!!! Irrenunciable ¡¡¡, ...
1 de Corintios 9: 15/17 15 Pero no me he aprovechado de ninguno de estos derechos, ni escribo de esta manera porque quiera reclamarlos. Prefiero morir a que alguien me prive de este motivo de orgullo. 16 Sin embargo, cuando predico el evangelio, no tengo de qué enorgullecerme, ya que estoy bajo la obligación de hacerlo. ¡Ay de mí si no predico el evangelio! 17 En efecto, si lo hiciera por mi propia voluntad, tendría recompensa; pero, si lo hago por obligación, no hago más que cumplir la tarea que se me ha encomendado. CST.
... como es imposible renunciar a la vida, es irrevocable renunciar al "magisterio", del que son forma, figura y criterio los padres, los varones, y las varonas, claramente auto determinados, como personas con identidad masculina y con identidad femenina, libres del elemental proceso de reproducción, al que responden los animales, dado que los animales, obran por instinto, regulado hormonalmente, es decir por los ciclos de celo y atracción de los machos y las hembras, que comienza y termina en cada copula.
Judas 1: 17/22 17 Estos individuos son tan inútiles como manantiales secos o como la neblina que es llevada por el viento. Están condenados a la más negra oscuridad. 18 Se jactan de sí mismos con alardes tontos y sin sentido. Saben cómo apelar a los deseos sexuales pervertidos, para incitar a que vuelvan al pecado los que apenas se escapaban de una vida de engaño. 19 Prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado y de la corrupción porque uno es esclavo de aquello que lo controla.
20 Y cuando la gente escapa de la maldad del mundo por medio de conocer a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero luego se enreda y vuelve a quedar esclavizada por el pecado, termina peor que antes. 21 Les hubiera sido mejor nunca haber conocido el camino a la justicia, en lugar de conocerlo y luego rechazar el mandato que se les dio de vivir una vida santa. 22 Demuestran qué tan cierto es el proverbio que dice: «Un perro vuelve a su vómito»[a]. Y otro que dice: «Un cerdo recién lavado vuelve a revolcarse en el lodo». NTV.
La gran verdad del sistema religioso, y claro de todo lo que significa la sociedad, emerge como la enorme mentira, promulgada por medio de normas, reglamentos, leyes de "calidad humana", destinadas a conservar, a mantener el estado de cosas, en que funciona el mundo, del que satanás es su dios, estado de cosas, que dejan conceptos como "hogar, escuela, trabajo, entretenimiento, iglesia", como manifestaciones del caos, son los argumentos de lo "activista", negación de lo estructurado, consistente, fundado en principios inalienables.
Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH.
Los nombres que le da la gente, a sus diferentes, modos de ejecutar ciclos, de los que solo conocen su "automatismo", son los escenarios en que la naturaleza humana, obra desbocadamente, .llenando los escenarios; casas, escuelas, empresas, ... de la improvisación de los "indoctos", de los genuinos analfabetas funcionales, que llevan adelante sus astutas maquinaciones, pues la Autoridad, de los que son autoridad, los decanos, los maestros, que facultan con su serena responsabilidad personal, "no existen".
1 de Timoteo 3: 1/7 1Esto es cierto: el que quiera ser dirigente,[a] aspira a una buena obra. 2 Es necesario que un dirigente lleve una vida que nadie tenga por qué criticar y que muestre las siguientes cualidades: ser sensato, respetable, fiel a su esposa,[b] tener domino propio, estar dispuesto a recibir en su hogar a los necesitados y ser capaz de instruir a otros en la fe. 3 Un dirigente no debe emborracharse ni pelear, sino ser amable, pacífico y no amar el dinero. 4 Debe dirigir bien a su propia familia, es decir, que sus hijos les obedezca y siempre los respete. 5 Si un hombre no sabe dirigir a su propia familia, entonces tampoco podrá cuidar de la iglesia de Dios. 6 No debe ser nuevo creyente para que no se enorgullezca y no caiga en la misma condenación en que cayó el diablo. 7 Además, debe tener el respeto de la gente que no es de la iglesia. De esa manera evitará críticas y no caerá en las trampas que el diablo tratará de ponerle. PDT.
La frecuencias es típica en quienes hoy, se dicen de una manera, y maña de otra, los que hoy dicen ser cristianos, de este lado, de esta bancada, pero mañana cambian de actitud, el sopor del aburrimiento causado por el pecado, por la muerte, se deja ver en toda su dimension, son gentes disueltas en la fallida, renunciada responsabilidad de sus antecesores, que deciden reproducir, que repiten, en respuesta al caos, del que son fruto, inertes, ante su responsabilidad, por las consecuencias, de la comisión de su existencia corrupta.
1 de Corintios 5: 9/13 9 Os dije por carta que no tuvieseis trato con gente lujuriosa. 10 Es claro que no hablaba en plural, de todos los lujuriosos de este mundo, como tampoco de todos los avaros, ladrones o idólatras, pues en tal caso tendríais que vivir en otro mundo. 11 Lo que realmente quería deciros en la carta es que no tengáis trato con quien presume de cristiano y es lujurioso, avaro, idólatra, calumniador, borracho o ladrón. Con alguien así, ¡ni sentarse a la mesa! 12 No me corresponde a mí juzgar a quienes no forman parte de la Iglesia. Pero juzgar a quienes forman parte de ella, sí es cosa vuestra. 13 A los que están fuera ya los juzgará Dios. Así que eliminad el mal de entre vosotros. BLP.