo 32: 1/6 Viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, se acercaron entonces a Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido. 2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos. 

3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón; 4 y él los tomó de las manos de ellos, y le dio forma con buril, e hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. 5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová. RVR1960 6 En efecto, al día siguiente los israelitas madrugaron y presentaron holocaustos y sacrificios de comunión. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se entregó al desenfreno. CST.

La horda de gente de descendencia heterogénea y por lo mismo de tradiciones, culturas, religiones heterogéneas, se resistieron ante la Voz de advertencia de Cristo Jesús, acerca de la depravada, pervertida existencia sexual origen de toda la gama interminable de injusticias, es decir pecados que genera, decidiendo morir, antes que cambiar, antes que obedecer los Mandamientos Santos, Justos, amorosos de Dios, se conformaron a la idea de no tener que oír nada de la figura metálica que hicieron. 

Romanos 9: 19/23 19 Alguien tal vez objetará: Si nadie es capaz de oponerse al plan divino, ¿cómo puede Dios recriminar algo al ser humano? 20 Pero ¿y quién eres tú, mísero mortal, para exigir cuentas a Dios? ¿Le dice acaso la pieza de barro al alfarero: “Por qué me hiciste así”? 21 ¿No tiene facultad el alfarero para hacer del mismo barro un jarrón de lujo o un recipiente ordinario? 22 Así es Dios. Cuando quiere, muestra su indignación y pone de manifiesto su poder. Pero puede también soportar con toda paciencia a esos que son objeto de indignación y están abocados a la ruina. 23 De este modo manifiesta las riquezas de su gloria en aquellos a quienes hizo objeto de su amor y preparó para esa gloria. BLPH.

La aterradora verdad que es observable, como revelación de Dios, no cambia, es la misma desde siempre, se trata simplemente de la naturaleza muerta, que obra en respuesta exacta a lo que es, a la estructura incompleta de cuerpo y alma, por tanto, de apetitos e instintos, estómago y genitales, y cuentan por siempre, con los Aarón, que les fabrican los dioses y diosas, a los que les entablan juicio, cuando por causa de su corrupción, les preguntan, "porqué nos sucede esto, qué causó esta ruina". 

Juan 12: 30/35 30 Jesús respondió y dijo: —No ha venido esta voz por causa mía sino por causa de ustedes. 31 Ahora es el juicio de este mundo. Ahora será echado fuera el príncipe de este mundo. 32 Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo. 33 Esto decía dando a entender de qué muerte había de morir. 34 Entonces la gente le respondió: —Nosotros hemos oído que, según la ley, el Cristo permanece para siempre. ¿Y cómo es que tú dices: “Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado”? ¿Quién es este Hijo del Hombre? 35 Entonces Jesús les dijo: —Aún por un poco de tiempo está la luz entre ustedes. Anden mientras tienen la luz para que no los sorprendan las tinieblas. Porque el que anda en tinieblas no sabe a dónde va. RVA2015- negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares