! victimario ¡, ...

Isaias 5: 1/5 1La gente buena se muere; muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora.
Pero a nadie parece importarle el porqué; tampoco se lo preguntan a sí mismos. Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá. 2 Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran. 3 «¡Pero ustedes, vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y de prostitutas! 4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y mentirosos! 5 Rinden culto con gran pasión a sus ídolos, debajo de los robles y debajo de todo árbol frondoso. Sacrifican a sus hijos abajo, en los valles, entre los peñascos de los acantilados. NTV.

... erigido por el pecado y su consecuencia la muerte como el dios del mundo en que fueron confinados los descendientes de los muertos adan y eva, se hizo dios de sus víctimas, y conocedor de la imposibilidad para pensar soberanamente-por ellos mismos-, se hace pensamiento constante, sin tregua, en todo y a toda hora, asumiendo "como conductor-conductismo-, de la gigante masa de seres humanos, astutamente-pues no existe inteligencia ni sabiduría-, para que sean invariablemente sus víctimas.

Ezequiel 34: 25/30 25 »Haré un pacto de paz con ellos y eliminaré de la tierra las bestias feroces, para que habiten seguros en el desierto y duerman en los bosques. 26 Haré de ellos y de los alrededores de mi collado una bendición. Haré descender lluvias a su tiempo; serán lluvias de bendición. 27 El árbol del campo dará su fruto y la tierra dará sus productos, y ellos estarán seguros en su tierra. Y sabrán que Yo soy el Señor cuando Yo quiebre las varas de su yugo y los libre de la mano de los que los han esclavizado. 28 No serán más presa de las naciones, y las fieras de la tierra no los devorarán; sino que habitarán seguros y nadie los atemorizará. 29 Estableceré para ellos un plantío de renombre, y no serán más víctimas del hambre en la tierra, ni sufrirán más los insultos de las naciones. 30 Entonces sabrán que Yo, el Señor su Dios, estoy con ellos, y que ellos, la casa de Israel, son Mi pueblo», declara el Señor Dios. NBLA.

La buena gente, los justos, son los únicos que escuchan en privado la Voz amorosa de su Creador y Dios y Padre, son los hijos e hijas, que "parecen ser víctimas" de sus congéneres, aquellos consanguíneos de sangre humana sangre de seres humanos descendientes de adan y eva, pero que en Verdad, son los Instrumentos que hacen reverdecer la Justicia Divina, pues son ellos, su conducta, su manera de vivir, la que condena irremediablemente a los que creen victimizarlos, siendo estos las reales víctimas.

Hebreos 11: 5/8 5 Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; y no fue hallado porque Dios lo trasladó; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios. 6 Y sin fe es imposible agradar a Dios. Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que recompensa a los que lo buscan. 7 Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor reverente preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual[a] condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe. 8 Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. NBLA.

Permanecer como habitantes de la superficie que revela Dios como las regiones celestes, es la realidad de la que depende todo por entero en "el desarrollo" de los seres humanos, testigos de lo que fue su nacimiento "carnal", material, de mod que sus mayores esfuerzos están en tratar de "alargar esa permanencia física material en el mundo, completamente ignorantes de la Voluntad Soberana del Creador, que ha establecido la permanencia, tanto para los justos, como para lo injustos. 

Eclesiastés 7: 16/19 16 No hay que ser demasiado honrado, ni ser tampoco demasiado sabio; ¿por qué habríamos de hacernos daño? 17 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿para qué morir antes de tiempo? 18 Bien está que tomes esto, sin soltar aquello; si temes a Dios, te irá bien en todo. 19 La sabiduría da al sabio más fuerza que diez hombres fuertes a una ciudad. RVC.

El victimario, consigue con creces que sus víctimas disfruten del pecado y de la muerte, de la que ignoran absolutamente, mientras las mantiene preocupadas, en los afanes del mundo, invadiendo sus mentes-almas-, con la banalidad de los medios que satisfacen sus barrigas y sus genitales, los pensamientos que de igual manera mantiene camuflados, de modo que la gente obra convencida de obrar según sus pensamientos, esclavizados por el peso de su desorientación, su falta de norte. 

Hebreos 2: 12/15 12 pues le dijo a Dios: «Anunciaré tu nombre a mis hermanos. Entre tu pueblo reunido te alabaré»[a]. 13 También dijo: «Pondré mi confianza en él», es decir, «yo y los hijos que Dios me ha dado»[b]. 14 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos—hechos de carne y sangre—el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía[c] el poder sobre la muerte. 15 Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. NTV.

Entradas populares