!! profana ¡¡, ...

Jeremias 2: 7/9 7 »Yo los traje a una tierra fértil para que comieran de sus frutos y de todo lo bueno que producía. Pero ustedes profanaron mi tierra; me da asco en lo que convirtieron mi propiedad. 8 »Los sacerdotes no se preguntaron: “¿Dónde está el SEÑOR?” La gente que maneja la ley no me reconoció.
Los líderes se pusieron en mi contra; los profetas se convirtieron en voceros de Baal y se fueron tras ídolos que no sirven para nada. 9 Por eso, dice el SEÑOR, los acusaré de nuevo, y acusaré a los hijos de sus hijos. PDT.

 ... obra la natural disposición de la naturaleza humana en la descomunal ignorancia en que cometen los actos del desértico existir, aplicando su analfatismo religioso, en aberrantes composiciones religiosas, a las que segun neciamente-estupidamente- creen les deben rendir culto y deben hacer sacrificios de comunión, toman las exactas advertencias Creador, como ingredientes de su formulas sociales y religiosas, en los especifico de la religion, de las doctrinas en que cimientan variadas y novedosas formas de religion de las que esperan obtener grandes ganancias, como en efecto las consiguen.

Ezequiel 5: 5/12 5 »Yo, el Señor, lo digo: Ahí está Jerusalén. Yo fui quien la puso en medio de los pueblos y naciones. 6 Pero ella se rebeló contra mis leyes y mandatos, y ha resultado peor que los pueblos y naciones a su alrededor, pues no obedece mis leyes ni sigue mis mandatos. 7 »Por eso yo, el Señor, lo digo: Ustedes han sido más rebeldes que los pueblos que los rodean, y no han seguido mis mandatos; ni siquiera han cumplido las leyes de los pueblos que los rodean. 8 Por eso yo, el Señor, lo digo: Yo también me voy a poner contra ti, Jerusalén; voy a ejecutar la sentencia contra ti a la vista de las naciones, 9 como nunca lo había hecho ni volveré a hacerlo. Tan detestables son todas tus acciones. 

10 Dentro de ti habrá padres que se coman a sus hijos, e hijos que se coman a sus padres. Ejecutaré la sentencia contra ti, y a los que sobrevivan los dispersaré a los cuatro vientos. 11 Yo, el Señor, lo juro por mi vida: como ustedes han profanado mi santo templo con sus ídolos inmundos y sus acciones detestables, también yo los voy a destrozar sin misericordia; no tendré compasión de ustedes. 12 Una tercera parte de tus habitantes morirá de peste y de hambre dentro de ti, otra tercera parte caerá asesinada por los enemigos en los alrededores, y a la tercera parte restante la dispersaré a los cuatro vientos. Yo iré detrás de ellos con una espada en la mano. DHH.

Lo primero que resulta de acercarse al menos leyendo la Palbra de Dios que contiene la Biblia, es la "reacción de los fatuos, de los lideres del mundo", aterrados de lo que leen, porque satanás siempre les susurra al oído, dulzura, suavidad, en discursos que que son lo que quieren escuchar, queda expuesta su completa incapacidad, para acercarse a las Dimensiones de la Perfección de Dios, a la forma como él se Revela por medio de su Palabra, Palabra simple, redonda, eficaz, pues por su Justicia jamás encubrirá, lo que deben saber, los que navegan en el formol de la muerte.

Las tormentas en que discurren los acontecimientos que causan, son descritas por la Voz del Creador, que reseña, el reino de la muerte, de la mentira, del engaño, de la traición, de la infidelidad, de la aberración sexual, de la perversión de los cuerpos y claro de la explicación de Dios acerca de su propósito, la gente disfruta de su obra, descalificando la literalidad que Dios le resalta sobre comerse a sus hijos, hecho que es de diaria ocurrencia en lo fisico y en la mental-del alma-

Los seres abstractos que pueblan el reino de la depravación y de la muerte del siglo veintiuno, actúan como en el principio, sin culpa por su corrupción, acerca del fuego que amenaza, como semblanza del infierno, y le cargan la culpa al despilfarro abusivo de los bienes de Dios, a lo que llaman en ocasiones "muy técnicamente, muy científicamente", en la obra de mayor reto la inteligencia normal de las personas, testigos de lo que quiere decir y es en vivo y en directo el analfabetismo espiritual de los seres humanos, separados de Dios su Creador, desde el mismo momento en que fueron asesinados.

Romanos 1 18/32 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.
28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen. 

29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Y aunque saben bien el juicio de Dios, en cuanto a que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se regodean con los que las practican. RVC.

Entradas populares