!! ni uno solo ¡¡, ...

Salmo 14: 2/5 2 El SEÑOR observó desde el cielo a los seres humanos para ver si había alguien que fuera sabio y buscara seguir a Dios. 3 Pero todos se habían alejado de Dios; todos se habían vuelto perversos. No hay ni uno que haga el bien. ¡Ni uno solo! 4 ¿Acaso son tan ignorantes los perversos, esos que devoran a mi pueblo como si fuera pan? ¡Nunca buscan al SEÑOR! 5 Cuando Dios envíe su castigo a los que hacen el mal, se apoderará de ellos un gran terror porque Dios está siempre con la gente justa. PDT.

... deja al descubierto la vedad que llena de orgullo a los seres humanos, y llevan "tatuada", en sus conciencias, la esclavitud al dios de este mundo, rendidos en adoración religiosa, arrodillados, más que por la misma apariencia de alabanza, por el peso de su perversion, el estado común a todos, los seres humanos, sin que como dice Cristo Jesús, haya ni uno solo, que pueda exhibir la idoneidad, para emplear "su vida", en obrar a favor y no en contra, es decir para hacer el bien o no el mal, a sus hijos, hijas, esposo, esposas, padres, abuelos, ...   

Romanos 3: 10/18 10 como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios; 12 todos se han desviado, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 13 Sepulcro abierto es su garganta, engañan de continuo con su lengua, veneno de serpientes[a] hay bajo sus labios; 14 llena está su boca de maldición y amargura; 15 sus pies son veloces para derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y la senda de paz no han conocido. 18 No hay temor de Dios delante de sus ojos. LBLA.

El mundo ha estado y estará, sumido en el sopor de la muerte, porque ni un solo segundo de sus existencias muertas, se ocupa en algo que no sea pecado; la injusticia, es la regla general, sobre la que se edifican los grandes planes de la gente de las naciones, altamente calificadas por su ignorancia, que les impide asomarse al menos a la punta del iceberg, desde donde podrían "vislumbrar la Inmensidad del Creador", y ser parte del suceso sobrenatural mas asombroso, que consiste en "ver", tal cual es satanás el dios de este mundo.   

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

La antropofagia, en que se devoran unos a otros los seres que comparten el mismo nivel como congéneres, idénticos, en "estructura y estatura", no solo termina, si no que. les causa la irremediable nausea, que conlleva la muerte efectiva; por su condición de transgresores espirituales contra Dios, encaran con valentía individual, libre albedrío al engañador, al mentiroso, al asesino, y en ese nuevo estado espiritual, son Llevados por Dios Espíritu Santo ante la cruz, en donde se consuma su sentencia de muerte.

Ezequiel 18: 2/ 8 2 «Ustedes en la tierra de Israel acostumbran repetir aquel refrán que dice: “Los padres se comieron las uvas agrias, y a los hijos les dio la dentera.” ¿En verdad lo creen? 3 Vivo yo, que ese refrán nunca más volverá a repetirse en Israel.

Palabra de Dios el Señor.

4 »Todos ustedes son míos. Lo mismo el padre que el hijo. Sólo morirá quien peque. Nadie más. 5 El hombre justo es aquel que actúa con apego al derecho y la justicia, 6 que no come sobre los montes ni dirige la mirada a los ídolos del pueblo de Israel; que no viola a la mujer de su prójimo, ni tiene relaciones sexuales durante la menstruación de la mujer; 7 que no oprime a nadie, ni retiene la prenda del deudor, ni comete robo alguno; que comparte su pan con el hambriento, y cubre y viste al desnudo; 8 que no presta dinero por interés o por usura, y que se aleja de la maldad y es imparcial al juzgar entre hombre y hombre; 9 que sigue mis ordenanzas, cumple mis decretos y actúa con rectitud. Ése es un hombre justo, y ese hombre vivirá.
Palabra de Dios el Señor. RVC.

La muerte que es el marco de la ignorancia, estado que evidencia la ceguera, pues los muertos "no ven, ni oyen, ni sienten", es consumada en la muerte del Creador, Cristo Jesús Hijo Unigénito de Dios El Padre, de modo que se despliega el Poder de Dios, para regenerar, para restaurar la persona que murió, y por la Disposición de la Voluntad del Padre, nace dentro de la Genética Divina, reestructurado en cuerpo, alma y espíritu, porque todo su ser, ha sido dotado nuevamente del Neuma de la vida. 

1 de Juan 3: 7/10 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.

Entradas populares