! medrosos ¡, ...
Zacarias 5: 3/4 3 El ángel me dijo: —En este rollo está escrito el castigo que va a caer sobre toda la tierra. Por un lado está escrito el castigo para todos los que han robado; y por el otro lado está escrito el castigo para todos los que han jurado en falso. Todos ellos serán destruidos. 4 El SEÑOR Todopoderoso dice: “Yo enviaré ese castigo a la casa de los ladrones y a la casa de los que usan mi nombre para jurar en falso. Ese castigo permanecerá en sus casas y destruirá hasta las vigas y las piedras”. PDT.
... envalentonados encubren su debilidad, pusilánimes por naturaleza, por la debilidad de la fe en que se cimienta su inmadurez, dispuestos a lo que sea, para posar ante los demás de misma condición, de su misma naturaleza, en fin, seres humanos, esa especie caída del Amor, de la Gracia de Dios el Padre, aterrorizados hast por su respiración, traidores por oposición a su verdadero origen, infieles por la cobardía inyectada a fuerza por el asesino, el que especula con ellos engañando, mintiendo.
Josue 7: 10/13 10 El Señor respondió a Josué: — ¡Levántate! ¡Vamos! ¿Por qué permaneces así postrado en tierra? 11 Israel ha pecado. Ha violado la alianza que yo había establecido para ellos. Se han quedado con algo de lo consagrado al exterminio; lo han robado y lo han escondido metiéndolo entre su ajuar. 12 Los israelitas no podrán hacer frente a sus enemigos; huirán ante ellos, porque se han convertido en objeto de maldición. Yo no estaré ya con ustedes, a no ser que hagan desaparecer de en medio de ustedes lo consagrado al exterminio. 13 Así que purifica al pueblo y diles: “Purifíquense para mañana, porque así dice el Señor, el Dios de Israel: Hay dentro de ti, Israel, algo consagrado al exterminio; no podrás hacer frente a tus enemigos mientras no lo extirpen de entre ustedes. BLPH.
Medrar para crecer, para mejorar, para relievar su estado social y religioso, exhibiendo el éxito y prosperidad, conseguidos, con los bienes que le pertenecen a Dios, y que por lo mismo han de ser infaliblemente puestos en ejecución para llevar a efecto el propósito que Dios establece en cada hijo e hija, para la realización de su nueva vida, y que por contraste, son usados para situarse en los negocios mundanales, carnales, diabólicos, estafando al Creador, como si eso fuera posible.
Lucas 15: 11/16 11 Jesús continuó y les dijo: «Un hombre tenía dos hijos. 12 Un día, el menor le dijo a su padre: “Papá, dame la parte que me toca de la herencia”. Entonces el padre repartió sus bienes entre los dos. 13 A los pocos días, el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue lejos, a otro país. Allí vivió desordenadamente y desperdició su herencia. 14 Cuando ya lo había gastado todo, la comida empezó a faltar en ese país, y él comenzó a pasar hambre. 15 Entonces fue y consiguió trabajo con un ciudadano del lugar, que lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. 16 tenía tanta hambre, que le daban ganas de llenarse el estómago con la comida que daban a los cerdos; pero nadie se la daba. NBV.
Agazapados, camuflados en medio de al gente, usando los mismos medios para mimetizarse, para espiar, vigilar, y preparar los ataques, emboscados, en cada calle, de las aterradores, urbes herencia de las que construyó cain, derrochando la vida, resultado del Esmerado cuidado del Padre, dedicados al desenfreno de los vicios, con el dinero que le pertenece al Padre, dilapidando en términos exactos lo ajeno, lo que ha sido robado, de las arcas, -alfolí- de la casa, y gastado con prostitutas y trásfugas.
Romanos 13: 11/14 11 Y hagan esto conociendo el tiempo, que ya es hora de despertarse del sueño, porque ahora la salvación está más cercana de nosotros que cuando creímos. 12 La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Despojémonos, pues, de las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz. 13 Andemos decentemente, como de día; no con glotonerías y borracheras ni en pecados sexuales y desenfrenos ni en peleas y envidia. 14 Más bien, vístanse del Señor Jesucristo y no hagan provisión para satisfacer los malos deseos de la carne. RVA-2015.
El "escampadero", desarrollado por satanás, para que los esclavos crean que las tempestades en que permanecen, resultado de su existencia, dedicada a obedecer al diablo, desobedeciendo a su Padre, obedeciendo al diablo en todo lo que contradice la Voluntad de Dios, atizados con las ideas de soberanía corporal, de propiedad de los cuerpos, y de todo lo que esconden como "anatema", por tanto bajo maldición, pues en lo concreto, la gene que obra de esta manera, si es dueña de algo: de la muerte.
1 de Pedro 4: 1/5 1Puesto que Cristo ha padecido en la carne, ármense también ustedes con la misma actitud. Porque el que ha padecido en la carne ha roto con el pecado 2 para vivir el tiempo que le queda en la carne, no en las pasiones de los hombres sino en la voluntad de Dios. 3 Porque ya es suficiente el haber hecho en el tiempo pasado los deseos de los gentiles, habiendo andado en sensualidad, en bajas pasiones, en borracheras, en orgías, en banquetes y en abominables idolatrías. 4 A ellos les parece cosa extraña que ustedes ya no corran con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y por eso los ultrajan. 5 Ellos darán cuenta a quien ha de juzgar a los vivos y a los muertos. RVA-2015.