! natural ¡ ...

Genesis 22: 1/3 1Después de algún tiempo, Dios puso a prueba la fe de Abraham. Lo llamó por su nombre, y él contestó: —Aquí estoy. 2 Y Dios le dijo: —Toma a Isaac, tu único hijo, al que tanto amas, y vete a la tierra de Moria. Una vez allá, ofrécelo en holocausto sobre el cerro que yo te señalaré. 3 Al día siguiente, muy temprano, Abraham se levantó y ensilló su asno; cortó leña para el holocausto y se fue al lugar que Dios le había dicho, junto con su hijo Isaac y dos de sus siervos. DHH.

... es la fe en que obran los naturales seres humanos, deambulando por el mundo, es el fundamento y principio en que se mueven, es el medidor de su propia estatura, y aun cuando esté en los bajos de los puentes, no habrá nadie que los iguale, es el poder en que se niega a Dios, y es la natural decision de pasar la eternidad en el infierno, porque la fe que acuerpa a los seres humanos ocupa el lugar Del Creador, Dios y Padre, esa fe que se nutre de pecado en todas las formas y manifestaciones.

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno de ustedes ve que otro creyente[a] comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por él, y Dios le dará vida a esa persona. Pero hay un pecado que lleva a la muerte, y no digo que se ore por quienes lo cometen. 17 Todas las malas acciones son pecado, pero no todos los pecados llevan a la muerte.18 Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos. 

19 Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[b] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna. 21 Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. [c] NTV.

La fe natural, nace naturalmente en las criaturas engredadas por adan y eva, y es la dotation con que satanás, conserva en los que nacen, el pecado de los que lo engendraron, los que murieron, por creer que podrían ser como Dios, es fe perecedera como perecedero el ser que la pone en práctica, e implica una paradoja espiritual, pues en la medida en que la gente obra en completo abandono, sugiriéndose como el máximo poder que reemplaza a todo y a Dios, todo ha sido inútil, pues su "destino es el infierno"  

Romanos 11:17/22 17 Algunas ramas[a] naturales del olivo, fueron cortadas. En su lugar, tú fuiste injertado como una rama silvestre. Entonces ahora eres parte de la misma raíz y compartes la misma vida del olivo. 18 No te sientas más importante que las ramas cortadas. Si te crees más importante recuerda que no eres tú quien da vida a la raíz, sino la raíz la que te da vida a ti. 19 Tal vez ahora digas: «Pero las ramas fueron cortadas para injertarme a mí». 

20 Eso es cierto. Esas ramas fueron cortadas debido a su falta de fe, pero tú sigues en tu puesto sólo por tu fe. Eso significa que no debes sentirte muy orgulloso, más bien deberías sentir miedo. 21 Porque si Dios no permitió que las ramas naturales siguieran en el árbol, tampoco a ti te dejará seguir si te falta fe. 22 Date cuenta entonces, que Dios es bondadoso, pero también estricto. Es estricto con los que han dejado de creer en él y es bondadoso contigo. Tú tienes que vivir confiado en su bondad o de lo contrario tú también serás cortado del árbol. PDT.

La fe sobrenatural, es espiritual, es inherente a Dios, y por la misma via, es herencia inherente en los hijos e hijas, que despejaron la paradoja de la fe que sostiene la muerte, muriendo anticipadamente con su Señor y Salvador Cristo Jesús, En han depositado su fe, la fe que esta eternamente centrada en El y Absolutamente en El, creados nuevamente, en el Orden al que pertenecieron, de manera que son evidencia como personas, de la vida que habita en cada uno y cada una.    

La sobrenatural intervención de Dios Espíritu Santo, propicia, la liberación de la esclavitud, el terror, en que satanás constreñía a los seres humanos, y en esa libertad, declaran desde el centro de su corazón, un sentido de realización, de haber recibido la Dádiva Divina del Amor, de la Gracia de Dios, así es la vida de fe, Cristo se hace real para nosotros, mientras no tenemos fe, Jesús es un mero nombre para nosotros, una persona que vivió hace mucho tiempo, ¡tanto tiempo atrás que Su vida es solo una historia para nosotros, pero ahora! Por un acto de fe, Jesús se convierte en una persona real en la conciencia de nuestro corazón.

Colosenses 1: 20/24 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. 21 Ustedes antes eran extranjeros y enemigos de Dios en sus corazones, por las cosas malas que hacían, 22 pero ahora Cristo los ha reconciliado mediante la muerte que sufrió en su existencia terrena. 

Y lo hizo para tenerlos a ustedes en su presencia, santos, sin mancha y sin culpa. 23 Pero para esto deben permanecer firmemente basados en la fe, sin apartarse de la esperanza que tienen por el mensaje del evangelio que oyeron. Éste es el mensaje que se ha anunciado en todas partes del mundo, y que yo, Pablo, ayudo a predicar. 24 Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo por la iglesia, que es su cuerpo. DHH.

Entradas populares