!! ejercer ¡¡, ...

Genesis 1: 27/28 27 Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer. 28 Y los bendijo diciendo: «Tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él: sean jefes de los peces del mar, de las aves del cielo y de toda criatura que se arrastra por el suelo». PDT.

... autoridad y dominio, como "delegatarios,", esto es ejercer la autoridad delgada por la Autoridad que " Nomina", la Autoridad en que descansa la completa guía y dirección para los delegados, es la forma estructural en el Orden descompone el caos, la anarquía, en desarrollo de la funcionalidad de la armonía en que han de operar los que han sido hechos parte de los planes, que tienen en perfecta los propósitos de cada uno de los que por esos propósitos son fundamento del círculo de la identidad armonica. 

Genesis 3: 1/5 La serpiente, el más astuto de todos los animales del campo que Dios, el Señor, había hecho, entabló conversación con la mujer diciendo: — ¿Conque Dios les ha dicho que no coman de ningún árbol del jardín? 2 La mujer le contestó: — Podemos comer del fruto de todos los árboles del jardín; 3 únicamente nos ha prohibido comer o tocar el fruto del árbol que está en medio del jardín, porque moriríamos. 4 Pero la serpiente replicó a la mujer: — De ninguna manera morirán. 5 Dios sabe que, si un día comen, se les abrirán los ojos y serán iguales a él: conocerán el bien y el mal. BLPH.

 Esta astuta crisis, hundida en la mas profunda necedad-estupidez-, planteo el caos, en que los hijos, ya no serían quienes que ejercían su autoridad delgada, conforme a su participación dentro le reino como hijos e hijas, de Dios, dentro del principio de Autoridad, en que descansa la planitud de la Autoridad, y la capacidad para delegarla, sino que ellos serian la autoridad, ya no tendrían que obedecer y rendir cuentas, sino por suer "iguales a Dios", podrían obrar aun por encima de El.   

Mateo 20: 20/26 20 Entonces la mamá de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús acompañada de sus hijos. Se arrodilló delante de él y le pidió un favor. 21 Jesús le preguntó: —¿Qué es lo que quieres? Ella le dijo: —Prométeme que estos dos hijos míos se podrán sentar y gobernar contigo en tu reino. Quiero que se sienten el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda. 22 Jesús contestó: —Ustedes no saben lo que están pidiendo. ¿Están dispuestos a beber de la misma copa de sufrimiento que yo voy a beber? Ellos dijeron: —Sí lo estamos.23 Él les dijo: 

  —Ciertamente van a beber de la copa que yo bebo, pero yo no puedo decidir quién se sienta a mi derecha o a mi izquierda. Mi Padre ya tiene listos esos puestos para los que él decidió. 24 Cuando los otros diez seguidores escucharon esto, se enojaron con los dos hermanos. 25 Pero Jesús los llamó y les dijo: —Ustedes saben que a los que gobiernan entre las naciones les gusta mostrar su poder. A sus principales dirigentes les gusta ejercer su autoridad sobre la gente. 26 Pero entre ustedes no debe ser así. Más bien, el que quiera ser más importante entre ustedes debe hacerse su siervo. PDT.

Ya no Habra Autoridad Absoluta, la autoridad estará "repartida entre su Padre Dios y ustedes, que podrán obrar siempre en su propio e individual beneficio, improvisando en todo, lo que hagan, porque has sido eliminados de la Armonia, con El Creador, y hechos parte del caos en que funciona satanás y sus demonios, es la execrable verdad en que discurren los siglos, en un mundo desposeído de Justicia, de Amor y por tanto de Santidad, el mundo en que cada ser humano es la unica autoridad aceptada.

Romanos 3: 10/18 10 Así lo dice la Escritura: No hay un solo inocente, 11 no hay ningún sensato, nadie que busque a Dios. 12 Todos han errado el camino, todos se han pervertido. No hay ni siquiera uno que practique el bien. 13 Sepulcro hediondo es su garganta, manantial de engaños su lengua, veneno de serpiente las palabras de su boca,  14 sus labios rezuman amargura y maldición. 15 Están prontos para derramar sangre, 16 destrucción y miseria envuelven su vida. 17 Desconocen los caminos de la paz 18 y el respeto a Dios no existe para ellos. BLPH.

Asi que desde siempre la gente, los seres humanos, forman parte del caos anárquico en que gobierna satanás el dios de este mundo, mundo en que no es posible la autoridad, pues aún la autoridad de los demonios depende de las decisiones humanas, dentro de la Voluntad Permisiva de Dios, entendemos las razones en que la gente de siempre, fábrica sus propios dioses, para ejercer autoridad sobre ellos, para ser sus Autoridades paganas, que les muestran su traición e infidelidad, que es idolatría.

Judas 1: 8/12 8 A pesar de ello, también esos hombres, viviendo en sueños, contaminan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e insultan a los poderes superiores. 9 El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!» 10 Pero esos hombres hablan mal de las cosas que no conocen; y en cuanto a las que conocen por instinto, como las conocen los animales sin 

entendimiento, las usan para su propia condenación. 11 ¡Ay de ellos!, porque han seguido el ejemplo de Caín. Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía. 12 Son una vergüenza en las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran, en las que ellos comen y beben alegremente, sin mostrar ningún respeto. Son pastores que cuidan solamente de sí mismos. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto a su tiempo, dos veces muertos y arrancados de raíz. DHH. 

Entradas populares