! cambiaron ¡, ...

Génesis 4: 6/8 6 «¿Por qué estás tan enojado?—preguntó el Señor a Caín—. ¿Por qué te ves tan decaído? 7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo». 8 Cierto día Caín dijo a su hermano: «Salgamos al campo»[a]. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. NTV. 

... la excelsa, la imposible de explicar perfección-Belleza-, inherencia sublime de la armonía con Dios, El Creador, por la execrable, inexplicable imperfección, la "monstruosidad" que define lo monstruoso, el marco en que se cumple la fealdad; se convirtieron, por su decisión, por la deliberada pretension de cometer alta traición contra su Padre, y consiguieron ser ejemplo del carácter de luz bel-belcebú- dejaron voluntariamente de ser la Luz, la belleza de la santidad.

Y fueron hechos la exacta forma del horror, del terror, del terrorismo, la genuina forma de lo que genera miedo, esa descomposición del interior de los espíritus caídos, pues como el mismo luzbell, no perdió su creada figura de equilibrio de "ser celestial", los muertos de la familia del Creador siguen contando con sus cuerpos, sin embargo como sucede con lo que hace la religion con el diablo, que los desfigura tratando de infundir mido por la "figura", así los secuaces, humanos son terror, por sus acciones.  

1 de Timoteo 1: 9/11 9 También sabemos que la ley no es para los que hacen el bien sino para los delincuentes y los rebeldes, para los que no respetan a Dios, ni viven como él manda; para los pecadores, para los profanos, para los que asesinan a sus padres y para todos los demás asesinos. 10 La ley es para los que tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio, los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, para los que trafican con seres humanos, para los mentirosos, para los que juran en falso y para los que de cualquier manera se oponen a la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta. 11 Esa enseñanza forma parte del glorioso mensaje que el Dios bendito me encargó anunciar. PDT.

En Verdad cambiaron su Creación como personas y cayeron en la simple condición de criaturas, dotadas de cuerpo y alma-mente-, completamente abandonados a su espantoso modo de existir sin guía, sin dirección, autores de su constate error, por sus respuestas a las maquinaciones de satanás, completamente esclavizados a su terror, al miedo, "sintiéndose libres de depender", creyendo que no necesitan depender la Omnisciente Sabiduría Todopoderosa del Padre.

Miqueas 3: 9/12 9 ¡Escúchenme, líderes de Israel! Ustedes odian la justicia y tuercen todo lo recto.
10 Construyen Jerusalén sobre cimientos de crimen y corrupción. 11 Ustedes, gobernantes, toman decisiones con base en sobornos; ustedes, sacerdotes, enseñan las leyes de Dios solo por dinero; ustedes, profetas, no profetizan a menos que se les pague. Sin embargo, todos alegan depender del Señor. «Nada malo nos puede suceder—dicen ustedes— porque el Señor está entre nosotros». 12 Por causa de ustedes, el monte Sion quedará arado como un campo abierto; ¡Jerusalén será reducida a escombros! Un matorral crecerá en las cumbres, donde ahora se encuentra el templo. NTV.

Asi las cosas la mayor incapacidad de los seres humanos, se encuentra en la imposibilidad de entender, la diferencia entre la muerte física y la muerte espiritual, su paradigma cero, se reconstruye de vez en vez, sumiéndose en el nacimiento del vientre de humano, y a tal suceso le conceden la Unica verdad posible de aceptar como vida; entonces les es natural dudar sobre la posibilidad de que la vida sea algo que sucede cuando los cuerpos dejan de moverse.

Juan 3: 1/7 Había un fariseo llamado Nicodemo, que era un hombre importante entre los judíos. 2 Éste fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: —Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él. 3 Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.

Entradas populares