!! improbable ¡¡, ...
Lamentaciones 2: 13/15 13 ¿Qué te puedo decir? ¿Con qué te puedo comparar, hija de Sion? ¿Con qué te puedo comparar para traerte consuelo, hija virgen de Sion? En verdad, tu ruina es tan inmensa como el mar. ¿Quién podrá curarte? 14 Tus profetas te contaron sus visiones, pero esas visiones eran falsas y sin valor. Ellos no trataron de mejorar tu destino advirtiéndote de tus crímenes. Por el contrario, te contaron sus profecías con palabras vacías y falsas. 15 Los que pasan por el camino se asombran al verte. Hacen gestos y sacuden su cabeza al ver a la hija de Jerusalén. Al verla, preguntan: «¿Es esta la ciudad que según dicen era la más bella de todas? PDT.
... inseguro, titubeante, incierto, por desconocido, es el destino de los seres humanos, tan cierto como que lo han personalizado fantasmagóricamente, y le han dado, en todos los tiempos, poderes de excelencia necia, caprichosa, que les causa buenos, o malos augurios, a los seres humanos, ignorantes, que exclaman esclavizados, " esto o aquello es culpa del destino", paralelamente a lo que le atribuyen a la "madre naturaleza", a la "buena, mala suerte", "seres tan asombrosamente torpes", que juegan con la gente, que paga lo que sea para que les "lean el destino".
Proverbios 26: 1/5 Ni la nieve es para el verano, ni la lluvia para la cosecha, ni los honores para el necio. 2 Como gorrión que vuela sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a destino. 3 El látigo es para el caballo, el freno para el burro y la vara, para la espalda del necio. 4 No respondas al necio según su necedad, o tú mismo pasarás por necio. 5 Respóndele al necio como se merece, para que no se crea sabio. NBV.
Azaroso, es por siempre, el proximo minuto para los seres humanos, completamente incapaces de entender que su derrotero, su destino es decir su lugar de llegada, esta determinado desde antes de ser engendrados en el vientre de las madres, debido a la indisposición de corazón, que los hace ineptos para la obra sobrenatural que llevó a efecto el Padre, realizada por Su Hijo Unigénito Cristo Jesús, para cambiar el curso establecido como destino final para los rebeldes, los necios, los infieles idólatras, los adúlteros, soterrados en su necedad.
Isaias 65: 11/13 11 »Pero a ustedes, que abandonaron al SEÑOR y olvidaron mi monte santo[a], que preparan la mesa y llenan las copas con vino para los dioses Fortuna y Destino respectivamente, 12 yo les tengo destinada una muerte violenta. Todos ustedes se inclinarán para ser degollados, porque yo los llamé y ustedes no me respondieron. Yo les hablé y ustedes no me escucharon. Hicieron lo que yo consideraba malo y eligieron lo que no me agradaba». PDT.
Vacilantes por la duda que es su estado "natural", albergan ideas, almacenadas por milenios en sus mentes-almas-, sobre conseguir, medios, en toda la gama de la creación, empezando por seres humanos, para acordar pagos, a cambio de que les aseguren, el destino que creen se "merecen", navegando en su espaciosa ignorancia acerca de lo por venir, lo que sucederá, obstinados por las cosas, que envidian, que codician, con aberrada necedad, despreocupados, al colmo, por las consecuencias de cada uno de sus erráticos actos de existencia.
Ezequiel 23: 22/26 22 »Por eso, dice el Señor DIOS, Aholibá, voy a incitar a tus amantes en tu contra, de los que te hartaste. De todas partes traeré contra ti 23 a los babilonios, a todos los caldeos, a los de Pecod, Soa y Coa. También a los asirios, a los jóvenes soldados expertos, a los oficiales y gobernantes, a los selectos oficiales de la caballería y a los jinetes. 24 Vendrán contra ti con toda la fuerza de sus carros. Te rodearán con un gran ejército de todas las naciones, protegidos con escudos y cascos. Les expondré el caso y sacarán sus propias conclusiones y te castigarán. 25 Entonces derramaré mis celos contra ti, con todo furor te cortarán la nariz y las orejas, y al final te matarán a filo de espada. Tomarán a tus hijos e hijas, y tu destino será ser consumido por el fuego. PDT.
Es improbable todo lo que se proponga la gente, que obra en la plenitud de su necia negación de Dios, y se atribuye, semejanza con los microbios, y con las demás especies de animales, en cuya atribución, obran temporalmente, ven como obran los ani-males-, y los imitan, ocupándose, en cesnar circulos alrededor del mismo arbol, del mismo mundo, creyendo que no paran de avanzar, que su recorrido esta muy bien definido, y que con seguridad van a su destino, que por cierto desconocen completamente.
Judas 1: 12/13 12 Cuando estos individuos participan con ustedes en sus comidas de compañerismo—las cuales conmemoran el amor del Señor—, son como arrecifes peligrosos que pueden hacerlos naufragar.[a] Son como pastores que no tienen vergüenza y que solo se preocupan por sí mismos. Son como nubes que pasan sobre la tierra sin dar lluvia. Son como árboles en el otoño, doblemente muertos, porque no dan fruto y han sido arrancados de raíz. 13 Son como violentas olas del mar que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son como estrellas que han perdido su rumbo, condenadas para siempre a la más negra oscuridad. NTV.