!!! abre ¡¡¡, ...



2 Reyes 6: 15/16 15 El siervo de Eliseo se levantó esa mañana. Al salir de la casa, vio un ejército rodeando la ciudad con caballos y carros. El siervo le dijo a Eliseo: —¿Qué vamos a hacer ahora, señor mío? 16 Eliseo le dijo: —No tengas miedo. El ejército que lucha por nosotros es más grande que el que lucha por ellos. 17 Entonces Eliseo oró y dijo: —SEÑOR, abre los ojos de mi siervo para que pueda ver. El SEÑOR abrió los ojos del joven y el siervo vio que la montaña estaba llena de carros de fuego y caballos que rodeaban a Eliseo. PDT.

... Los Ojos Cristo Jesús, de los aterrorizados seres humanos, victimas de su ceguera espiritual, los que  tiemblan ante las amenazas de simples mortales congéneres, peores victimas se ceguera que ellos mismos, pero muy seguros debido al "apandillamiento", con el que masivamente, y crujiendo los dientes, atemorizan a los ingenuos, a los ignorantes, en fin a los ciegos, reales y trágicas victimas todos de la misma maldición del pecado que produce la muerte.

Isaías 51: 12/15 12 Yo, sí, yo soy el que te conforta y te da todo este gozo. Así pues, ¿por qué temer a los simples mortales que cual la hierba se marchitan y desaparecen? 13 Y sin embargo, te has olvidado de tu Creador, del que extendió los cielos e hizo la tierra. No le teman al que con furia quiere destruirlos. Ante mí, su furia desparece de inmediato. 14 Pronto, muy pronto ustedes los esclavos serán liberados. Las prisiones, el hambre y la muerte no son su destino. 15 Porque yo soy el Señor Dios de ustedes, el Señor Todopoderoso, que para ustedes abrió senda seca a través del mar, entre las ondas rugientes. NBV.

El mundo esta poblado por seres de la misma especie que se desconocen, porque no se pueden "ver",  porque son ciegos de "nacimiento", nacidos de carne, resultado de la satisfacción de los instintos, que le dan forma al proceso determinado por El Creador, para la conservación de las especies animales, que cumplen rigurosos objetivos en el equilibrio que requiere la conservación de las criaturas, que fueron hechas a imagen y semejanza de su Creador. 

2 de Pedro 2: 10/18 10 Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. Estas personas son orgullosas y arrogantes, y hasta se atreven a insultar a los seres sobrenaturales[a] sin ni siquiera temblar. 11 Aun los ángeles, que son mucho más grandes en poder y fuerza, no se atreven a presentar de parte del Señor[b] cargos de blasfemia en contra de esos seres sobrenaturales. 12 Esos falsos maestros son como animales 

irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos. 13 Su destrucción será la recompensa que recibirán por el daño que han causado. A ellos les encanta entregarse a los placeres perversos a plena luz del día. Son una vergüenza y una mancha entre ustedes. Se deleitan en el engaño[c] incluso mientras comen con ustedes en las reuniones de compañerismo. 14 Cometen adulterio con solo mirar y nunca sacian su deseo por el pecado. Incitan a los inestables a pecar y están bien entrenados en la avaricia. Viven bajo la maldición de Dios. NTV.

La fisiología  que consagra, la  visión de la gente, es eminentemente carnal, física, material, capaz de enfocar , únicamente, la "carne", dentro del ciclo primario, que califica, y cualifica, lo que enfocan los ojos, relacionando lo "visto, con la satisfacción de apetitos, y de instintos, independientemente, de la valía, y la calidad de esa valía, dentro de los Criterios del Creador, en que se enmarca el propósito, la razón de ser y de estar, de cada criatura, como parte del Plan de Salvación eterna, del Padre.     

1 de Juan 2: 15/18 15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 18 Hijitos, han llegado los últimos tiempos; y así como ustedes oyeron que el anticristo viene, ahora han surgido muchos anticristos; por esto sabemos que han llegado los últimos tiempos. RVC.

Sin el indispensable calculo de las consecuencia, que sobrevienen por cada acto cometido como forma de "vida",  satisfecha en la ceguera espiritual, que padece la humanidad, el resultado, es la aplicación e la perfecta Justicia de Dios que Obra en su Unigénito  Cristo Jesús, desde la perspectiva eterna que señala la cruz, en que la ceguera fue sanada, y la restauración del cuerpo espiritual eterno es restaurado, en la plenitud de sus "sentidos", principalmente el de la visión espiritual. 

1 de Corintios 2: 9/16 9 Esto es lo que las Escrituras dicen: «Ningún mortal ha visto, ni oído, ni imaginado las maravillas que Dios tiene preparadas para los que aman al Señor». 10 Nosotros las conocemos porque Dios envió a su Espíritu a revelárnoslas, ya que su Espíritu lo escudriña todo, hasta los secretos más profundos de Dios. 11 Nadie sabe con exactitud lo que otro está pensando, excepto el espíritu de esa persona. Así, nadie conoce lo que piensa Dios, excepto el Espíritu de Dios. 12 Y Dios nos ha dado su Espíritu, no el espíritu del mundo, para que entendamos lo que, por su gracia, Dios nos ha concedido. 

13 Y esto es precisamente de lo que hablamos, usando las palabras que enseña el Espíritu, no las palabras que enseña la sabiduría humana. Así, expresamos verdades del Espíritu con palabras del Espíritu. 14 El que no tiene el Espíritu no puede aceptar lo que viene del Espíritu de Dios, pues le parece una locura. No lo puede entender, porque hay que discernirlo con la ayuda del Espíritu.
15 Por el contrario, el que tiene el Espíritu lo juzga todo, aunque él mismo no está sujeto al juicio de nadie, pues 16 «¿Quién ha conocido la mente del Señor? ¿Quién podrá enseñarle?». En cambio, nosotros tenemos la mente de Cristo. NBV.

Entradas populares