! destino ¡, ...

Isaias 65: 11/ 15 11 Pero ustedes que abandonan al Señor(A), Que olvidan Mi santo monte(B), Que ponen mesa para el dios de la Fortuna[a],Y que preparan[b] vino mezclado para el dios del Destino[c], 12 Yo los destinaré a la espada(C), Y todos ustedes se encorvarán para la matanza(D). Porque llamé, pero no respondieron, Hablé, pero no oyeron(E); Hicieron lo malo ante Mis ojos Y escogieron aquello que no me complacía». 

13 Por tanto, así dice el Señor Dios[d]: «Ciertamente Mis siervos comerán(F), pero ustedes tendrán hambre(G). Mis siervos beberán, pero ustedes tendrán sed(H). Mis siervos se alegrarán(I), pero ustedes serán avergonzados(J); 14 Mis siervos darán gritos de júbilo con corazón alegre(K), Pero ustedes clamarán con corazón triste[e], Y con espíritu quebrantado gemirán(L). 15 Y dejarán su nombre como maldición a Mis escogidos(M). El Señor Dios[f] te matará, Pero Mis siervos serán llamados[g] por otro nombre(N). NBLA.

... final, conclusion de la existencia cumplida por azar, la tragedia literal de la improvisación, termino de las eventualidades, en que se jugaron los beneficios del juego mundanal manejado por el dos d este mundo, termino a las tradiciones, las costumbres, el folclor, la historia, columnas que sostienen el circulo vicioso de la improvisación, humana en el mundo, en el que no hay nada que realmente les importe, porque están girando en la rueda de la rutina repetitiva, que cambia únicamente de color. 

Job l8: 15/21 15 Nada suyo[a] mora en su tienda; Azufre(A) es esparcido sobre su morada. 16 Por abajo se secan sus raíces, Y por arriba se marchita su ramaje(B). 17 Su memoria perece de la tierra, Y no tiene nombre en toda la región(C). 18 Es lanzado[b] de la luz a las tinieblas(D), Y de la tierra habitada lo echan(E). 19 No tiene descendencia ni posteridad entre su pueblo, Ni sobreviviente alguno donde él peregrinó(F). 20 De su destino[c] se asombran los del occidente[d](G), Y los del oriente[e] se sobrecogen de terror. 21 Ciertamente tales son las moradas del impío(H), Este es el lugar del que no conoce a Dios». NBLA.

La posición individual de la gente en el escenario mundanal les proporciona la conformidad sobre lo que por su propia cuenta han decidido que será su "destino", pensamiento nacido de las mentes-alams- dislocadas por la manipulación satánica, que los inyecta con el veneno de dioses y diosas, como la buena, o la mala suerte, la causalidad, lo fortuito resultado de la conducta errática caótica de la "vida", de la madre naturaleza, de las conjunciones de los planetas y de los astros, la falla de los talismanes, de la patas de conejo, y los pelos de gatos, negros, pero jamás resultado de su esclavitud espiritual.

Mateo 16: 23/27 23 Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro: —¡Apártate de mí, Satanás, pues eres un tropiezo para mí! Tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres. 24 Luego Jesús dijo a sus discípulos: —Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz y sígame. 25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía, la encontrará. 26 ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? 27 Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. DHH.

Es en realidad lo más simple en la consideración, de la existencia humana sobre la plataforma del mundo en las regiones celestes. indica negación completa al amanecer-aurora-, o al ocaso-atardecer-, porque parece ser que todo está determinado desde el "nacimiento", hasta la muerte de cada individuo, es decir el circulo vicioso de la muerte gobernado por el dios de este mundo, moviendo los hilos-cadenas-, con los que "domestica a los hijos e hijas de Dios. 

Efesios 6: 10/17 10 Por último, recuerden que su fortaleza debe venir del gran poder del Señor. 11 Vístanse de toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan hacer frente a los engaños astutos del diablo, 12 porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra los poderes, las autoridades y los gobernantes de este mundo en tinieblas; o sea, que luchamos contra los espíritus malignos que actúan en el cielo. 

13 Por ello, vístanse de toda la armadura de Dios para que puedan resistir en el día malo y así, al terminar la batalla, estén todavía en pie.  14 ¡Manténganse firmes! Que su ropa de batalla sea la verdad y su protección la justicia. 15 Estén siempre listos para anunciar las buenas nuevas de la paz. 16 Sobre todo, tomen el escudo de la fe para apagar los dardos de fuego que arroja el maligno. 17 Pónganse el casco de la salvación y tomen la espada que les da el Espíritu, que es la Palabra de Dios. NBV.

Entradas populares