!! el mundo ¡¡, ...
Job 18: 5/19 5 »La vida del malvado habrá de extinguirse, y el resplandor de su fuego dejará de brillar.
6 La luz se irá apagando en su casa, y su lámpara dejará de alumbrar; 7 sus pasos irán perdiendo su vigor, y sus planes se volverán contra él. 8 A su paso se le tenderán trampas, y quedará enredado entre redes. 9 Sus tobillos quedarán atrapados en la trampa que se le tienda. 10 Le esperan trampas ocultas en el suelo; hay trampas escondidas, esperando que pase. 11 Por todas partes lo asaltará el terror; por todos lados se verá perseguido. 12 El hambre le hará perder fuerzas, y el desastre no lo abandonará.
13 La enfermedad irá minando su cuerpo, y la muerte le roerá las manos y los pies. 14 Arrancado de la seguridad de su casa, será arrastrado por el rey de los terrores. 15 Vivirá en su propia casa como en casa ajena, y sobre su casa caerá polvo de azufre. 16 Será desarraigado de su pueblo, y nunca llegará a formar una familia. 17 Su nombre será olvidado por todos, y nadie en la calle lo reconocerá. 18 Será arrojado de la luz a las tinieblas, y expulsado de este mundo. 19 No tendrá entre su pueblo pariente alguno, ni habrá tampoco quien herede sus posesiones. RVC.
... la progresión geométrica de la manifestación de la naturaleza humana, formada por el ejemplo milenio de los muertos que le dieron comienzo, en su estado desproporcionadamente caótico como hijos ilegítimos del asesino, nacidos para matar, para derramar la sangre de los hijos de los esposos, de las esposas, de las papas, de las mamas, de la gente que deambula y cae en la emboscada de la muerte, del pecado, de la injusticia, que depende de tales hechos para exitir.
Ezequiel 23:26/28 26 Sus sacerdotes han violado mis enseñanzas. Han profanado lo sagrado, no han hecho distinción entre lo sagrado y lo profano. No le enseñan a nadie sobre lo que es puro y lo impuro, se rehúsan a observar mis días de descanso consagrados, y por lo tanto yo he sido profanado entre ellos. 27 Los líderes de Israel son como lobos que devoran a su presa, derramando sangre, destruyendo vidas para conseguir ganancia ilegal. 28 Sus profetas esconden la verdad, enyesando las paredes que se desploman con visiones falsas y predicciones mentirosas. Afirman que el Señor DIOS lo ha dicho cuando en realidad el SEÑOR no les ha dicho nada. PDT.
La gran mayoría de los seres humanos que le dan forma al escenario del pecado, en todas las aberradas formas a que ha llegado, ignoran en absoluto, que su paso efímero por este mundo, es resultado del Amor del Padre, que llevó a efecto, el Plan para salvarlos de la muerte, eterna que ellos ostentan y causan, el atisbo mayor a que son capaces de llegar consiste en practicar herejías que llaman rituales, ceremonias, cultos, sin que puedan identificar en medio de su locura, a qué o quién están dirigidos.
La magnánima inconmensurable Obra de Misericordia desplegada por Dios el Padre, al Costo de hacer pecado a su Unico hijo, A Cristo Jesús, para hacer Justicia, para que la muerte tenga su cumplimento exacto y completo, llevo a la muerte Vicaria, al Creador, que ocupó el lugar de toda la humanidad, de todas las criaturas de su imagen y semejanza que pasarán por este planeta, de modo que, tienen y tendrán la Obra de la Gracia-del Amor-. de Dios, que pagó la deuda, con su propia Sangre.
Colosenses 2: 13/15 13 Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él,(B) y les ha perdonado todos sus pecados. 14 Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz.(C) 15 Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz. PDT.
La transición entre la vida y la muerte es el milagro que dispensa la explicación total a lo que esta palabra significa, El Creador Murio- En Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu-, y pagada la deuda de pecado, Obra sobrenaturalmente en su Poder y declaro nula la muerte, para todos, los que siendo seres humanos decidan venir a ser personas, creadas de nuevo, al ser resucitadas, rescatadas del depósito, en la mente-alma- por lo que son en efecto personas, nuevamente.
Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios.» RVC.