!! repulsión ¡¡, ...
Lamentaciones 2: 7 7 El Señor rechazó su altar; su santuario le causaba repulsión. Puso en manos del enemigo las murallas de Jerusalén. Los enemigos gritaron de alegría en la casa del SEÑOR como si estuvieran en una fiesta. PDT.
... reprobación de Dios a toda impureza, imperfección, contaminación, mezcla, perversion, depravación, vileza, arrogancia, petulancia, orgullo, murmuración, chisme, traición, infidelidad, irrespeto a los padres, irreverencia a la autoridad Dvina, prácticas religiosas, avaricia-idolatría-, egoísmo, asesinato, engaño, mentira, parte de las virtudes que forman el carácter de los seres humanos, opuesto por completo, en absoluto al Carácter Divino.
Romanos 1:24/27 24 La gente estaba llena de pecado y quería hacer solamente el mal, por eso Dios permitió que fueran esclavizados por los pecados sexuales que cometían y deshonraron su cuerpo unos con otros. 25 Cambiaron al verdadero Dios por uno de mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea.
26 Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. 27 De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación. PDT.
La suciedad creciente, en constante descomposición, de los actos fruto del carácter humano, desde el origen y hasta hoy, y continuando mañana, evoca como semblanza, para nuestra capacitación y advertencia, lo sucedido en cada tiempo que la nauseabunda manera de comportase la gente, superó la tolerancia del Creador, y fueron completamente destruidos, para proteger de la contaminación maloliente, corrupta. al remanente, a los elegidos y puestos bajo protección del Altísimo.
2 de Corintios 12: 19/21 19 Todo este tiempo ustedes han estado pensando que nos defendíamos ante ustedes[a]. En realidad, es delante de Dios que hemos estado hablando en Cristo(A); y todo esto, amados(B), es para su edificación(C). 20 Porque temo que quizá cuando yo vaya, halle que no son lo que deseo(D), y yo sea hallado por ustedes que no soy lo que desean. Que quizá haya pleitos, celos(E), enojos(F), rivalidades(G), difamaciones, chismes, arrogancia(H), desórdenes(I). 21 Temo que cuando los visite[b] de nuevo, mi Dios me humille delante de ustedes, y yo tenga que llorar por muchos que han pecado anteriormente(J) y no se han arrepentido de la impureza, inmoralidad y sensualidad(K) que han practicado. NBLA.
El temor del siervo que es usado por el Poder de Dios que obra en Cristo Jesús, es por la insensatez de la gente, caída en la estafa eterna del diablo, que los envuelve en el sistema religioso, que según les hace creer, Dios percibe un "olor agradable", diferente del natural fétido hedor de la muerte, perfumados con los artificiales y rechazados ceremoniales, rituales, cultos que celebran en edificios, que son semblanza de las sinagogas de satanás, y desde sus cuerpos han de ser el templo en el que Dios habita.
Gálatas 5: 17/21 17 Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer.(A) 18 Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC.
Puede un gusano, sumergido en su miserable condición, "extrapolar", variables, sobre identidades diferentes a su condición, para obtener "hipótesis", para concluir acerca de tales análisis, consiguiendo autoridad para resolver, los asuntos de los saltamontes, a partir de los análisis de su propia identidad, una que por elementales deducciones, el gusano no puede, ni "le importa", pues se trata de un gusano, y lo máximo que ese gusano puede llegar a ser, es eso un gusano.
Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables,
su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.