! hecho ¡, ...

1 Reyes 8: 57/61 57 Pido al SEÑOR nuestro Dios que nunca nos abandone y que esté con nosotros, así como lo estuvo con nuestros antepasados. 58 Así cuando nos propongamos seguir sus enseñanzas, podremos obedecer los mandatos, decretos y decisiones que él mandó a nuestros antepasados. 59 ¡Qué el SEÑOR nuestro Dios siempre recuerde esta oración al SEÑOR! Yo pido que siempre haga esto por su siervo el rey y por su pueblo Israel, día y noche. 60 Si hace todo esto, entonces todos los pueblos del mundo sabrán que el SEÑOR es el único Dios verdadero. 61 Sean todos leales y fieles al SEÑOR nuestro Dios y sigan siempre obedeciendo todos sus decretos y mandatos. Obedezcan en el futuro tal como lo hacen ahora». PDT.

... como resultado de la naturaleza humana pecaminosa, a manifestación del "hombre de pecado", los hombres y mujeres que perdieron su identidad, consecuencia de haber perdido la vida, de haber perdido su relación eterna con el Padre, que los creó para ser Fruto, que da fruto, en la Concepción Divina inalterable. en que l el Propósito para sus creados hijos, se cimento sobre el hecho de recibir identidad sexual, tal magnitud en ese Criterio, en que lo conocido son hombres y mujeres, varones y varonas.

Genesis 5: 1/5 1Ésta es la lista de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó al hombre, lo hizo semejante a él; 2 los creó varón y mujer, y les dio su bendición. El día en que fueron creados, Dios dijo: «Se llamarán hombres.»3 Adán tenía ciento treinta años cuando nació su hijo, al que llamó Set, y que era semejante a él en todo. 4 Después de esto, Adán vivió ochocientos años más, y tuvo otros hijos e hijas; 5 así que vivió novecientos treinta años en total. A esa edad murió. DHH.

El asesinato espiritual, el magnicidio que le da forma a semejante afirmación, pues significó la muerte espiritual de la humanidad, le "cortó las alas a las mariposas", les cercenó la capacidad para volar, para estar a la altura de su Creador y Dios y Padre, reduciéndolos a simples orugas-gusanos-, que se arrastran, en medio de la pequeñísima suciedad del suelo, removiendo el barro, en busca de pan, camisa, y lugar seguro para pernoctar, habituados al ámbito de tres metros cuadrados en que existen.

Mateo 6: 25/33 25 »Por ello les aconsejo que no se preocupen por la comida, la bebida o la ropa. ¡Es mucho más importante tener vida y un cuerpo, que tener qué comer y qué vestir! 26 Fíjense en los pájaros, que no siembran ni cosechan ni andan guardando comida, y el Padre celestial los alimenta. ¡Para él ustedes valen más que cualquier ave! 27 Además, ¿qué gana uno con preocuparse?; ¿podemos acaso alargar nuestra vida aunque sea una hora? 28 ¿Para qué preocuparse de la ropa? ¡Miren los lirios del campo, que no tejen su propia ropa, 

29 y ni aun Salomón con todo su esplendor se vistió jamás con tanta belleza. 30 Si Dios cuida tan admirablemente las flores, que hoy están aquí y mañana se queman en el fuego, ¿no los cuidará mucho más a ustedes, hombres de poca fe? 31 Por eso, no se anden preocupando por la comida o por la ropa. 32 ¡Los paganos son los que siempre se andan preocupando de esas cosas! Recuerden que su Padre celestial sabe lo que necesitan. 33 Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten. NBV.
 
 Obrar por principio como si ser gusano-oruga-, fuera la explicación a la "vida", es la realidad de la humanidad, de los seres humanos, caídos bajo la jurisdicción de satanás, el que tiene el dominio de la muerte, pues es la muerte misma, emponzoñándolos con su veneno eterno, odiándolos como medio de su odio contra El Creador, llenándolos de basura, de desechos, acumulados en el submundo, para evitar que descubran la verdad, y le den Al Creador, nuevamente La guía de sus vidas. 

Colosenses 2: 13/15 13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV.

Reestablecida la "estructura personal" de cada hijo y de cada hija, recuperan sus alas, su persona espiritual, su vida, y en esa nuevo nacida condición, se elvan nuevamente en las alturas, son hechos parte de la inconmensurable realidad de la herencia Divina que obra en Cristo Jesús, y lomas notorio de su nueva Naturaleza, que que aunque quisieran no pueden volver a revolcarse en lodo en que se revuelcan las orugas, pues orugas obran como orugas, mariposas obran como mariposas.

Job 25: 1/6 1Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables,
su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH. 15 Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él. 16 Pues la Escritura dice: «¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?» Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo. 1 de Corintios 2: 15/16. DHH.

Entradas populares