!! descompuestos ¡¡, ...

Job 34: 31/35 ¿Por qué no clama el pueblo ante su Dios, diciendo: “Hemos pecado, pero nos apartaremos del mal”? 32 O, “ignoramos el mal que hayamos hecho; enséñanos cuál es, y lo abandonaremos de inmediato”? 33 ¿Tendría Dios que acomodar su justicia a tus exigencias? ¿Tendría que cambiar el orden del universo para satisfacer tus caprichos? ¡La respuesta tiene que ser evidente hasta para ti! 34-35 Aun sin ser muy listo, cualquiera estará de acuerdo conmigo en que tú, Job, hablas como un necio. NBV.

... purulentos, por la gravedad de su "enfermedad", los seres humanos, obran en contrario a la posibilidad de sanar, todo lo que hacen atiza la enfermedad, la hace más, y más incurable, sus "cuerpos", ya no tienen lugar para nuevas llagas, de modo que las postemas que llenan sus desvencijadas figuras, se infectan estimuladas por la corrupción en que permanecen, contaminado, todo y a todos, en particular los herederos de lo porvenir, los niños, las niñas, a los que hacen creer que descomposición en que existen es la vida. 

Salmo 38: 3/7 3 No hay sanidad en mi carne a causa de tu ira; ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado. 4 Porque mis iniquidades han sobrepasado mi cabeza; como carga pesada se han agravado sobre mí. 5 Se pudrieron y se corrompieron mis llagas, a causa de mi locura. 6 Estoy encorvado, estoy humillado en gran manera, ando enlutado todo el día. 7 Porque mis caderas están llenas de ardor, y no hay sanidad en mi carne. JBS.

Postema es el apelativo castizo que la gente usa generalmente, en los casos a los que ven con gran apremio, con cierto desagrado, debido a la mórbida figura de la zona afecta por las llagas, es así como la gente debería ver y apreciar con profundo asco, y desagrado generado por al dignidad, la horrible desfiguración de lo que fue la forma y figura perfectas creadas por el creador, en las que El decidió fundar en tierra lo que se llama igual en el cielo, ...  la familia.

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares