!! convicción ¡¡, ...

Jeremias 7: 21/27 21 El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice a su pueblo: «Ofrezcan todos los holocaustos y sacrificios que quieran, y coman de esa carne. 22 Pero cuando yo saqué a sus antepasados de Egipto, nada les dije ni ordené acerca de holocaustos y sacrificios. 23 Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien. 24 Pero no me obedecieron ni me hicieron caso, sino que tercamente se dejaron llevar por las malas inclinaciones de su corazón. En vez de volverse a mí, me volvieron la espalda. 25 Desde que sus antepasados salieron de Egipto hasta ahora, yo les he enviado a ustedes, uno tras otro, a todos mis siervos los profetas. 26 Pero ustedes no me obedecieron ni me hicieron caso, sino que se portaron aún más tercamente que sus antepasados.

27 »Tú, Jeremías, diles todas estas cosas, aunque no te hagan caso; grítales, aunque no te respondan. DHH.

... de pecado, acusación profunda de conciencia por la existencia inútil, injusta; terror escondido ante la certeza de tener que rendir cuentas, la superficial, obvia, esclavizada mente-alma- le declara a la gente desde su liviana, ociosa desértica, insensible necesidad de "comer", y de responder salvajemente a su "instinto sexual", no te detengas, has lo que sea para satisfacerte, pues lo único para lo que existes, no hay nada que temer, excepto si te dejas doblegar por tus semejantes.

Jeremias 50: 29/31 29Convoquen saeteros contra Babilonia, todos los que manejan el arco; acampen en torno a ella, que nadie pueda escapar. Páguenle según sus obras, háganle lo que ella hizo. Por ser insolente con el Señor, con el Dios santo de Israel, 30 caerán sus jóvenes en las calles, sus guerreros serán abatidos aquel día —oráculo del Señor—. 31 Aquí me tienes, insolente —oráculo de Dios, Señor del universo—, que ya ha llegado tu día, el momento de rendir cuentas. BLPH.

Permanente, contraste, suceder de cada segundo durante la existencia de los seres humanos, es la ansiedad, el "vacío en el plexo solar", que los seres subterráneos llaman presentimiento, durante sus sesiones demoniacas, con las que convencen a la gente de poder "ayudarles", para evitarlo, para solucionarlo, a cambio del pago, con el que sin saberlo, los incautos, pagan la continuidad de su esclavitud, las cadenas que cargan, por el ocio de sus mentes-almas-.

Romanos 14: 10/12 10 ¿Cómo te atreves, entonces, a erigirte en juez de tu hermano? ¿Quién eres tú para despreciarlo? Todos hemos de comparecer ante el tribunal de Dios, 11 pues dice la Escritura: Por mi vida, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y todos reconocerán la grandeza de Dios. 12 En una palabra, cada uno de nosotros habrá de rendir cuentas a Dios de sí mismo. BLPH.     
 
La única verdad que conocen y aceptan las gentes, consiste en autocomplacerse en el hecho de obrar de acuerdo a su voluntad, pues están convencidos que el anticipo de juicio que los asiste es "normal", tal cual se lo repiten los demonios sin cesar, cada instante que no pueden medir los relojes, reciben la aprobación a su insensibilidad, acerca de sus semejantes, especialmente de los que suelen llamar hijos, esposos-as-, junto con todos los demás que pululan a su alrededor. 

1 de Pedro 4: 1/6 1Si Cristo padeció en su cuerpo, háganse a la idea de que también ustedes tienen que padecer, pues el que está sufriendo corporalmente se supone que ha roto con el pecado 2 para vivir el resto de su vida mortal conforme a la voluntad de Dios y no conforme a las pasiones humanas. 3 Porque bastante tiempo han pasado ustedes ya viviendo al estilo de los paganos, es decir, entregados al desenfreno y a la liviandad, a crápulas, orgías, borracheras y abominables cultos idolátricos. 4 Ahora, ellos se extrañan y los insultan porque ustedes no se lanzan junto con ellos a ese torrente desbordado de lujuria. 5 Pero tendrán que rendir cuentas al que está preparado para juzgar a vivos y muertos. 6 Por eso precisamente, también a los que ya murieron se les anunció el mensaje de salvación, a fin de que, juzgados como mortales, obtengan de Dios la vida del espíritu. BLPH.

Extrema verdad, la que hemos soportado todos, sin excepción cuando decidimos pensar y valorar lo que hacemos por nosotros mismos, acallando la voz de satanás, para entender que la existencia sucedió cumpliendo la voluntad de los demonios, dejando de cumplir la Voluntad del Creador, que no conocíamos, dado que estábamos muertos, y confirmada la muerte en la cruz, recobramos la condición de hijos, e hijas, de Dios, y la Verdad, en que el propósito sera, cumplir la Voluntad del Creador.   

Hebreos 4: 12/13 12 En efecto, la palabra de Dios es fuente de vida y de eficacia; es más cortante que espada de dos filos y penetra hasta dividir lo que el ser humano tiene de más íntimo, hasta llegar a lo más profundo de su ser, poniendo al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones. 13 Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel ante quien debemos rendir cuentas. BLPH. 7 No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Galatas 6: 7 NTV.  Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares