! conocer ¡, ...

Ezequiel 20: 6/11 6 Aquel día juré solemnemente que los sacaría del país de Egipto y los conduciría a una tierra que había elegido para ellos, una tierra que mana leche y miel, una joya entre todos los países. 7 Y les dije: Despréndanse de todos y cada uno de los dioses falsos que los seducen y no se contaminen con los ídolos de Egipto; yo soy el Señor, su Dios. 8 Pero se rebelaron contra mí y no quisieron escucharme; no se desprendieron de los dioses falsos que los seducían ni prescindieron de los ídolos de Egipto. 

Pensé entonces derramar mi cólera sobre ellos y desahogar mi ira contra ellos en pleno territorio egipcio. 9 Pero actué teniendo en cuenta mi reputación, para no quedar en mal lugar ante las naciones entre las que se encontraban, pues ante ellas me había comprometido a sacarlos del país de Egipto. 10 Y efectivamente los saqué del país de Egipto y los conduje al desierto. 11 Les promulgué mis normas y les di a conocer mis preceptos, que dan vida a la persona que los cumple. BLPH.

... como piedra angular de sus existencias, que la vida, es el lapso entre el nacimiento y la muerte, es en efecto la piedra principal, sobre la que cada seres humanos edifica su propia vision del periodo que presente va a suceder, presentimiento que surge como consecuencia del ejemplo que recibe cada día de sus congéneres, especialmente de los que propiciaron su nacimiento, pero que por cierto,... muy cierto, no tienen, en absoluto nada que hacer respecto del suceso final que los aterroriza, que los mantiene en alerta  todo el que les parece, el "largo periodo de vida".

Efesios 3: 10/13 10 Así, por medio de la Iglesia, los principados y potestades de los cielos tienen ahora conocimiento de la multiforme sabiduría divina, 11 según el proyecto que desde la eternidad quiso Dios realizar en Cristo Jesús, Señor nuestro; 12 gracias a él y mediante la fe, podemos acercarnos a Dios libre y confiadamente. 13 No se sientan, pues, acongojados, si me ven sufrir por ustedes; considérenlo, más bien, como motivo de gloria. BLPH.

La generalizada explicación a la adoración de los seres humanos a la muerte responde abiertamente a su desproporcionada invalidez para comprenderla, partiendo del supuesto que les da la capacidad para iniciar la vida, biológicamente "hablando", de manera que su demostrada inutilidad frente a la muerte, desarrollo en sus conciencias, la ritualidad religiosa del culto a los muertos, involucrándose erróneamente, en creencias subterráneas, que los convierte por muertos en dioses y diosas.

Eclesiastés 9; 3/6 3 Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que un mismo destino aguarda a todos. Además, la mente de los humanos rebosa maldad, la insensatez anida en ellos durante toda su vida, y al final, ¡con los muertos! 4 Es verdad que mientras hay vida, hay esperanza, pues más vale perro vivo que león muerto. 5 Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni esperan recompensa, pues se olvida su memoria. 6 Se acabaron hace tiempo sus amores, sus odios y sus celos; nunca más tomarán parte en todo lo que sucede bajo el sol. BLPH.
 
Dioses y diosas, que compiten con las Demas entidades que creen tienen forma en las estatuas, las figuras, los dibujos, más la innumerable cantidad de materiales inertes, a los que les atribuyen poder, incluidos los planetas, los astros las estrellas, navegando trágicamente en el mar de la idolatría, de la apostasía, del pecado imperdonable contra El Eterno, Absuelto todopoderoso creador, del universo todo, incluidos los seres humanos, por tanto el Unico Absoluto, Poder que Obra sobre la creación. 

La ancestral tradición, milenaria que recurre en cada generación mediante la herencia, desconoce la vida, tanto como desconoce la muerte, los seres humanos desconocen la vigencia espiritual en que se cumple la Voluntad del Creador, como consecuencia de la "variante", que tomo forma durante la crisis del paraíso, en que ocurrió el evento en el que luzbel asesinó a la humanidad, le causó la desconocida muerte, desde entonces, desconocimiento que termina ante la cruz en que murió el Creador.

Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación[a] 16 porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación. 18 Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, supremo sobre todos los que se levantan de los muertos.[b] Así que él es el primero en todo. 19 Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo, 20 y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra, por medio de la sangre de Cristo en la cruz NTV.

Entradas populares