!! animados ¡¡, ...

Salmo 119: 84/88 84 ¿Cuánto ten6dré que esperar hasta que castigues a quienes me persiguen? 85 Estos orgullosos que detestan tu verdad y tus leyes han cavado profundos pozos para que yo caiga. 86 Todos tus mandamientos son confiables. Protégeme de aquellos que sin razón me persiguen. 87 Casi habían acabado conmigo, y sin embargo me negué a ceder y a desobedecer tus leyes. 88 Por tu gran amor, salva mi vida; entonces podré seguir obedeciendo tus decretos. NBV.

... exclusivamente por sus apetititos e instintos, obrando siempre en la sin razón, que los aleja de la responsabilidad "personal", de averiguar, de analizar, de valorar sus actos, para conocer las consecuencias, la reacción en cadena de cada uno de "ellos", causando tal destrucción, que los cuerpos corrompidos de los niños y de las niñas, de los jóvenes, de los adultos de los ancianos, quedan esparcidos por el mundo, como semblanza de lo que sucede en el infierno.

Isaías 57: 1/5 Mueren los buenos, perecen los justos antes de tiempo sin que nadie parezca preocuparse o preguntarse la razón. Nadie pareciera darse cuenta de que Dios los aleja de los malos días que vendrán. 2 Porque los justos que mueren descansarán en paz. 3 Pero ustedes, ¡vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y prostitutas! 4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y embusteros! 5 Debajo de los robles y de todo árbol frondoso tienen relaciones sexuales para adorar a los falsos dioses, y junto a los arroyos y en las cuevas de las rocas sacrifican a sus hijos como ofrenda en su honor. NBV.

Así, transcurre la existencia sin sentido, sin razón, para los seres humanos, tan inertes, fatuos, predecibles, que han de ser sometidos, constantemente, a estímulos, que les de animo, que los motive, que les fije objetivos, para cada una de las desproporcionadas, "decisiones", que asumen, aparentemente sin ton, ni son, según las maquinaciones del diablo, porque ante la Justicia Santa, Amorosa, Infalible de Cristo Jesús, lo que hacen obra en pecado aumentando el pecado, asegurando la muerte eterna.       

1 de Pedro 3: 14/16 Mueren los buenos, perecen los justos antes de tiempo sin que nadie parezca preocuparse o preguntarse la razón. Nadie pareciera darse cuenta de que Dios los aleja de los malos días que vendrán. 2 Porque los justos que mueren descansarán en paz. 3 Pero ustedes, ¡vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y prostitutas! 4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y embusteros! 5 Debajo de los robles y de todo árbol frondoso tienen relaciones sexuales para adorar a los falsos dioses, y junto a los arroyos y en las cuevas de las rocas sacrifican a sus hijos como ofrenda en su honor. DHH.

La pasividad que causa la muerte en los cuerpos "inanimados", de los seres humanos, tiene que ser estimulada, en búsqueda de alguna efímera actividad, que dura tan solo lo que los sentimientos duran, por eso, satanás, el gobernador de este mundo, que se hace pasar por dios, cuenta con animadores, motivadores, estimuladores, en la sociedad y en el sistema religioso, aquellos adiestrados que le dan a la gente, las pautas de cómo hacer todo lo que quieran, "siguiendo estos diez pasos".

Apocalipsis 3: 8/11 8 »Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre. 9 Mira, a esos que pertenecen a la sinagoga de Satanás—esos mentirosos que dicen ser judíos y no lo son—los obligaré a que vengan y se postren a tus pies. Ellos reconocerán que es a ti a quien amo. 10 »Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. 11 Yo vengo pronto.[a] Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. NTV.

Entradas populares