!! doblez ¡¡, ...
Isaias 24: 15/19 15 «¡Glorifiquen en los valles y en las costas del mar el nombre del Señor, Dios de Israel!» 16 Desde lo último de la tierra oímos que se canta: «¡Gloria al Justo!» Y yo digo: «¡Ay de mí! ¡Qué desdicha, qué desdicha! ¡Los traidores traicionan! ¡Y sólo saben traicionar!» 17 Contra ti, habitante del país, hay terror, foso y trampa. 18 Cuando quieras huir de la voz del terror, caerás en el foso; y cuando quieras salir del foso, caerás en la trampa. Porque se abrirán las ventanas de los cielos, y temblarán los fundamentos de la tierra. 19 Sí, la tierra será totalmente destruida, del todo desmenuzada, en gran manera sacudida. RVC.
... hipocresía traición, infidelidad; en fin, falsedad en cada mirada, en cada oída, en cada respiración, en cada paso, y más en los millones de retrocesos, simulación de lo que no es propio, porque es fingido, es planeado como carnada de la emboscada, es la naturaleza humana, caída de la Gracias, del Amor, de la guía y dirección del Creador, acordonados a los enlaces de los demonios que los mueven, los usan como simuladores, adormecen con sus saltimbanquis, para asestar la puñalada por seguro.
Proverbios 22: 8/12 8 El que siembra maldad, maldad cosechará; ¡el Señor destruirá su insolente violencia! 9 Bendito sea quien ve a otros con bondad y comparte su pan con el indigente! 10 Expulsa al blasfemo, y se acabarán las peleas, cesarán los pleitos y las ofensas. 11 El rey ama y brinda su amistad al hombre de corazón puro y labios amables. 12 El Señor es guardián del conocimiento, pero trastorna los planes de los traidores. RVC.
Hay dobles en los seres humanos que se exhiben en el mundo, por millones, arguyendo con elocuencia, y brillantes acerca de los devaneos en que la naturaleza humana, se manifiesta en todo el esplendor de la corrupta descomposición, en que se agotan sus estériles, inútiles existencias, contaminado, cada espacio que ocupan, en todos los estamentos que han armado en la sociedad y en el sistema religioso, exhibiendo actos imposibles de compasión, solo como pretexto para despojar, envilecer.
2 de Timoteo 3: 1/5 No pierdas esto de vista: cuando se acerque el fin llegarán momentos difíciles. 2 Los que vivan entonces se volverán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, calumniadores, rebeldes a sus padres, desagradecidos, sacrílegos. 3 Serán duros de corazón, desleales, difamadores, disolutos, inhumanos, malévolos, 4 traidores, temerarios y engreídos; buscarán su propio placer en lugar de buscar a Dios 5 y querrán aparentar una vida piadosa cuya autenticidad quedará desmentida por su conducta. ¡Apártate de esa clase de gente! BLPH.
Doble, es decir absolutamente carente, de identidad, precisión de la confrontación de Cristo Jesús, de adulterio, que en el orden Espiritual es idolatría, es promiscuidad espiritual, es lealtad dividida entre Dios y el mundo que gobierna satanás, es la manifiesta existencia muerta en camino a su destino final en el infierno, en el que se cumplirá la Justicia Infalible y Perfecta de Dios, como consecuencia del adulterio, de la traición, de la infidelidad cometida durante la crisis del paraíso.
Romanos 3: 23/26 23 Es así porque todos hemos pecado y no tenemos derecho a gozar de la gloria de Dios. 24 Pero Dios, por su gran amor, gratuitamente nos declara inocentes, porque Jesucristo pagó todas nuestras deudas. 25-26 Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados. Cuando creemos esto, Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados, pues nos tiene paciencia. De esa manera da a conocer su justicia y muestra que él es justo y que nos hace justos por tener fe en Cristo Jesús. NBV.
Nacidos en pecado, en la dinastía de los que murieron consecuencia del adulterio, de la traición, de la infidelidad, de la doble vida, nacimiento que se repite en cada uno y una de los que les nacen, y que irremediablemente debe morir, ese nacimiento del vientre de eva fecundado por adan ha de morir, para dar lugar a la Justicia de Dios, y por anticipado, dar lugar al POder de la Obra redentora, en que son justificados, regenerados y creados de nuevo, nacidos de nuevo.
Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.