!! Fingir ¡¡, ...

Salmo 50: 13/17 13 No necesito tus toros de sacrificios ni la sangre de tus machos cabríos. 14 Lo que quiero de ti es verdadera gratitud a Dios; quiero que cumplas tus promesas al Altísimo. 15 Confía en mí en tus tribulaciones para que yo te libre y puedas darme la gloria. 16 Pero al malvado dice Dios: No recites más las leyes mías y deja de fingir que me obedeces, 17 pues has rechazado mi disciplina, y menospreciado mis leyes. NBV.

... para mantener mimetizada, su "doble existencia", su doble manera de existir: aparentando según sea su conveniencia, ser gente buena, practicante del bien y de la justicia, en tanto, planean hacer caer a sus hijos, a sus esposos, a sus esposas, a sus padres, a sus familiares, a sus amigos, a sus correligionarios, a todo lo que se mueva a su alrededor, dejando al descubierto la realidad de la advertencia de Cristo Jeus, !! hipócritas¡¡, ¿a quien creen que engañan?, sus maneras de existir, son la mas clara evidencia de su perdición.  

Salmo 81: 13/16 13 ¡Oh, si mi pueblo me oyera, si Israel anduviera en mis caminos! 14 En un momento yo subyugaría a sus enemigos y volvería mi mano contra sus adversarios. 15 Los que aborrecen al Señor le fingirían obediencia, y el tiempo de su castigo sería para siempre. 16 Pero yo te[a] alimentaría con lo mejor[b] del trigo, y con miel de la peña te saciaría. LBLA.

Doble "vida", existencia hipócrita, practicas sin fin del pecado, de la injusticia, como Sistema operativo dentro de la sociedad, en cada una de las organizaciones, de las que son parte, vestidos a la usanza de los requerimientos ficticios de la sociedad, y de las "empresas", encubriendo el pecado que los cobija por entero y por completo a cada uno, sin excepción, a cada ser humano, y claro vestidos religiosamente, según los requerimientos de de cada grupo, para que el fingir religioso, los muestre como sim fueran "buenos". 

Romanos 3: 10/18 10 como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios; 12 todos se han desviado, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. 13 Sepulcro abierto es su garganta, engañan de continuo con su lengua, veneno de serpientes[a] hay bajo sus labios; 14 llena está su boca de maldición y amargura; 15 sus pies son veloces para derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y la senda de paz no han conocido. 18 No hay temor de Dios delante de sus ojos. LBLA.

Paganos, impíos, ciegos espirituales, practicantes del ejercicio de la muerte que es el pecado, debido a su ignorancia de quienes Dios, y cuales son sus Atributos, seres hundidos en el cieno de la profunda oscuridad del infierno, de los que se comprende porque son capaces de hacer lo que hacen para convertir el mundo en lo que han hecho de el, a punto de llenar el colmo de la paciencia del Creador, como ha ocurrido en todas las ocasiones, que le fue necesario enviar a la humanidad al infierno que escogieron. 

Lucas 23. 1/5 En estas circunstancias, cuando una multitud de miles y miles[a] se había reunido, tanto que se atropellaban[b] unos a otros, Jesús comenzó a decir primeramente a sus discípulos: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. 2 Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. 3 Por lo cual, todo lo que habéis dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que habéis susurrado[c] en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas. 4 Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer. 5 Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno[d]; sí, os digo: a este, ¡temed! LBLA.

Por tanto, es de cabal cumplimiento la Infalible Justicia de Cristo Jesús, dando "honor" a las decisiones que los seres humanos han tomado, vendiéndose al asesino, que se hace pasar por padre, que se hace pasar por dios de este mundo, tendrán en el omento oportuno, y esto es, cuando la gente menos lo espere, su cinismo aberrado pecador, sera sometido a la Evaluación, del creador, acerca de propósito errado, omiso o incumplido, para dar a cada quien lo que esos resultados merecen.

Marcos 9: 41/44 41 Porque cualquiera que os dé de beber un vaso de agua, por razón de vuestro[a] nombre, ya que sois seguidores de Cristo, en verdad os digo que no perderá su recompensa. 42 Y cualquiera que haga tropezar[b] a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si le hubieran atado[c] al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y lo hubieran echado al mar. 43 Y si tu mano te es ocasión de pecar[d], córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno[e], al fuego inextinguible, 44 [f]donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga. LBLA.

Entradas populares