!! criaturas ¡¡, ...

Genesis 2: 15/17 15 El Señor Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que se ocupara de él y lo custodiara; 16 pero el Señor Dios le advirtió: «Puedes comer libremente del fruto de cualquier árbol del huerto, 17 excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si comes de su fruto, sin duda morirás». NTV.

... triunviras: cuerpo, alma-mente-, espíritu, semblanza de la consustancialidad de Dios Trino: Padre, Hijo, y Espiritu Santo, Desarrollos de infinitas posibilidades en el Orden Espiritual, El Orden que define el Universo como Ámbito en que Reina El Dios Todopoderoso, Omnipotente Creador, Omnisciente, Regulador de la Ausencia de tiempo como medida, por lo que es Omnipresente, en los términos que para la inteligencia humana, consisten en lo que sucedió, pasado, lo que este sucediendo, presente y lo que suceda, futuro, razón superlativa, del marco de incapacidades, de las criaturas.  

Creados el hombre y a mujer, por las Manos De Dios, explica con extrema sencillez, la posición de en que los creados, estaban antes de la crisis del paraíso, y la posición en que quedaron después; esto es, lo que eran cuando estaban vivos, y lo que son yaciendo muertos; aquellos que como personas integrales, su estructura fue cuerpo alma-mente- y espíritu, pero que al ser asesinadas; su Esencia inherente a la Naturaleza Divina, la Genetica Espiritual de Dios, murió.

Efesios 2: 1/3 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2 Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3 Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.

La condición Sobrenatural de personas. perdió su estructura, y los que eran personas, en la dignidad de hijos e hijas de Dios, quedaron reducidos a criaturas, a seres humanos, imperfectos-no por el pecado- simplemente-, sino porque su perfecta connexion espiritual con su Creador y Dios y Padre, se perdió, dejando al descubierto, la consecuencia de su imperfección, de la perdida de la semejanza con su Padre, perdida que consagra el pecado, como característica de esa imperfección.  

Las personas, los hijos e hijas, de Dios, Elevado en la dignidad de su Linaje Celestial, compartían con su Padre, la totalidad de la eternidad, sin los rudimentos del tiempo, de mod que la vida se cumplía, dentro de los lineamientos Supremos del Padre, sellados en los limites naturales de los hijos, protegidos sin medida, precisamente, por la operación del amor, que "demarca", con Autoridad, de la experiencia, los movimientos, los pasos, que la Omnisciencia de Dios, señala. 

1 de Pedro 1: 3/7 3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia y mediante la resurreción de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, 4 para que recibamos una herencia incorruptible, incontaminada e imperecedera. Esta herencia les está reservada en los cielos 5 a ustedes, que por medio de la fe son protegidos por el poder de Dios, para que alcancen la salvación, lista ya para manifestarse cuando llegue el momento final. 6 Esto les causa gran regocijo, aun cuando les sea necesario soportar por algún tiempo diversas pruebas y aflicciones; 7 pero cuando la fe de ustedes sea puesta a prueba, como el oro, habrá de manifestarse en alabanza, gloria y honra el día que Jesucristo se revele. El oro es perecedero y, sin embargo, se prueba en el fuego; ¡y la fe de ustedes es mucho más preciosa que el oro! RVC. 

Entradas populares