!!! Absoluta ¡¡¡, ...

Salmo 100: 1/3 Aclamen con júbilo al Señor, toda la tierra.2 Sirvan al Señor con alegría; Vengan ante Él con cánticos de júbilo. 3 Sepan que Él, el Señor, es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo Suyo somos y ovejas de Su prado. NBLA.

... Verdad, que da de baja la incontable multitud de verdades de los seres humanos, esas verdades que le dan marco al funcionamiento del mundo que gobierna satanás el padre de la mentira, por tanto, la mentira en que suceden por completo sin excepción, cada uno de los eventos, en que se cono lo que la gente llama vivir, es decir la existencia natural, en que lo natural es la respuesta a los apetitos y los instintos, que nacen en la mente-alma y emergen en el mundo, como pecado: perversión, depravación esto es injusticia. 

1 de Juan 1: 5/10 5 Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que les anunciamos: Dios es Luz, y en Él no hay ninguna tiniebla. 6 Si decimos que tenemos comunión con Él, pero[a] andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. 7 Pero si andamos en la Luz, como Él está en la Luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús Su Hijo nos limpia de todo pecado. 8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad[b]. 10 Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos a Él mentiroso y Su palabra no está en nosotros. NBLA.

El Dios, El absoluto Creador y Autor de todo lo posible e imposible, es quien fabricó a la especie humana, que antes de yacer en la simple y aturdidora realidad de su experiencia puramente material, era la Razón de Ser de la Creación de las pléyades, de las galaxias, de las constelaciones de los sistemas planetarios, como evidencia del Padre para los hijos e hijas de su Todopoderosa Naturaleza Divina, y para designar todo por entero como su herencia.

No hay Verdad que pueda superar esta, que es la Verdad en que Dios Existe, es La Persona en quien se debe explicar, lo que la gente, los simples seres humanos, se atribuyen a sí mismos, pero dada su implícita condición de inservibles, declaran con acertijos, teóricos que los mas insignificantes seres creados por Dios como las amebas, son tan inteligentes y sabias, que deciden pasar de su condición de "bacterias", a la de gente de cabeza tronco y extremidades. 

La afirmación de la Palabra en que Dios desarrolla con extrema simpleza, por casusa de la extrema simpleza de los seres humanos, que su origen está en las Manos Todopoderosas del Creador, de modo que aun creyendo semejante alucinante despropósito, febril de quizás ser los que se han creado a sí mismos, el deslinde la cordura, para dar lugar a la esquizofrenia, tiene gran sentido, en cuanto la genuina forma de locura " es la esquizofrenia espiritual".  

Entonces la verdad en que cada ser que compone la especie humana, base fundamental de los montajes sociales y religioso, quedan expuestos a la mas extrema erosion, por la Verdad de Dios, señalada en la exacta forma como las cosas son, como se conocen resultado de haber perdió la Verdad, unica Absoluta original, para quedar sumidos en las cadenas, formadas ´por los eslabones de la verdad que aprisiona a cada uno de los esclavizados seres humanos muertos espiritualmente. 

Efesios 2: 1/3 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2 Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3 Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.

Entradas populares