!!! Exentos ¡¡¡, ...
Zacarias 11: 4/6 4 Esto me dijo el Señor mi Dios: «Cuida las ovejas destinadas al matadero. 5 Los compradores las matan sin sentirse culpables, y los vendedores dicen: “¡Gracias al Señor, ya soy rico!” Ni siquiera sus propios pastores tienen compasión de ellas. 6 Pues, del mismo modo, tampoco yo volveré a tener compasión de la gente que vive en este país, sino que voy a entregar a cada uno en manos de su prójimo y en manos de su rey. Éstos destruirán el país, y no salvaré de sus manos a nadie. Yo, el Señor, lo afirmo.» DHH.
... sin culpa, libres de la opresión antigua de la esclavitud del pecado, libres de la libertad-libertinage-, en que fueron servilmente masacrados, en cuerpo y alma-mente-, por las huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas que operan en las regiones celestes, es decir en el mundo, que opera bajo la subterránea autoridad de satanás, dentro de la Voluntad Permisiva de Dios, otorgada a los espíritus caídos para desarrollar la continuidad del magnicidio espiritual cometido durante la crisis del Paraiso.
Efesios 6: 11/13 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. RVC.
Cargados por la culpa, movidos por sus apetitos, e instintos, gobernados mentalmente-las almas-, invisiblemente, por los invisibles espíritus de maldad, ostentando sus individuales rebeldías, el fanatismo en que han sido hechos cómplices de la supuesta venganza del diablo contra su Creador, de manera que Dios los ha dejado según su decision a voluntad de los demonios, en cumplimiento de sus voluntades, y en tal condición son burlados, envilecidos, engaños, sostenidos com parte de la muerte.
Romanos 1: 20/25 20 Porque lo que de Dios es invisible, o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser Dios, se ha hecho claramente visible desde la creación del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creación de Dios. Así que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace. 21 Aunque los seres humanos conocían a Dios, no lo respetaron como él merece ni le dieron gracias. Terminaron pensando bobadas y se cerraron al entendimiento. 22 Se creían sabios, pero sólo eran unos tontos,
23 y cambiaron la grandeza del Dios inmortal para adorar ídolos, hechos con forma de simples hombres mortales, aves, cuadrúpedos y serpientes. 24 La gente estaba llena de pecado y quería hacer solamente el mal, por eso Dios permitió que fueran esclavizados por los pecados sexuales que cometían y deshonraron su cuerpo unos con otros. 25 Cambiaron al verdadero Dios por uno de mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea. PDT
Nacidos del mismo vientre, idénticos en el rigen, de sus nacimientos, llegado el tiempo, tiempo de Cristo Jesús, los Dignos, hijos e hijas de Dios, vistos de antemano, asumen su responsabilidad por la corrupta, depravación perversa, en que existieron, y deciden por la Justicia de Dios el Padre, que Se Cumple En la Obra que Realizó Cristo Jesús, optan por la Gracia, por el Amor, expuesto por su Creador y Dios y Padre, en la Persona de Unigénito Cristo Jesús, y son redimidos, exentos eternamente de la muerte.
1 de Pedro 1: 1/3 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los elegidos, extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, 2 según la previsión[a] de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos[b] por su sangre: Que abunden en vosotros la gracia y la paz. 3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva. CST.
Declarados aceptos por el dios de este mundo los miles de millones de seres humanos se deleitan en medio del lago de su amargura, de la carga inmensa de su existencia desértica, estéril, inútil, cifrada en el egoísmo, sostenido por el orgullo que es a su vez, fortalecido por el odio, expresamente modelos del carácter de satanás, declarados enemigos de las personas, exentas de la tiranía, liberados del padrastro mortal depravado, perverso, restaurados a la dignidad de hijos e hijas de Dios.
1 de Juan 3: 7/10 7 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8 El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida[a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. 10 Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios. PDT.