! desorientados ¡, ...

Jeremias 14: 15/18 15 Por eso, así dice el Señor a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado, a esos que dicen que este país no experimentará la espada ni pasará hambre: Esos profetas serán consumidos por la espada y por el hambre. 16 Y el pueblo a quien profetizan yacerá tirado por las calles de Jerusalén, víctima del hambre y de la espada. Y nadie los enterrará: ni a ellos, ni a sus mujeres, ni a sus hijos ni a sus hijas. Haré que recaigan sobre ellos sus maldades.17 Les comunicarás esta palabra: Mis ojos se deshacen en lágrimas, de noche y de día, sin descanso, por el terrible quebranto sufrido por la doncella, capital de mi pueblo, herida de un golpe fatal. 18 Si salgo a descampado, víctimas de la espada; si entro en la ciudad, extenuados por el hambre. Incluso sacerdotes y profetas recorren el país desorientados. BLPH.

... confundidos, caídos de la Gracia, del Amor del Padre, completa, suficiente infinita explicación a la relación de los padres con los hijos, las criaturas quedaron sumergidas en la incertidumbre, la confusion resultado de su nuevo estado, esa consecuencia de haber perdido a su Padre, no porque el Padre "muriera", sino porque ellos musieron, las personas que contaban con ojos, oídos, corazón, sensibilidad, inteligencia, sabiduría, dones coherentes con la naturaleza Divina. desaparecieron.

Isaias 6: 6/10 6 Entonces uno de los serafines voló hacia mí. En su mano llevaba un carbón encendido, que había tomado del altar con unas tenazas. 7 Con ese carbón tocó mi boca, y dijo: «Con este carbón he tocado tus labios, para remover tu culpa y perdonar tu pecado.» 8 Después oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros?» Y yo respondí: «Aquí estoy yo. Envíame a mí.»
9 Dijo entonces: «Ve y dile a este pueblo: “Oigan bien, pero no entiendan; vean bien, pero no comprendan.” 10 Entorpece el corazón de este pueblo. Cierra sus oídos, y ciega sus ojos. Que no vea con sus ojos ni oiga con sus oídos, ni entienda con su corazón, para que no se convierta ni sea sanado.» RVC.

Incompletos los seres humanos, perciben desde sus almas-mentes-, sus cuerpos, y mediante los ojos físicos, tratan de encontrar el "camino", que profundamente en sus conciencias saben que debe existir, pero que dada su condición reviste un imposible, porque el camino y la perspectiva a la que lleva ese camino es espiritual, y ha de ser vislumbrado, con ojos espirituales, los ojos personales, que han de ser restaurados por el Mismo Creador, El Es El Unico que puede hacerlo, y lo hizo lo hace y lo hará. 

Juan 14: 4/10 4 Ustedes saben el camino para ir a donde yo voy. 5 Tomás le dijo: —Señor, nosotros no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? 6 Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. 7 Si ustedes me conocieran, también conocerían al Padre. Ya lo conocen y lo han visto. 8 Felipe le dijo: —Señor, todo lo que pedimos es que nos muestres al Padre. 9 Jesús le dijo: —He estado con ustedes mucho tiempo, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Por qué pides que les muestre al Padre? 10 ¿Cierto que tú crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Lo que yo les digo no lo digo por mi propia cuenta. El Padre que está en mí hace sus propias obras. PDT.

La perspectiva que captan los ojos materiales se realiza completamente, en la extensión que define nacimiento y muerte, dentro de la plataforma mundanal, que conduce al abismo, porque en su cardinalidad, solo cuenta con oriente occidente, norte y sur, que es igualmente el máximo en que se puede comprometer la suficiencia humana, que se dedica a moverse en circulo, sin norte definido, sin expectativa mayor a satisfacer la angustia interna de tener que moverse.

Eclesiastés 1: 5/10 5 El sol sale, el sol se pone, y vuelve presuroso al lugar de donde se levanta. 6 El viento gira hacia el sur, y da vueltas por el norte; va girando sin cesar, y vuelve a girar el viento. 7 Todos los ríos van al mar, y el mar jamás se llena. Y los ríos vuelven al lugar de donde salieron, para volver a recorrer su camino. 8 Todas las cosas fatigan más de lo que es posible expresar. ¡Los ojos nunca se cansan de ver, ni se fatigan los oídos de oír! 9 ¿Qué es lo que antes fue? ¡Lo mismo que habrá de ser! ¿Qué es lo que ha sido hecho? ¡Lo mismo que habrá de hacerse! ¡Y no hay nada nuevo bajo el sol! 10 No hay nada de lo que pueda decirse: «¡Miren, aquí hay algo nuevo!», porque eso ya existía mucho antes que nosotros. RVC.

Los que anteceden en nacimiento a los les nacen, son fruto de la desorientación, de la pérdida de "destino", por el desconocimiento del lugar en que vivían antes del asesinato de que fueron victimas, pues conocerlo, significa dar lugar al Poder sobrenatural Espiritual del Creador, a partir de la Obra realizada por Cristo Jesus, desde la cruz, la tumba vacía, y el marco para el propósito de vida, el Evangelio, que es el avance desde la tierra, de regreso a la casa nuevamente.

Juan 14: 1/4 1»No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. 2 En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente.[a] Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?[b] 3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. 4 Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy. NTV.

Entradas populares